La Cantante Kylie Minogue en Lima

Publicado en 'Música' por FerSiTa, 10 Oct 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

La cantante australiana Kylie Minogue llegará recargada a Lima

Como el ave fénix, la popular cantante australiana Kylie Minogue volvió a alzar vuelo y regresó al cielo, donde brillan las estrellas de la música pop. A comienzos de este año, después de librar una dura batalla contra el cáncer de mama (diagnosticado en mayo del 2005, en medio de una gira mundial que Minogue se vio obligada a cancelar), la intérprete de "Slow" y "Can't Get You Out of My Head" volvió al estudio de grabación para salir con uno de los mejores trabajos de su carrera.

El disco en cuestión, llamado simplemente "X", puede escucharse como un mapa de la carrera discográfica de Minogue hasta el día de hoy, con momentos introspectivos, joyas definitivas del pop y sensuales canciones basadas en los ritmos de la música electrónica.

Como parte de la gira de presentación de este disco, la artista y ex novia del desaparecido cantante de INXS, Michael Hutchence, llegará a nuestro país para ofrecer una única presentación en la explanada del estadio Monumental. La cita es el jueves 6 de noviembre. Un concierto sencillamente imperdible.

PD: a comprar sus entradas chicos... :)

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    La iria a ver por morbo :D, lo admito. Pero entre prioridades como R.E.M, The Jesus and Mary Chain y Animal Collective no creo que pueda. Pero facil que si veo un afiche de su concierto se me entran las ganas de un porrazo.

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    las entradas estan super economicas van desde la general que es 92.00 Soles hasta la platinium 444.00 Soles.. y creo que vale la pena gastar... :)

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    La flaka ta buena pero ahi nomás... hay que guardarse para otras bandas...

yeeahhh!!! :quien: