La caída de Laura Bozzo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Goku, 18 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Laura Bozzo, la mujer que tanto daño le ha hecho al país, ahora está buscando refugiarse y conseguir un trabajo con Televisa en México. Hasta donde llegará la hipocresía de esta señora... :uhm:

Lo gracioso es que hoy se cayó :D

[ame="http://youtube.com/watch?v=BbkY6DwTMzM"]YouTube - Programa mexicano se burla de caida de Laura Bozzo Magaly TV[/ame]

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    por q no se cayo de cerebro y alivia el pensamiento de muchos peruanos.. y deja de ponernos tan mal en el exterior

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Es un personaje nefasto, ciertamente nos hizo quedar pésimo ante los ojos de toda latinoamérica, solo merece el repudio y el que jamas se vuelva a consumir nada de lo que pueda ofrecer.

saludos camaradas

4. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Muy bien dicho motorheadperu, en cierta forma lo que hizo y seguirá haciendo esta mujer no tiene nombre, aún quedan secuelas de amigos del exterior que molestan pq piensan que todos somos como nos hizo ver Laura. Que forma de joder y de hacer dinero de este individuo.

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ta bien...

6. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    hay que hundir figuras que hunden al Perú

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que se vaya presa esa momia parlanchina!!!

8. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    wow. creo que hasta a mi me cae mal, y si realmente es molesto, cuando se burlan del peruano, por culpa de sus programas tan nefastos.............

Y el hecho de hablar de ella se le esta dando mas importancia, no seria mejor que simplemente se ignorara y se dejara de consumir todo lo que ofrece.

9. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    ta bien car... ojala y se haya roto un hueso :p

10. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    jajajaja tan delgadita y tan huesodita y pammmm y tan tontita se cayo :D ...q pena q no se cayo de cerebro y me compadesco del piso `pobre piso no se merecia eso

11. The_RaVen

The_RaVen Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2008
    encontro el lugar q se merece, el suelo, ahi es donde ha tenido la imagen de los peruanos todos estos años

12. elcorreo

elcorreo Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2008
    Ciertamente, en España de vez en cuando emiten algunos de sus programas, y la verdad, no os deja bien parados...
    En fin, espero que no presente mas, o al menos nada de programas como el que hacia. Dios, si es que daba verguenza hasta el verlo...

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    bah, otra vez laura en accion

14. amador33mx

amador33mx Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2008
    Que se quede en su tierra o se vaya con su pelucón a la Argentina, pero en México no queremos a esa señora, ya para programas basura ya tenamos bastantes como para tener uno mas con una vieja fea, flaca, mentirosa, y vulgar como es la señora esa. Lástima y se callo de senton ojala y se hubiera caido de cara para ver si así se le componia la cara.

Última edición: 17 Jul 2008
  15. MIGUEL ANTONIO

MIGUEL ANTONIO Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    caso: A tomar de su propia medicina
    que pase laura bozzo
    jajaja
    me parecio muy gracioso que se le cayera la dentadura en un programa mexicano, amigos del mundo los peruanos no somos todos desmuelados, laura bozzo y algunos otros si, pero eso si son personas que tienen mucha necesidad, no estoy justificandolos solo aclarando por que es una cuestion de principÌos al fin.
    pero que bueno que la bruja haya tomado de su propia medicina, y es burla de todo el mundo, no me alegro de la desgracia de la gente pero si de aquella que no tiene escrupulos como ella.

Etiquetas: