la campaña parcializada de los medios de comunicacion funcionara?

Publicado en 'Política' por nacionalista, 25 Abr 2011.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

he aqui una importante nota ,sobre los medios de comunicacion,y su informacion parcializada hacia una candidata ,la campaña del miedo no vencera a la campaña de la esperanza.la campaña delmiedo fue derrotada en otros paises .ahora le toca al peru despertar.

A yorel2202 le gustó este mensaje.

2. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Es una verdad innegable, casi todos los medios de comunicación estan que le dan con palo a Ollanta Humala y a Fujimoria a penas le dan unas "caricias", esto hace que tenga yo muchas suspicacias.

3. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    no creo q el miedo gane , ya la gente se esta dando cuenta de quienes son los q manejan los medios de comunicacion , como en los 90s, asi q les saldra el tiro por la culata .............

4. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010
    espero que esta vez mis compatriotas despierten y juntos despertemos a ese gigante dormido ,que es el peru.ya es hora de que nos gobiernen gente comprometida con el peru.

5. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No creo, esos candidatos no pasaron a segunda vuelta.

6. nacionalista

Registro:
    2 Dic 2010
    dije gente compormetida con el peru,no gente comprometida a los intereses delos estados unidos(ppk) ,ni ningun taparabo de alan garcia (castañeda)

7. 1924

1924 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    En esta eleccion, en este contexto, mientras mas palo le dan a humala mas lo fortalecen, y los medios parcializados no entienden. Ya cansan con su libretito diciendo siempre lo mismo :risota:.

8. menguante

menguante Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Raul Trola es el nuevo heroe de la libertad de expresion

9. Ric Honter

Ric Honter Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    esperemos q caballo loco no empieza con sus payasadas y apoye abiertamente a Keiko, para asegurarse su vuelta el 2016 , ya q entre gitanos no se leen las manos despues de ir al baño..........

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo creo que tienen que mover cielo y tierra para bajárselo a Humala y ni aún así, pero los antihumalistas de moda necesitan de esa prensa basura para tener argumentos.

Última edición: 25 Abr 2011
  11. Joseph.tk

Joseph.tk Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    [FONT=&quot]soy nuevo [/FONT][FONT=&quot] no se xq no puedo comentar más de 30 párrafos xD bueno pero tengo una duda contra Ollanta xq dicen que va nacionalizar todo ¿? si es su plan de gobierno dice que las empresas serán mixtas pública-privada no son empresas mixtas ¿? y lo otro que lo joden es xq quiere crear una línea aérea de bandera xq la que teníamos AEROPERU la remato el chino y esto le va hacer competencia a LAN eso le jode y x eso lo manda a[FONT=&quot]l [/FONT][/FONT][FONT=&quot]Comercio,[/FONT] [FONT=&quot]que comprende a [/FONT][FONT=&quot]Perú.21, El Trome, Gestión,[/FONT][FONT=&quot] Canal 4 y Canal N para desprestigiar a Ollanta ¿? y otro que lo joden es por el cambio de constitución pero si con 47 congresistas no hace nada no ¿? creo que se necesita 87 o algo por ahí ¿? Al menos que lo haga por el camino de los fujimoristas y lo disuelva xD para mí solo va modificar varios artículos de esta constitución y hay varios xD nada mas también dice que va espantar la inversión privada ¿? pero en su plan dice que plantea una economía nacional de mercado pero abierta al mundo o sea no está rehuyendo del capital privado[/FONT] [FONT=&quot]que articule la costa, la sierra y la amazonia del país[/FONT][FONT=&quot], para aumentar los mercados locales y regionales internos, con trabajo digno y empresas nacionales competitivas, y con ello terminar con la segmentación productiva y la discriminación económica y social del país. Bueno Actualmente hay 36 empresas estatales Ollanta lo que quiere es repotenciarlas para que estas sean más eficientes [/FONT][FONT=&quot] en cuanto a la INVERSION EXTRANJERA DICE dice [/FONT][FONT=&quot]que Se fomentara la competencia contra el monopolio y se impedirá el retorno al latifundio. Las inversiones extranjeras que respeten estándares laborales básicos, que transfieran tecnología, que protejan el medio ambiente y que tributen con justicia serán bienvenidas ESO ESPANTA LA INVERSION EXTRANJERA ¿? Y LO OTRO ERA creo que quiere nacionalizar los medios de comunicación dice que quiere crear una empresa de Telecomunicaciones del Estado, en consorcio con el sector privado, con la finalidad de prestar un servicio público eficiente, economico e integral en el ámbito nacional y además, para el uso del servicio en la defensa nacional, en cuanto a los otros -Se garantizará la distribución equitativa y plural de las frecuencias digitales xq en provincia no son así hay más de 500 radios informales y ahí también esta canal 11 jaja que nadie le da publicidad ni el estado xD eso no es delito ¿?
    - Se asegurará que los medios estén al servicio de la democracia[/FONT][FONT=&quot] (no sé si hay una verdadera democracia en el Perú con estos medios de comunicación que más parece que defiende el libertinaje que tienen y no lo quieren perder para sigan haciendo lo que ellos quieran ¿? Me olvide de varios detalles del gas y la soberanía energética las empresas mineras pensión 65 y otras más con esas también lo joden xD pero no puede comentar más de 30 párrafos no se xq :hi:[/FONT]

Última edición: 27 Abr 2011
  12. Yagyu Retsudo

Yagyu Retsudo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    Hay precedentes de que no. Por ejemplo, La República falló al apuntalar a Toledo con todo en la primera vuelta. Ahora se parcializan con Humala, y fracasarán otra vez.