la carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACION que saben de eso?

Publicado en 'Universidades' por JOSUEUNONUEVE, 27 Set 2010.

1. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

Mi hermana quiere estudiar esa carrera en la san marcos, pero en realidad yo se poco de eso, y me gustaria saber en donde trabajan las personas q estudiaron ahi, por ahi escuche q en el tecer ciclo se especializan, mi hermana quiere seguir esa carrera por q quiere trabajar en television, en produccion de programas y cosas asi, pero nose como esta esa carrera ,por q no se nada de nada, les pido ayuda, espero me comprendan,,, gracias.:)

A Tamy_X le gustó este mensaje.

2. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Ciencias de la comuncacion en San Marcos se llama Comunicacion Social, y solo se que vas a sufrir en encontrar chamba cuando egreses (hay bastantes comunicadores sociales que superan la oferta de trabajo)

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Eso es falso, para los contadores también dicen lo mismo, sin embargo cada vez se necesitan más contadores en el mercado laboral. Sufrirán para encontrar trabajo los que ni siquiera están en el quinto superior. Así es en la mayoría de las universidades nacionales... consigue un buen trabajo el mejor alumno y no los mediocres, pues esos terminarán pateando latas de seguro. En las universidades nacionales, como San Marcos, la gente más destacada es recomendada por sus profesores.
    Así que si quiere estudiar Comunicación Social en San Marcos que lo haga, pero sí le recomendaría que se especialice en Comunicación Organizacional (si es que quiere tener más "ingresos") o Periodismo (aquí solo se meten pocos, o sea mejor dicho los valientes); pero no le recomendaría Producción Audiovisual (no hay buena infraestructura). Al final que sea su decisión.
    ¡Ah!, la especialidad se escoge en el séptimo ciclo y no en el tercero. Saludos.

4. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    Muchas gracias por los comentarios, pero por que patty habla asi??? ella de donde conoce o como sabe q eso es asi????

5. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Tengo 5 amigos egresados de comunicacion social de San Marcos, y ninguno trabaja como comunicador social, por eso te lo digo.

Pero si a tu hermana le gusta, que estudie con mucho empeño, Suerte.

6. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    si igual tengo a 3 amigos y mi veciino egresados de san marcos para esa carrera y niguno trabaja en eso , pero creo que si tu hermana ocupa uno de los 3 primeros puesto puede que haya posibilidad que encuentre trabajo ...exitos

7. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    en otras palabras la carrera de comunicacion social en la san marcos no es buena, solo para los primeros puestos??? eso me quieren decir????:jum:

8. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    No es así, sino que los alumnos de universidades nacionales, tienen más facilidad de conseguir trabajo si son del quinto superior; mientras los otros pueden no.

9. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    disculpen mi ignorancia, pero a que se refieren del quinto superior, muchas gracias por responder.