La burrada de Sol Carreño: "Los resultados de la ONPE están de más"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 11 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

¿Escucharon cuando esta "periodista" ninguneó los primeros resultados propalados por la ONPE? "Bueno, nuestros televidentes entenderán que esos resultados NO MERECEN MAYOR ATENCION porque ya Ipsos Apoyo cerró el conteo rápido y ES LO QUE VALE". Mientras que, en Frecuencia Latina, la sra Magdalena Chu la calló al decir lo siguiente: "Las encuestadoras han hecho mal al divulgar esos "resultados" como si fueran certeros, puesto que SÓLO SE TRATA DE UNA MUESTRA". Obviamente, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que sólo la ONPE puede tener los resultados oficiales, no una encuestadora (por más credibilidad que tenga).

Pero, qué bruta esta "periodista", por no llamarla de otro modo más crudo como realmente se lo merece.

Última edición: 11 Abr 2011
    A JOAQP, Iskaiwari, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    sol es media calabazita ya q es suplente de cualquier conductor, bueno creo q tiene razon en un poco x q la onpe da resultados al 18 % y el ridiculo d ppk se alegra, pero tanto datum y cpi dan como ganadora a keiko sobre ppk asi q derrepente se le escapo al decir q los resultados d la onpe estan de mas en el aire bueno ahora a las 6 y 16am la onpe dio resultados al 68,755% de actas contabilizadas

OLLANTA HUMALA 28,692%
    keiko fujimori 22,685%
    ppk 21,662%

A ada 85 le gustó este mensaje.
  3. carla_cordano

carla_cordano Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    estara feliz la fujimorista sol carreño, igual que sus colegas de rpp

A velkan9 le gustó este mensaje.
  4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno para americatv las cifras de Apoyo son las que valen... La ONPE les apesta.

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 09:13 -----

al igual que Federico que ya ve a su idolo Fujimori libre

A carla_cordano le gustó este mensaje.
  5. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    es cierto que es una calabazada lo que dice esta pseudoperiodista fujimontesinista asolapada, pero tambien es hora que la gente ignorante (que ignora del tema) entienda lo que son las estadisticas, no se necesita entrevistas a miles de miles de personas para tener una muestra que permita conocer los resultados, estudien pues estadistica los que andan creyendo las barbaridades que un candidato supuestamente inteligente dice por ahi delas encuestas y conteos. los resultados no cambiaran, los conteos ya mostraron como queda la cosa

6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Se pasó con ese comentario; realmente me sorprende que haya dicho eso sobre la onpe o sea solo ellos tienen los resultados verídicos ¬¬

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  7. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    Lo mismo fue en las municipales ! y Gano Susana :biggrin:

A TheXDUser le gustó este mensaje.
  8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Como diría Melcochita: IMBECIL!

A joker92 y TheXDUser les gustó este mensaje.
  9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Me pregunto si canal 4 apoyará a Keiko.

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Qué quieren, se trata de Sol Carreño; no le pidan peras al olmo.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    sol carreño??, esa escoria que servia al fujimorismo?? con razon pes :risota:

A carla_cordano le gustó este mensaje.
  12. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Se ve que no sabes nada de estadísticas, con el conteo rápido prácticamente iba a ser igual a lo de la ONPE pues.
    Al final las diferencias iban a ser mínimas O NO?
    lo que pasa es que todos se alegraron con la primera salida de la ONPE cuando ponian a PPK segundo, pero todavía faltaba que lleguen los votos de provincia donde ollanta y keiko le ganaban x largo a PPK.
    Tengo mayor criterio como ya te lo dije millones de veces antes de postear. y antes de ke me digas fujimorista yo vote x PPK. :hi:

13. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    La patinada fue de Magdalena Chu...

Mira que presentar resultados apenas al 18% de una muestra que ni siquiera es representativa a nivel nacional sino que eran mayoritariamente de votos limeños, lo único que hizo fue ilusionar a los PPKids, pensando que tenían chance de pasar a 2da vuelta, una institución seria como la ONPE debería tener más cuidado al publicar los resultados.

Y sí, el conteo rápido al 100% es más confiable que una muestra al 18% que se recibe como va llegando.

14. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Tiene que defender el conteo de Ipsos-Apoyo, pues. Obviamente no dirá "de repente nos hemos equivocado", le quita credibilidad a la empresa.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Creo que podia cerrar el pico y no hacer ese comentario,por más que digan sea cierto,Magdalena sea lenta o Carreño tenga que defender a Ipsos,etc.

16. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No se trata de por quién votaste o no. Al fin y al cabo se trata de una democracia y ganará el que la mayoría decida. Yo me refería (por si no leíste bien) a la manera despectiva en que minimizó los resultados de la ONPE. O sea, que una consultora, por más "credibilidad" que tenga va a ser más fiable que la propia ONPE? Lo dijo la propia jefa: "FUE SÓLO UNA MUESTRA". Qué coincidieran o no los resultados oficiales es otra cosa.

17. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Que podemos esperar a de algunas personas que solo dicen los que los de arriba quieren escuchar es mas que obvio que va a respaldar ala empresa al cual America auspicia, pero de todas formas desacreditar ala Onpe por mas que aya lanzado un porcentaje pequeño de votos es como si uno negara la verdad en fin, creo que fue una gran patinada de la periodista.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    En mi caso yo voté x Ollanta...
    Y al parecer todos los periodistas le hicieron, le están y le estarán haciendo el cargamontón...
    Pero comentando tu post, Sol Carreño NÓ! MINIMIZÓ! el resultado de la ONPE, ella simplemente dijo que hay que tomar con pinzas los resultados de las "8pm", (7.47pm primer corte al [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]18.225 %)
    Porque?
    Simplemente por que los PPKusas se habían alegrado x esos resultados q engañosamente pensaban q ellos pasarían a segunda vuelta y q esos resultados se mantendían.
    2do... Magdalena Chu cumplió en dar resultados "hora cabana" 8pm, aunq sea al 2.345% o al 98.738% igual los dIÓ, no importa que resultados dió, pero los dió a la hora estipulada.
    3ro. America TV tiene su encuestadora, encuestadora dió sus resultados, q ahorita 4.22 están nivelándose tanto IPSOS Apoyo con la ONPE.

Asi que solo Sol Carreño solo atinó a calmar los ánimos, y llamar a la producencia.

A pesar de q se me cayeron todos los periodistas, Monica Delta, Sol, ROSA MARIA PALACIOS, MARIATEGUI... todos confabulan para el desprestigio de Ollanta.

HE DICHO!.
    [/FONT]

19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    totalmente de acuerdo; apenas mostratons los resultados, ya les veía nerviosos, despsreados, echandole la culpa a los otors candidatos por no haber logrado la victoria

20. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    como que coincidieran los datos o no? :plop: tio matematicas matemáticas y estadísticas es lo que te falta aprender.