la carrea aviacion comercial es solo para mujeres????????

Publicado en 'Estudiantes' por TOKYO87, 15 Mar 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

perdonen mi ignorancia...

2. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Ninguna carrera es clasificada para un género especifico mi estimado! ....No que yo sepa,.... hacen cada locura en este mundo! u.u.

Pero si me parece que hay una cierta acepción acerca de la relación de esa carrera con las aeromozas, en mi caso particular de los viajes que hecho en avión no he visto ningun aeromozo.

Algo similar creo que pasa con las carreras de Trabajo Social, Educación, Enfermeria, y Turismo y carreras tecnicas como Secretariado. :P

3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    La Aviación Comercial, es una actividad empresarial, no entiendo a que te refieres con "carrera".

En tal caso si tú te refieres a "Tripulante de Cabina" o los llamados "Counter", casi toda actividad de atención al público se piensa dirigida a las féminas, pero no, esas barreras ya se han eliminado para ambos lados, aunque siempre habrá una tendencia por sexo a inclinarse por un oficio, no es impedimento para que puedas realizarlo, lo que si te puedo decir es que debes fijarte bien al mercado laboral y en tu proyección a futuro, que es mucho más importante.

Última edición: 15 Mar 2011
  4. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no no creo, seguro que tambien es para hombres

5. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Los tripulantes de Cabina es un trabajo tambien para hombres , en un vuelo en Lan de Lima a Arequipa nos toco dos hombres y una mujer , si no están en auto parlante están en el medio dirigiéndose al publico , Ademas tengo un amigo que va acabar el curso o carrera no se como decirlo pero es de un año y esta viendo entrar a Lan , también me estoy animando , parecen que ganan de 1000 soles para arriba ademas conoces varias ciudades del mundo ademas puedes ascender y ganar mas .....