La "calentura momentánea" de Alan García

Publicado en 'Actualidad Nacional' por wapg08, 4 Jun 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

El Presidente Alan García hizo declaraciones faltosísimas sobre el caso del asesinato de Stephany Flores.

“Todos los padres de familia debemos instruir, advertir incansablemente a nuestros hijos y también señalar ciertas normas de disciplina. No puede ser que alguien se preste a irse con otra persona a la que recién ha conocido, comentó García.
    Agregó que cuando los hijos viven con los padres, aunque sean mayores de edad, deben cumplir las normas y la disciplina del hogar. “No puede ser que alguien, por una calentura momentánea, se preste a irse con una persona que recién acaba de conocer, y estas son las consecuencias de eso”, dijo.

FUENTE:

Lamula.pe

Última edición: 4 Jun 2010

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Las mismas recomendaciones han sido dadas por el padre de la chica asesinada y me parece pertinente lo que recomienda el presidente.
    P.D.Al parecer el hijo que tuvo Alan García no fue con una desconocida.

3. Silvia Pizarnik

Silvia Pizarnik Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2010
    No me parece faltoso, me parece atinado, todos dicen ''pobre chica, tan joven y muerta'' ahora yo pregunto, que clase de chica conoce a un tipo en una noche de poker o lo que fuera y se va a un hotel con él??

No justifico la muerte de esta mujer, pero pienso que si hubiera usado la cabeza no estaría ahora bajo tierra. Pensar señores, lo que a muchos les falta.

Y lo de la supuesta ''calentura'' de Alan García no lo puedes asegurar ni tú ni nadie, salvo los involucrados en el asunto, solo Alan García sabe si tuvo una relación o no con la madre de su hijo, si estaba separado o no de su esposa, lo que si me parece desatinado es que digas que ''producto de la calentura tuvo un hijo''

Última edición: 4 Jun 2010
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no soy el unico que opina asi hay muchos comentarios similares y esto no quiere decir que me deje llevar x ellos,algo de razon tiene pero asi como dices que no se sabe que paso con la "calentura" de alan creo q tampoco se sabe que paso con esta chica,algunas versiones señalan que podria haber estado "pepeada" asi que tampoco la juzgues.

5. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    El mismo padre de la chica declaró que se siente culpable por haberle dado demasiada libertad a su hija y recomienda a los padres a controlar más y mejor a sus hijos.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues si el lo dice,lo acabo de ver de todas formas el termino "calentura" creo fue bastante crudo.

7. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,si terminas en un hotel con alguien que recién conoces algo de calentura tiene que haber,no?...La lección no es tener la calentura(que es algo muy humano)sino no irte con alguien que acabas de conocer.

8. Silvia Pizarnik

Silvia Pizarnik Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2010
    ¿Pepeada? ella lo llevó al hotel, contestó los mensajes de su amiga, y fue por voluntad propia con el holandés (mira las noticias) no me pareció pepeada

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues pouede tener toda la razon del mundonuesto obeso presindete, pero como presidente (y obeso) tiene que guardar la compostura en algunas situaciones y no creo que sea la manera correca de dar su opinion el tono y las palabras , como dijo monica delta , fueron muy infelices.

10. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Alguien podria informar cuantos dias faltan para que se retire este y todos sus delincuentes del gobierno, el Peru estara agradecido.

----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 09:10 -----

11. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    De acuerdo con el presidente. Pero su frasecita de la "calentura", sirve más para la tribuna, para distraernos como cortina de humo, y nos olvidemos de la absolución del juez a Don Bieto y Rómulo, o el olvido sempiterno de Crousillat, que está más bien protegido en el cubil del apra....

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero para darle credito a lo hecho, esa calentura del momento por momentos es buena, es como la ruleta rusa no sabes si la libraras, pero es paja tener algo con alguien sin sentiminetos ni presiones de por medio.

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    jajaja si no ? que paja ... que te pepeen y aparescan tirado en algun lugar despues que te hayan robado ,o sino que te contagien de sida o en el peor de los casos como esta chica que termina muerta, por dios ahora por placer se puede arriesgar tanto ? hay que ser mas cautos ,no se puede confiar en absolutamente nadie por mas bonito que sea o como te traen ... y por las declaraciones del presidente pues creo que debio de dar una opinion menos ofensiva, por respeto ala familia.

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    y porque no puede ser lo contrario?? es una ruleta rusa, ten en cuenta que todo lo contrario ATRAE...

15. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    Creo que por esta vez stoy de acuerdo con el tio alan!!!

16. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Hay que sacar la lección de este lamentable hecho:irse a un hotel con una persona que recién conoces es jugar a la ruleta rusa.

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Si puede que tengas razon , pero yo no me expondria de esa forma por un momento de placer , me parece algo desatinado e irresponsable ... alla otros que andan bien huantan y tienen experiencias como esta , pero antes que nada es mi integridad ... es lo que opino :cafe:

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Totalmente de acuerdo con Alan García, crudo, pero cierto.

Mas bien, falta de respeto me parece fue lo de la periodista del canal 2 cuando entrevistaba al padre de la joven asesinada, cuando esta le pregunto como había sido encontrado el cadaver de su hija, a lo cual el señor dijo por favor, no ahondar mas ese tema (era obvio, no habia pasado ni un dia del hallazgo), y la periodista le dijo aproximadamente "¿fue encontrada con marcas de haber sido golpeada, apuñalada?" (o algo asi), y el padre rompió en llanto.

Hay ciertos periodistas que se amparan en la "libertad de prensa" para escapar de la ética.

Última edición: 5 Jun 2010
  19. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Creo que el unico personaje politico y publico que ha hablado con esas palabras a sido el cabecilla del la banda mal llamado partido politico y en esta ocasion le doy la razon , llamenme machista pero es la realidad , la calentura puso a la chica en manos de un tipo desconocido y que para su mala suerte era un psicopata y trayendo a la memoria creo que Leslie Stewart pudo tambien haber corrido la misma suerte cuando se fue con el "loco Aldo" ¿recuerdan?

20. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    tantoa escandalo por la chikita q se abrio de par al gringo lamentablemente hay muchas asi ven gringo y ya se mojan asi q le pudo haber pasado no con ese holandes sino con cualquier otro extrangero o sujeto q conosca de esa manera y la policia lo capturo en tiempo record y con todo y un super despliegue como si hubiera matado al presidente

ahora le van a dar cadena perpetua en tiempo record deseguro y acaso asi de sebera no puede ser la justicia pero con otras personas q tambien sufren ese tipo de crimenes en contra de sus familiares? casos q ni terminan asesinos q salen libres parece q tienes q ser farandulero o algo parecido para recibir justicia en este cochino pais porq si no eres asi nunca obtendras justicia