La carne de pollo es dañina?

Publicado en 'Salud' por Miguel Mateos, 14 Set 2009.

1. Miguel Mateos

Miguel Mateos Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

Srs. se comenta y seguro lo habran escuchado que, por comer pollo las peronas se pueden volver homosexuales, que por que al pollo le inyectan una serie de hormonas para que pueda crecer en 45 dias y esten listos para la venta, y que en eso se sustenta que hoy en dia haya mayor cantidad de homosexuales, alguien tiene alguna cereteza cientifica sobre esto?

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaj pero que con..... jajajjaja kisas los pollitos de san fernando que le inyectan kilos de hormonas.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    :plop: antes de la famosa hormona, decian que era debido a la piel del pollo... un mito mas... pero no creo que la carne de pollo sea la causa de la aparicion de homosexuales, mas bien diria que es la causa de la aparicion de tantos hipertensos... :biggrin:

PD: que rico pechito de pollo... a tu salud.. :yeah:

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Los personas son homosexuales por otra razon. La carne de pollo no afecta el estilo de vida y opcion sexual.

Última edición: 14 Set 2009
  5. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    el q es gay es xq nace gay

6. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Bueno...comer algun alimento en particular por mucho tiempo es dañino...

Ahora se dice eso del pollo porq en las mujeres hace que el nivel de feromonas aumente...

Pero en el caso de los hombres pues al parecer tambien ocurre, la diferencia es q los hace mas suaves, mas sensibles...no los hace un gay completamente por llamarlo asi...

Bueno...ustedes chicos no se preocupen..ya q para q lleguen a ese estado tendrian q comer pues como dos porciones de pollo al dia...y todos los dias...mas o menos para q calculen px...XD...

7. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Tienen hormonas femeninas y la ayor cantidad se concentra en el pescuezo, pero de ahi a decir que por comer eso te volveras un cabro, no lo creo. Excepto que comas un monton de pescuezos todos los dias.

8. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    jajaja,es una broma pues esta muy bien,me voy a hacer lesbiana ya que como mucho pollo,hay cuantas tonterias

9. Miguel Mateos

Miguel Mateos Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Diga lo que se diga, que si es una tonteria, q es un mito, lo cierto aca es que si aun fuese cierto que en algo influyera para desviar las tendencias sexuales de las personas, los intereses economicos son tan grandes mundialmente hablando en esta industria que no nos lo harian saber, a menos que haya otro interes ecomonico mas fuerte aun....por ejemplo lo que paso con la seudoefedrina sabran eso no?

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí se me gusta comer pollo en distintos platos: asado, en chaufa, apanado, broaster, con tallarín, etc etc :P

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo hace mucho oi eso, la verdad le resto importancia, y si esto es cierto, le afectara a los q comen pollo a diario no?, no todo en la vida es pollo, siempre es bueno variar. :yeah:

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como bastante pollo y hasta ahora no soy gay :w0w:, no creo que sea una causa de la homosexualidad, a parte supongo que si les inyectan hormonas a los pollos debe ser a una concentración baja

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Es lo más absurdo (por no decir estúpido) de que tenga noticias, la carne de pollo junto a la de los pescados son las fuentes de proteínas más saludables de todas cuantas existen, son recomendadas para personas con digestión pesada, son tiernas y suaves y altamente recomendables.

Por otra parte no se hace uno homosexual por comer o dejar de comer tal o cual cosa, creo que hasta existe un gen de la homosexualidad, bueno esos temas escapan a mi entendimiento pero de que no tienen relación con la ingesta de alimentos de esi sí estoy seguro.

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en todo caso pon la fuente o quien te dijo eso,
    y mira hombre, sientete seguro y no creas en esas cosas.. que por comer un pollo la cual inyectan hormonas? ... bueno espero no tengas otras mas dudas.. saludos..

15. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo hago eso :O T_T!!!!!!!!!!!!!