La caida del muro de berlin y la gran mentira del comunismo

Publicado en 'Actualidad Mundial' por veda, 19 Nov 2009.

1. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

Sueños rotos , mentiras de papel . muertes , dictadura , fanatismo y cinismo internacional . esa es la sintesis del comunismo .
    Ya paso mas de un decada de la caida del muro de berlin y berlin celebro este acontecimiento poniendo el simbolo de la hoz y el martillo tachados .
    el pueblo aleman celebro feliz este acontecimento felices y aun incredulos de que este sueño se haya cristalisado , fueron decadas de sangre , dolor y muerte asi como de intensas jornadas de lucha mientras el " soviet " seguia mintiendo sobre lo que realmente ocurria detras de la cortina de hierro , habia un pueblo que convulsionaba a un estado que ya era imcapaz de contener los desbordes populares en toda la union sovietica . cansados de tanta opresion y con un poderoso aparato represivo el partido comunista ruso se sentia ultrapoderoso . la seguridad ya no podia lograr que la aplicacion del terror disuadiera a un publo cansado de la bota comunista sobre sus cabezas .
    Hasta que al buro no le quedo otra salidad que declarar la " PEREZTROIKA ".y casi un siglo de dictadura llegara a su fin . y el muro de la verguenza fuera derruido a combasos por un pueblo excitado de euforia . la gente lloraba de incredulidad pues mucha gente murio ametrallada por la guardia roja en muchos intentos de huir del la alemania sometida al poder sovietico .
    de ese modo en europa el marxismo se despidio de la historia y nuevos vientos de libertad nacieron , la humanidad avansa evoluciona , yo tambien me quite la venda de los ojos antes de la pereztroika y aun mi pecho se llena de orgullo cuando recuerdo que hise un paso al costado de las filas comunistas gracias a un traicion y a muchos detalles internos de la izquierda con los que no estuve de acuerdo , me refiero la juego sucio de la politica , la politica de rapiña que usan por que para ellos el fin justifica los medios , nada mas putreo que este metodo que aplican .
    despues de anlaisar el marxismo empese a cuestionar muchos planteamientos de la obra maxima del comunismo " EL CAPITAL " de " Karl Marx " escrito en el siglo XI , donde encontre muchos vacios e iimpreciiones en una soterrada manera de aplicar la llamada " dialectica " , entre ellas la idea cerrada de que el capitalismo iva de todas maneras a caer y el comunismo se impondria a nivel mundial y eso dio ncimiento al himno de la internacional comunista y este apendeci de la retorica marxista diera nacimiento la " troskismo " al que luego los comunistas fanaticos llamaran " revisionismo pequeñoburgues " .
    sucede que como simpre no creo en frasesitas cerradas empese a cuestionar los preceptos marxistas y pude comtenplar lo obtusos y dogmaticos que eran estos señores , que me empesaran a calificar de contrarevolucionario siin atreverse si quiera a cuestionar una sola letra de sus biblias marxistas .
    eso me desencanto del comunismo y simplemente hice una especulacion a modo de vaticinio ,
    y que pasa me pregunte , si el comunismo cae antes del capitalismo ? , horror , blasfemia desaforaron en mi contra las vacas sagradas de la izquierda , varios años despùes la metafora se cumplia , la union sovietica se descompondria como un castillo de naipes y la premonicion se cumpliera , aunque de manera anonima me senti feliz de no estar equivocado y de haberme alejado de estos falsos profetas .
    ARCHIPILEAGO GULAT DE ALEXANDER SOLZHENITSYN , una novela que por casualidad cayera en mis manos fue un libro que me ayudo a quitarme otra venda de los ojos y puidiera ver quienes eran en verdad los comunistas y todos los crimenes y abusos que cometieran tras la cortina de hierro, crimenes y abusos semejantes a los que cometian los nazis en alemania .
    dos caras de una misma moneda , luego la fundacion del senderismo aqui en el peru me mostrara la otra cara mosutrosa del comunismo y era el fanatismo " MAOISTA " .
    empese entonces a separar la paja del polvo , y reconoci una gran verdad de que si bien es cierto en el munfo hay desigualdades e injusticias los comunistas no son ni seran jamas la mejor alternativa para solucionar estos problemas , ellos solo son una reliquia de ese pasado de fanatismo ideologico del militarismo romantico del siglo XIX . que la medicina resulta peor que la enfermedad . y que historicamente ya fracaron por sus mentiras y que aqui en latinoamerica simplemente se aprovechan de la desesperacion de los pobres que credulos e ingenuos los siguen sin conocer la historia .
    se aprovechan d ela ignorancia del pueblo para seguir adoquinando su doctrina de odio .
    y contra ese fanatismo cruel hay que pelar enseñadole a la gente la verdad para que no se dejen embaucar por esta sarta de locos mentirosos y fanatisados .
    Por una latinoamerica libre y unida sin dictaduras ni de izquierda ni de derecha .

2. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    el comunismo no va acorde con la naturaleza del ser humano y la capitalista con todos los defectos que tengan es mas seguida por las personas pork son libres y son capaces de tomar decisiones y derigirse hacia el horizonte que ellos kieran y eligan

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm ni creas... la capitalista esta en franca caida porque ya demostro que no resiste crisis economicas.... y llega al libertinaje, cosa que es malo....

PD: no apoyo el comunismo, pero no soy capitalista

Última edición: 14 Ene 2010