la campaña del miedo,ahora la campaña de la exclusion

Publicado en 'Política' por nacionalista, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

hermanos peruanos vimos como en la campaña municipal entro a laborar la campaña del miedo utilizada por lourdes flores y toda la derecha,en complot con los medios de comunicacion,pero se demostro que la campaña de la esperanza vencio a la campaña del miedo, la gente no se dejo manipular,como no funciono ese metodo ,ahora el club de la derecha (apra,sn,ppc,pp,f 2011,etc) coluidos con los medios de comunicacion ( radio,tv,prensa escrita)y la mafia de los poderes economicos.,quieren utilizar la estrategia de la campaña de la exclusion en contra de ollanta humala . ¿como? facil ,poniendolo en los utimos lugares de las ya cuestionadas encuestas para desviar la conciencia de los peruanos.asi es que a ponerse las pilas

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 12:26 -----

ppppppppppp

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Tienes razon, pero hubiera sido mejor colocar algunas fuentes que afirmen tu comentario.

3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la mafia es tan astuta que no quiere dejar ningun rastro ni pruebas que lo ameriten por eso invoco a la poblacion que de una vez destruyamos esta mafia en las urnas
    apoyando al unico candidato que no se ha casado con ningun medio de comunicacion
    ollanta prometio investigar a todos los corruptos que es la que esta envenenando a toda nuestra nacion,por eso los de arriba tienen miedo,ya lo dijo alan garcia que no permitira que el llegue al poder,alan garcia no tiene la autoridad moral el es un corruptob de pies a cabeza

ademas deben recoradar que hay un audio donde se le sugirio a lulu que habia la opcion de manipular la encuesta a favor de ella.rso es todo

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    para mi humala la fregó por no salir a dar la cara cuando todos lo insultaban y le decian chavista, en ese tiempo no sé dónde estuvo. se quedó callado mucho tiempo. q mal, a mi tb me llamaba la atención su candidatura.

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Es cierto, para estas elecciones ha obviado a Humala, pero porque no figura entre los 3 primeros. DIgamos, no parece una "amenaza" como en las elecciones pasadas y no se ha considerdado que su lista congresal tiene personas muy valiosas como Jaime Delgado y Javier Diez Canseco.
    EN todo caso si subiera en la encuentas no tardarian en aparecer titulares en contra suya.

6. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    humala , recien se quiere deslindar de chavez.

pero aunque parezcas loco al escribir cosas sin fundamento, es muy posible lo que dices.

pero humala no hace nada al respecto, y esa es tu estrategia , espera que todos se destruyan y queda el como invicto.

pero igual , son muy pocas las mujeres que piensasn votar por él así que veo bien dificil que gane algo,.

7. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    Ay señores pobres de uds si en verdad se esperanzan en una posible victoria de Humala, eso a estas alturas ya es imposible, la unica oportunidad que tuvo ese señor fue en el 2006, sin embargo, no lo logro y ahora no es mas que un cadaver politico mas como Lourdes Flores que postulo mil veces y nunca logro nada

Humala ya fue porque esta estigmatizado como un nacionalista extremo y aliado de Chavez, y esa facha ya no se la quita nadie, y eso termino por ahuyentar a los pocos votantes que tenia, ahora simplemente trata de seguir vendiendo su idea a los pocos ignorantes que le crean

cada vez que habla este tipo, solo hace pensar cada vez mas, que es un improvisado con aires de grandeza que desea llegar al poder

8. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Mes has conmovido brother!

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 18:14 -----

Que fácil es hablar, no es asi? Este pata acaso no ha visto las encuestas del canal de Belmont. la última hace muy poco (encuesta sorpesiva casi a las once de la noche) Ollanta 35 y Toledo 27. Eso es sólo un indicio. Pero este mismo canal dio ganadora a Susana Villaran cuando ella ni aparecia entre las favoritos. Te vas dando cuenta? O quieres más argumentos?

Respecto a las encuestadoras que salen en las radios y en los canales tipo ipsos, cpi, etc, estas no han acertado nada, nunca, en ningún momento... pero el peligro de estas es que influencia en chicos debiles como tú que las toman con mucha seriedad.

Por eso estoy de acuerdo con el primer forista quien dice que se debe hacer algo contra las encuestadoras...

Última edición: 22 Ene 2011
    A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  9. zingi_sk8

zingi_sk8 Suspendido

Registro:
    14 Ene 2011
    jaja no señor, Ud es el que se deja convencer por argumentas "fantasmas" como el de la campaña de la exclusion, mientras no se presenten pruebas concretas, los podemos tildar de locos, punto

en cuanto a mi voto, aun no esta decidido, pero ni hablar voto por Ollanta, porque nunca me convencio, que hace un ex-militar postulando a presidente? que sabra el de economia, de leyes o de politica incluso, el simplemente es un improvisado que quiere ver "si le liga", muy aparte de eso, el modelo de libre mercado que tenemos es nos esta llevando poco a poco al crecimiento y eso, para que se distribuya, solo requiere de educacion, que es lo que esta faltandole al pais, EDUCACION, no politicas nacionalistas, caramba, ese tipo tiene tanto de cuerdo como Alan de deportista, jaja

que atrevido para insinuar que vendo mi voto por lo que dicen las encuestadoras, quien te has creido? te deberia reportar por andar insinuando que soy uno mas de lo que no sabe ni donde esta parado, como la masa que trata de mover el señor Humala, por favor...

10. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Lejos que si Ollanta aun mantiene comunicación con Chavez o es un nacionalista extremo, es cierto lo que dices. Lo vimos en la campaña pasada y ahora en esta. Pareciera que hay un "ente" que dirige todo este circo cada vez que hay unas elecciones próximas. Yo no votare por el mencionado candidato pero aun asi no alcance ni 5% es muy obvio que de alguna u otra manera quieren obviarlo. Osea es mas claro la campaña, todos tienen su candidato y si tienes tu canal de television o tu diario, le llegas a mucha mas gente.

11. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Deja que me ría!!!

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 18:38 -----

Dejé ya de reirme. Ahora ya más tranquilo te hablo en serio:

¿Te das cuenta de lo que estàs diciendo? Dices que al país le falta educación. ¿Qué esperas para matricularte en las escuelitas del Apra, esas que están en la avenidad Alfonso Ugarte? Porqué a decir... verdad... a tí te falta mucha... pero mucha educación. Me imagino que lo dijiste al mirarte al espejo.

12. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Ya lo dijo Alan, "Hare todo lo posible para evitar que Humala llegue al gobierno," incluso hablo hasta de golpe de estado.
    Las misma encuestadoras que daban ganador al Chino, solo que ahora vienen con la cara lavada pero el rabo aun sigue vendido a la derecha.

13. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    jajjaajjajajjajajaja pobres los loquitos antisistema humalistas, ya no saben a quien echarle la culpa por la poca aprobacion del cachaco... no se dan cuenta que el PERU ya encontro su rumbo y que opciones como la de locumba son, por decirlo menos, absurdas...

A El Cid le gustó este mensaje.
  14. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo por mi parte SOY ABSOLUTAMENTE INDEPENDIENTE. Pero vómita.. sigue vomitando todo tu resentimiento enano engreído. Pero te digo una cosa"loquito" mientras tu posteas como un coj... algún loquito antisistema se folla a tu mujer.

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    campaña del miedo? campaña de la exclusion? .....como se llama la campaña de los seudo izquierdistas? la campaña de hacerse la victima?

16. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    ahi esta, ese es el nivel intelectual y cultural de los humalistas...

----- mensaje añadido, 22-ene-2011 a las 19:26 -----

ojala los moderadores no borren el mensaje de pulpo paul, que la gente vea como se expresan estos tipos...

Última edición: 22 Ene 2011
  17. Pulpo Paul

Pulpo Paul Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Gracias... muchisimas gracias...

18. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Dudo muchísimo que pulpo paul sea mujer jajaja acaso no estaba prohibido los trípodes en el foro?

19. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Eso de la campaña del miedo y de la esperanza es una curceleria barata mientras se fuma un troncho en la playa. Eso nomas es, porque la tia Susy no dijo ni mela de los ataques de Bayli a Lourdes, alli si estaba bien ¡y novache! ese es el doble rasero que la izquierda. Susy fue la primera en cuestionar las modificaciones hechas por el JNE semanas antes de los comisios, pero cuando esto empezo a favorecerla se quedo cayadita, no yo no me dejo engañas facilmente.

En cuanto a Humala yo creo que tendria mas votos si vuleve a ser mas confrontacional y no como esta ahora, es que lo "politicamente correcto" le ha llegado a el tambien y lo ha fregado. La gente ha notado un cambio, para mi esta bien que haya cambiado, es peligroso que entre un candidato y no continue con la politica de Estado en materia economica iniciada desde 1990, pero para sus votantes el patin ha cambiado su discurso y se ha vuelto mas suavecito

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ollanta mismo sin ayuda de nadie se encargó de ganarse la antipatia de la gente as ique el solito se excluyó en la campaña pasada.....¬¬

A El Cid le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.