la candidata de fuerza 2011 y el plan sabana...QUE OPINAS?????

Publicado en 'Política' por thalita kumi, 12 May 2011.





  1. thalita kumi

    thalita kumi Miembro frecuente

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    137
    Likes:
    87




    fuente: la primera

    Si pueblo, así es la cosa, la candidata de fuerza 2011 tiene en sus filas a casi todos los cómplices con el exdictador Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Solo faltan los que están presos. La secretaria ejecutiva de CNDDHH, Rocio Silva Santisteban señalo que en caso Keiko Fujimori llegue a la presidencia de la república llevaría nuevamente al poder un conjunto de gente que estuvo en el gobierno de su padre y de montesinos, que violaron los derechos humanos y perpetraron una serie de latrocinios en contra del Perú.

    El tenebroso plan sabana, un complot contra la candidatura del líder de Gana Peru, Ollanta Humala, que involucra a nivel gubernamentales, unidades de inteligencia, acaudalados empresarios, miembros de la mafia Fujimorista y medios de comunicación al servicio de la candidata fuerza 2011, Keiko Fujimori, ha entrado en su segunda fase.

    En esta segunda fase, los conjurados se aprestan a difundir dos videos y tres audios manipulados y fuera de contexto, sobre personalidades del entorno de postulante presidencial, informaron ayer fuentes cercanas a los servicios de inteligencia que rechazan que estos, que deberían dedicarse a la defensa nacional, sean usados en afanes politicos conspirativos.

    Indicaron que dos videos conspirativos están listos para su divulgación en un programa periodístico de uno de los canales involucrados en el plan sabana, que abarca a sectores gubernamentales y de unidades de inteligencia militar, así como financistas empresariales y miembros de la cúpula mafiosa fujimorista.

    Los informantes señalaron que en uno de los videos aparece Nadine Heredia, esposa del candidato Ollanta Humala, conversando con la diplomática venezolana Virly Torres, en el 2006, y otro referido a una visita de Nadine Heredia a Venezuela, también de aquella época.

    Se trata, dijeron, de una especie de película reestrenada que sera lanzada como si fuera un revelación primicial y supuesta prueba de la conexión de Ollanta Humala con Venezuela, omitiendo el hecho que, siendo secretaria de relaciones internacionales del partido nacionalista, Nadine ha mantenido conversaciones con representantes de diversas embajadas de uno y otro signo político y ha viajado a diversos países.

    Reconocieron nuestras fuentes que los complotados del plan sabana no tienen ninguna información contundente contra Nadine Heredia, pero han editado los videos de tal manera que pretenden usarlo una y otra vez como demostración de que Ollanta Humala sigue teniendo nexos con Venezuela, aunque halla marcado distancia de ese gobierno.

    LO IBA A SACAR BAYLY
    Las fuentes indicaron que la idea original era que los videos los lance el animador de televisión Jaime Bayly, pero para darle mayor seriedad habrían preferido usar un canal de señaal abierta que esta por definirse.

    La decisión de no sacar los dos videos en el programa de Bayly, señalaron los informantes, fue que el periodista no esta cumpliendo con las expectativas del plan sabana porque su programa exageradamente grotesco esta causando en el publico el efecto contrario a lo que se esperaba. Dijeron que el programa hace que la teleaudiencia se solidarice con el candidato de Gana Perú.

    Los financistas del plan sabana, los mineros y las grandes empresas, según los informantes, están descontentos con el periodista Jaime Bayly, quien por diez programas cobrara mas de dos millones de soles.

    LOS AUDIOS
    Los audios que están por salir tambien han sido manipulados y convenientemente editados, con las voces de Ollanta Humala, Nadine Heredia y su entorno, posiblemente su jefe de campaña, Salomon Lerner, su candidato a la segunda viseprecidencia, Omar Chehade, y el vocero nacionalista, Daniel Abugattas con el afan de despretigiarlos.

    Opinión personal:
    Ustedes ya saben muchachos como van las cosas y que sucia es la política, keiko esta haciendo lo que sea para llegar al poder, ahora se hace la santa, no pues señores, asi no es, de verdad piensas gobernar con los mismos que gobernó su padre. NO PODEMOS PERMITIR ESO.
    Fujimori no puede ni debe salir de la cárcel, no señor, así mismo es hora de que muchos políticos que aun no están en la cárcel y que se hacen los santos deben pagar.
     


  2. Lauucor

    Lauucor Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    2,810
    Likes:
    641
    Pero tu fuente es la primera, ese pasquin es abiertamente humalista es tan descarado ese pasquin que no haydia que no tire palo contra Keiko...pasarlo pro alto ese pasquin esta comprado...osea basura.
     
  3. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    Asi es la corrupcion.
     
  4. froilanep

    froilanep Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    489
    Likes:
    206
    Pucha si que estan psicoseados:D