La canción de Pond's

Publicado en 'Música' por Goku, 17 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Hace unos meses la empresa de productos de belleza Pond's sacó al aire un comercial con el eslogan "Mujer, tu belleza hace milagros". No se si la versión de otros países sea la misma que se pasó en Perú, pero mas o menos era así el comercial:

Salía una chica, joven, en primer plano su rostro. Cargaba a su hijo y de fondo había una canción... al final la voz de un hombre dice "Mujer, tu belleza hace milagros".

Estoy buscando precisamente la canción de ese comercial, espero que lo recuerden. He buscado por la Web y dicen que es "What a Wonderful Day" de "Louis Armstrong" pero esa no es!!!

Por favor si alguien sabe el nombre de la canción dígalo por favor :(

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Goku quizas su pudieras decir la agencia realizadora, es decir la producto que hizo el comercial(causa, Pragma DDB, etc) seria mas sencillo encontrar esa canción

Saludos:)

3. Paulo Coelho

Paulo Coelho Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2007
    Hola Goku!

Hola yo tambien al igual que tu busco el nombre de esa canción.
    En Mexico la canción q utilizaron es "Q maravilloso mundo" mas la de Perú no lo es, bueno por lo q pude averiguar la empresa q realizo el comercial es "Ogilvy".
    Eso fue lo que pude averiguar incluso escribi a una radio pero no recibi respuesta :question: .

Bueno me despido, seguire averiguando mas info.

Adio.

"Un guerrero de la luz no desiste de sus sueños"
    Paulo Coelho.