¿La carne humana es deliciosa?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Swallower, 17 Oct 2009.

1. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

Siempre he oido que la crane humana debe de ser parecida a la del cerdo porque tanto los humanos como los credos tenemos una dieta similar omnivora, tambien tenemos porcentajes de grasa similares. Por ejemplo el chicharron es delicioso y yo me pregunto si el chicarron preparado con carene huamana sera delicioso.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues date una mordida haber que tal sabes.

No hablando en serio, a mi no me gusta el chicharron por lo tanto creo que tampoco la carne humana.

3. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    jajajaja que curiosa comparación...
    Bueno me volvería vegetariana si lo único de carne que hay de comer es la humana :S

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Esta Karin jajajaj..se tendra que preguntar a los canibales-

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    por ahì escuche que la carne humana es insipida , ahora , no se si sera verdad o no .

6. Gardien Du Ciel

Gardien Du Ciel Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2008

Jajaja :P .....

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No sé si la carne, pero la sangre humana tiene un sabor y un aroma un poco diferente al de la sangre de otros seres vivos; por mi experiencia puedo decir que saben y huelen diferente, de la misma forma que un vino hecho de una vid bien cosechada difiere en sabor y olor al de una mala cosecha.

8. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    como van comer carne humana habiendo tanta carne para comer
    y verduras que es nutrivo y delicicosos

Última edición: 18 Oct 2009
  9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    pues pruebalo, ojala seas tan inteligente como hannibal lecter para que no te atrape la policia

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 11:56 -----

Última edición: 18 Oct 2009
  10. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    lo vistes .que te parecio amigo

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No has visto la pelicula "VIVEN"...ahi se ve que comen carne y parece que no tiene mal sabor:D:yeah:

A renzobm le gustó este mensaje.
  12. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    la verdad no c pero si estas en medio de un desierto con varios amigos, el sabor no importa jejeje

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuidado men que termines dandole una mordidita a tus amigos.

A Something le gustó este mensaje.
  14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    los uruguayos en los 70s comieron carne humana cuando su avion se cayo en las montanias de Chile. Segun ellos, la carne humana sabe bien y una vez que te quitas la idea de que es humana , es rica como comer chicharron , lo mismo dicen los famosos canibales modernos como jeffrey dahmer que se comia a sus victimas

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Dahmer

Última edición: 19 Oct 2009
    A Nacker le gustó este mensaje.
  15. AOAA

AOAA Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    mh nunca e probado la carne humana .... XD no creo que sea buena, tomando en cuenta que pasamos consumiendo cosas llenas de toxinas.... mas la contaminación ambiental que nos entra por los poros... ahora en casos extremos .. obviamente comería para mantenerme vivo.. me gusta mucho la carne de vacuno la como asada, cosida, frita y cruda con limón... desde pequeño que e comido carne de vacuno cruda... pero jamas me atrevería a probar la carne humana por gusto ......
    quizá de un bebe humano lo pensaría ... ya que su carne y cuerpo están limpios de toxinas... (broma)

saludos

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Nunca la he comido, pero si la he olido, y dejenme decirles que el solo olor de la grasa y la sangre de cristiano mezclados creo que seria suficiente para hacer desistir a alguien a comerse a su vecino. Huele horrible, no huele como la carne de cerdo, que tambien he ayudado a sacrificar algunos de estos animales a veces en el rancho.

Talvez porque el cerebro tiene la idea de que eso no es comestible, pero si da mucho asco, Talvez si nos vieramos en la necesidad de comernos un cadaver para sobrevivir seria otra cosa diferente.:(

17. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    A veces me he zampado uno que otro pellejito que se me sobresalia en los dedos, con fines esteticos.

Naaa..... el pellejo no tiene mucho... sabor, mil veces prefiero su chicharronazo XD

18. hayzen

hayzen Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    y entonces tu por q crees q existen canivales? XD

19. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Los canibales que existen en Papua y en otras partes ingieren la carne humana como un ritual, no por que no tengan que comer, pero me imagino que bien asado y aderezado un cristiano no debe de saber tan mal. :yeah:

20. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo me cauerdo q hace tiempo vi un reportaje en diad o panorama uno de los dos no me acuedo,la cosa q fue un reprtaje de canivales o algo asi,era de q algunos hombres secuestraban algunas personas y las torturaban y les tomaban fotos y ponian en internet fotos de personas torturadas o cosas asi y despues se las comia,hubo un monton de esos casos, la gran mayoria fue en Europa,en una parte de la entrevistaron a uno de los hombre q comian y le preguntaron xq comio carne humana? y el le contesto q es la carne mas deliciosa q hayan probado en toda su vida, cuando lo vi me dio asco,pero ahora q sabor tendra?

A Something le gustó este mensaje.