La Caida T_T ( bono extra, manifestacion del enemigo =S )

Publicado en 'Religión' por pishtako, 13 Oct 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Hablemos del cambio de Señorio sobre la creacion.....

en el video ...habla claramente que sucedio en el inicio de la creacion...y como DIOS no lo dejo alli ....y como traslado de nuevo a LOS HOMBRES ...el señorio sobre la creacion.

Bono Extra manifestacion: ---> para los entendidos en manifestacion del enemigo.....la señal de ese canal sufrio fallas y se paro el video en dos ocasiones, justo cuando estaba grabando para compartirlo con los foristas....

explicacion: el enemigo no quiere que muchos de los foristas se enteren de lo que realmente pasa en este mundo.

---> espero les guste aprender un porquito mas n_n

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si eso te paso cuando lo estabas grabando, indica que tu estas cada ves mas inmerso dentro de la religion, cuando no y el imnombrable molestando.

3. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    gg y eso no es nada...ahoa veras a lo que me refiero por MODA de la mayoria de foristas ateos :

alli dice 28 vistas de acuerdo ?

ahora mira cuantas veecs han visto el video hasta el dia de hoy :

alli lo dice todo :

28 vistas el tema

y 1, 3, 4, vistas cada video en youtube...

osea...

a las pruebas me remito...si uno esta firme en sus convicciones y en realidad BUSCA REPSUESTAS....lo ve y lee todo ..pero si es por moda...da un vistazo a la ligera...como si viera un letrero desde un bus....

si es alucinante cuando el enemigo se manifiesta....y cuanto mas cerca estas a DioS con alabanzas y todo ....el enemigo te ataca de forma idrecta porque ya estas sin la venda del mundo =0

4. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Jefe , yo no soy peruano y apenas entiendo lo que dice la mujer en el video , aparte la imagen es pesima y a mi vista no le va muy bien la verdad , una cosa es interes y otra dejarme los ojos viendo a una mujer a la que apenas entiendo , y no , el maligno no me guia ni nada de eso , veo mal desde chico :hi:

Si pudiese verlo con mejor calidad de imagen o leerlo no dudes que te lo comentaba .

5. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    no se preocupe estimado, esto es para el que tiene interes, y los peros estan por demas.

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

se entiende el sonido, si no quieres verlo por que no eres BUEN BUSCADOR no es nuestro problema.....el q BUSCA DE CORAZON SIEMPRE ENCUENTRA....los demas son solo por moda o dar la contra siempre...

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    mm... pero el número de visitas no significa que hayan visto el video, el contador solo sube con hacer clic al enlace

8. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    por eso ...los que realmente BUSCAN...lo escucharian minimo dos veces para entender cada palabra.....y los q buscan superficialmente...bueno alli los ves dando la contra siempre....con cuentas falsas.....

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pishtako,

Basta ver los primeros 30 segs del video para encontrar que usan la Biblia como base de todo su discurso, como entenderás la Biblia no puede ser usada como una fuente fidedigna por obvios motivos, entonces todo el video es un pérdida de tiempo para mi.

Cuando tengas argumentos serios podemos discutir, pero si te vas a empeñar en usar un libro de fantasia mezclado con algo de historia que puede ser interpretado de muchas formas y del cual no hay forma de garantizar su autenticidad entonces no hay forma.

Saludos

10. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    tu partes desde una perspectiva con premisa:

" es mentira lo que dice alli "

entonces es logico que no hayas escuchado todo y solo te hayas aburrido en los primeros 30 segundos....si no te interesa un tema no aprendes de el...

a mi me interesa la anatomia y las operaciones....asi no sepa nada de eso...ni haya estudiado para medico ....igual como me interesa lo veo todo...media hora....una hora...pegado a ese tema....pero cuando ni interes le tienes...ya ni para que verlo ...le cambias simplemente...

entiendes la analogia verdad ?

11. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    POr las visitas parece q ni a los creyentes les interesa.......

12. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

en realidad...cuando pongo titulo " la caida " ..saben que se refiere a cuando el hombre es tentado por el diablo y come la manzana y cae de la gracia divina de DioS ...ya no se puede poner frente a EL directamente.....

13. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    y dios en su infinita gloria condena a toda la humanidad a la muerte por solo comer un fruto.......alabado sea el FSM

14. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    eso es madurar carambas....eso es encontrar conocimiento...invetar un ente para refutar algo ...usar solo fotoshock para decir que tiene la verdad...cuando facilmente se sabe que ese ente inventado no es mas q una mofa y burla.....aun espero las fotos en lima...en los autos ...al costado de los choferes...en las casas....

----claro o es que ese " ente " es tan falso como un moderador anonimo q usa otra cuenta ?