La buena musica!!!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por pocahontas2, 10 Feb 2010.

1. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009

Hace un rato escuchaba un tema de pedrito suarez...... ahhhhhh que lindos tiempos cuando estaba en el cole!!!!!!! , bailabamos con "los no se quien".., el general y las chicas nos enamorabamos con las canciones de Gianmarco, rumbeabamos con buena salsa, y dabamos brincos con el general, nos moviamos como batidoras, jajajaja pero todo era muy SANO!!!!!! nos moriamos por ir a la playa por que el tri iba a tocar , no nos lo podiamos perder, jaja.........

Este verano llegue a Peru y como en todos lados, el reggaeton invadio por todos lados, hay buenos temas, pero que lindos aquellos tiempos,

Y ustedes amigos foristas que temas, cantantes o grupos recuerdan?????????

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    jum bueno justo en estos dias estuve pensando en eso las canciones que mas pegaron en el cole y las que recorde fueron:

Aleks Sintek (Te soñe, Bendito tu corazon)
    Alejando Saenz ( No es lo mismo)
    Pedro Suarez vertiz (la niña bella)
    Son by Four (A puro dolor version salsa)
    Polo Montañez (Un monton de estrellas)
    Metallica(Iam Evil)
    Linkin Park (Papercut)
    POD (Alive)
    etc, etc

entre otras pero si que buenos tiempos esas canciones me hacen acordar a mi cole a la playa, lindos momentos :)

Última edición: 10 Feb 2010
  3. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009

Creo que somos de la misma promoción... yo de esa época recuerdo mucho a Vanilla Ice cuando recién empezaba a escuchar música. También vinieron los Ace of Base, 2Unlimited y las inolvidables Mákina Total con la que todos hemos bailado hasta que luego me pasaron un cassette con el Kill'em All de Metallica y me arruinaron la vida.

4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Siempre tuve buenos recuerdos de Peru a travez de estas canciones que marcaron mi estancia aqui y ademas la epoca de colegio: siempre la musica en ingles como queen, placebo, new order, depeche, franz ferdinand y en español lo admito pedro suarez vertiz fue la cancion que marco mi primer beso(awwww) y los NSQNC con Negra negrita negraa....csm!! jajajajajaa

5. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    sueltenme a billy idol y su history tellers....... morir en paz debo