La candidatura de bayly se vera afectada por la entrevista con su "novia"?

Publicado en 'Política' por kEv., 8 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Lamentablemente por eso Jaime ya no tendra mi voto y creo que ya la mayoria al ver esa entrevista votara por el si es que llega a ser candidato presidencial.
    Lo digo por ciertas cosas que pude apreciar, se noto mucho desinterés en él por otros, cosa q al Perú no le conviene; se noto que le gusta jugar e ir por cosas faciles, cosa que al Perú no le conviene; mucho morbo, el Perú esta lleno de morbo y eso perjudica a que nuestro pensamiento tenga mas cosas en nuestra cabeza; y un abuso(en todo el sentido de la palabra), cosa que tbn al Perú no le conviene y tantas cosas mas.
    Verán, el analisis psicológico de una persona, es mas fácil notar cuando esa persona habla con su "novia o enamorada", y al parecer dejo pistas de lo que haria si el fuera presidente, lástima que malogro su candidatura por parte mía y al parecer por muchos peruanos que razonan.
    :yeah:
    Creen ustedes que la malogro o no, y den sus razones? :chau:

2. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo creo que Jaime no tiene pensado lanzarce de candidato, solo está haciendo su circo para atraer la atención de los demás, ya sea por odio, sensacionalismo, por saber que otra cosa será capaz de hacer el Niño terrible, cosa que pronto será el viejo verde... el siempre se jacto de ser bisexual y no creo que cambie su bi de la noche a la mañana...Jaime es un hombre conocedor gracias a su gran bagaje literario y de todos los libros que habrá leído por eso sabe que si se termina metiendo de presidente, será odiado y ya no tendra el mismo tiempo que tiene ahora para sentarse en casita comodamente a leer sus libros y ganar dinero con sus entrevistas, como presidente el tendría que mantener una compostura y ser muy formal cosa que él no es, yo he notado ciertas piestas que me dicen que él no se va mandar para presidente...ahorita el quiere rating.

Última edición: 8 Feb 2010
  3. chacalon10

chacalon10 Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    una de las peores cosas que le puede pasar al Peru es que bayly sea presidente pero peor seria que esa chica quisquilloza sea primera dama, dios mio, prefiero a eliane karp 1000 veces mas que a esa chica engreida como primera dama. Yo estudio en la de lima donde tenemos gringas muy estudiosas, pero ella era una de esas taradas, engreidas y lloronas.

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Realmente pensaban votar por Jaime? Es decir, esta bien que sea chistoso y todo lo que quieran, pero lo dejarían dirigir el país?

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    no creoooo...como dije antes....TODO ES PARTE DEL SHOW !!!

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Osea, la flaca, pucha... Osea, manya no? Pucha q la flaca... osea...

pucha q la flaca... osea primera dama?

:plop::plop::plop:

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    pense que kina seria la primera Dama :D

prefiero a kina ¬¬

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    jajajajajajaja la misma flaca lo dijo y una ves yo tambien lo escuche de sus labios jaime ama su vida, como es y bueno ahi el si es feliz asi, el detesta levantarse temprano y ir a las zonas pobres no lo veo como presidente, si bien la chica lo dijo esto para el es una aventura y la flaca lo acompaña, pero como presidente no lo veo ademas ah dejado a la flaca a la mira de los mañosos, cuando hablada de sus intimidades que poco hombre para mi que lo diga en publico y la flaca que se arriesgue de esa manera antes sus amigos y familiares no quiero pensar que todo esto solo sea para publicar su bendito libro que sale en abril hay la juventud de ahora se me cae, en fin señores solo veo esto como travesura de un niño que le gusta vacilarse de la gente, no se porque tanto atención le dan a jaime y como los periodista le dan publicidad, por ejemplo hoy se me callo un periódico que pense que era mas serio que el trome jejejeje fue el diario la razón poniéndolo en primera plana esta travesura del niño terrible de jaime, en ves de informas las cosas que pasan en Peru.

Pregunta en verdad hay gente que piensa votar por el si se lanza????????????????????????

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    tiene ideas muy extremistas y radicales el peru se volveria un caos....

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Despues de lo visto ayer solo me queda decir que felizmente ya se cayó la farsa de su postulación.

Una cosa es hacer escándalos, besar a otros hombres, decir que se va a morir,etc para promocionar sus libros y mantenerse vigente, pero lo de anoche ya es inaudito, digno de un verdadero cretino. Revelar a todo el mundo las intimidades que se tiene con una mujer es una bajeza. Con esto ya se graduó de maricón, y no me refiero a sus preferencias sexuales(cada quién es libre de hacer lo que quiera en su cama), hablo del verdadero maricón, aquél que no respeta la dignidad de una mujer, que menciona en que hotel ha tenido sexo y le obliga a contestar que desempeño sexual tuvo. Eso es de un maricón.

Bayli tenía el beneficio de la duda en su propuesta de campaña, y era interesante su postulación ya que ello conllevaría a que se hable de cosas como la despenalización del aborto, las drogas blandas, un estado laico,etc,hasta ahí bien, pero resulta que solo era un albur, otra mas de sus estrategias de promoción, una Susy Diaz mas, una pena...

:hi:

11. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Lo que me da mas pena es la chiquilla, para mi es una niña ... 21 añitos y para colmo ni siquiera sabe lo que quiere...pobre niña le falta un monton por vivir..ella mismo dijo no naci para el estudio :plop:, Jaime lo hace para crear polemica, eso ayer ya todo el Peru se dio cuenta si lo ha visto. :errr:

12. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Yo iba a Votar por Jaime jaja pero bueno si doy mis razones nunca acabo el post, pero bueno me desiluciono bastante escuchar eso de la chica " no me imagino llendo a provincias" como si fueran a ser alcaldes de lima , otra cosa que me dio que hacer es que solo hablaban de Miami

13. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Creo que con lo de ayer se acabo totalmente lo de su candidatura , el mismo dejo en claro que lo hacia para divertirse y salir de la rutina ...
    Por cierto , se me cayo aprovechandose de una chibola descarriada ....

14. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    No votaria por baylli , pues lo veo mas como periodista que como presidente , es demasiado extravagante y la politica no es un juego . y es mas discrepo de su apoyo que le da a Keiko Fujimori , creo que mas bien le esta tejiendo la alfombra .

15. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    Jaime parece un pedofilo , con lo chica esa de 21 años , no ? asu..
    pero yo creo q ya la malogro si esq lo hace en serio , ya q tiene 6% aun asi el gordo de tongo le hizo su tema .

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    hahaha para mi que la flaca esta con el por interes ya que no se notaba amor de su parte , al menos yo no lo percibi y de hecho esa entrevista le va a quitar votos

Última edición: 8 Feb 2010
  17. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Me llama mucho la atención que de un dia para el otro ahora a todo el mundo le llegue Jaime Bayly, digo, tanto podemos cambiar los peruanos por un programa de televisión? :risota:
    Bueno, sobre el tema en particular pregunto: Necesitaba hacer Jaime Bayly esa entrevista que mencionan para darnos cuenta que no tenía pasta ni talla de presidente?
    No es algo muy superficial decidir en base a esa entrevista con su enamorada amiga o lo que sea si una pèrsona está capacitada o no para gobernar el país?

No deberían pesar mas a la hora de tomar o no en cuenta a un candidato el hecho de que no tenga ni partido político, ni un plan de gobierno coherente, ni equipo, ni soluciones tangibles a los problemas del país?

Todas esas cosas que menciona kEv siempre han sido evidentes en Jaime Bayly para muchas personas, y sin necesidad de ver esa entrevista que mencionan.

18. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    No es que no de la tala , ni que sea incompetente , en realidad cualquier peruano puede postular a la presidencia y creeme Jaime es 1000 veces mas inteligente que muchos de esos politicos tradicionales que quieres tanto, lo malo es que se lo toma todo a juego.

19. Geiser

Geiser Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Me parecen interesantes las ideas de Bayly y su actitud transgresora, pero lo de anoche fue demasiado. Eso de ventilar en público su vida sexual con una chiquilla que podria ser su hija me parecio de muy mal gusto y propio de un patán. De otro lado se nota a leguas que la chica es una tipica cabeza hueca que se junto a Bayly en un arranque de rebeldia contra su familia, pero igual esta viviendo en una burbuja totalmente alejada de la realidad.
    No soy un moralista, ni nada por el estilo, pero lo de ayer sinceramente me asqueo, ya que no es nada edificante ver a un manganzon viejo verde presumir de su potencia sexual con una mocosa engreida.

20. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Terrible lo de Jaime Bayly ayer, pensé que hablaría de cosas realmente interesantes, pero miren lo que pasó, presentar a una chiquilla hueca, que como leí en unos comentarios de una diario local, no se como demonios es escritora ya que a las justas podía juntar algunas palabras para crear oraciones, es decir la chiquilla estaba en nada, asi de simple.
    Esperemos que para estas elecciones que se vienen aparezca un candidato realmente decente, y no uno que se burle de todo el país como lo hizo Jaime Bayly.