¿La Buena Familia?

Publicado en 'Foro Libre' por moxika, 9 Feb 2011.

1. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010

SAN FERNANDO es una empresa de granjas factoría donde los animales viven en condiciones pésimas y de hacinamiento hasta el día de su muerte, y el posicionamiento de ''Buena Familia'' que podría ser aceptable para una granja familiar; es burlesco para una empresa que mantiene millones de aves y miles de cerdos en condiciones de hacinamiento hasta el día de su muerte.

http://vimeo.com/19641600

A kurt94, JeanDK, ALikEtZ01 y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Pasa hasta en las mejores familias.

A Jmangeo, maicol10_9, superdorito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    pero nadie se pone a pensar cuando lo estan degustando , como viven los pobres pavitos...

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  4. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Eso es cierto, pero miles de eprsonas en el facebook le hacen propaganda gratis a esta empresa ignorando la realidad del asunto.

Etiquetan a sus familiares y toman con agrado a esta empresa sin conocer el trato inhumano que se les da a estos pobres animales

5. carlosdavid1964

carlosdavid1964 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Que quieren? que maten a los pollos que los autores de ese video se atragantan en una polleria, con caricias y besitos?

Que campaña mas ridicula!

Última edición: 9 Feb 2011
    A Mayel y Reincarnation les gustó este mensaje.
  6. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Bueno, lo que pienso es que deben concoer la realdiad de la situacion luego que decidan lo que ellos crean conveniente

7. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011

Amiga, en el mundo se matan millones de millones de pollos y los comes tu, tu familia, en la China, en Japon, en Rusia. Que hacemos? Un velorio por cada pollito que es matado para consumo humano?

A Manuel36, Mayel, g_d y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Seguramente, aunque “dicen” que cumplen con los estándares de calidad. En fin… en este país hay prioridades, y creo la preocupación debe enfocarse en las "personas" pobres.

A g_d, maicol10_9 y moxika les gustó este mensaje.
  9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    hahahah, ese patita es de la misma peta.

a mi me gusta el pollo no me jodan

A Mayel le gustó este mensaje.
  10. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Creo que exageras la situacion, veo que no te importa un comino el trato que se les da, solo ves el bienestar de tu estomago, simplemente se debe conocer la realidad.

Veo que algunas personas no les improta un comino los medios que usan estas, para lucrar lo maximo posible

11. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011
    Otra vez, crees que en Cuba donde dizque son bien sensibles y bien amorosos matan a los pollos cubanos a besitos?

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Esas son discusiones para países de primer mundo, nosotros si bien tenemos animales maltratados, también tenemos “personas” que sufren en las peores condiciones, a las cuales debemos destinarles nuestra mayor preocupación, nuestro esfuerzo y deben ser nuestra prioridad. ¿Animales? Si, puedes tener toda la razón del mundo, y hasta te la doy, pero si antes no podemos solucionar los problemas de nuestra “raza” (la humana), ¿Cómo nos encargaremos de los otros?

Seguramente ya aparecerán los defensores de los toros (Brenda, por ahí), y este tema se irá por otros rumbos hasta –seguramente –tener más de 15 páginas.

13. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    Bueno.. y que esperaban que a los pollos, pavos y cerdos les pongan ropa y los manden a estudiar? obvio que tienen que matarlos, si no como comes tu rico chicharron... ahora que los tengan asinados, es un punto valido de queja, aunque no se si exista alguna entidad que pueda pronunciarse al respecto.

14. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Cuba? es absurdo no tiene nada que ver. Lo que pienso es que si las empresas que se dedican a los productos alimenticios comienzan a tratar de esta manera a los animales, que nos espera. Por ejemplo no porque despues vamos a comer embutidos van a dar d elatigazos a las reses y a lso cerdos, a eso me refiero al trato que se les da, anda les cuesta a estas megaempresas tratar mejor a lso animales, asi sean destinados a ser alimento

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Me imagino que esto no se lo dan a cualquiera:

FUENTE: http://www.san-fernando.com.pe/premios.html

A Mayel, ToYoTeroFJ y urubrau les gustó este mensaje.
  16. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011

Te felicito por tu sensibilidad :hi:

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tiene razon, en nuestros paises del 3er. mundo estamos mas preocupados en comer que en saber como matan nuestro alimento, ovbio que nunca has visto como matan los cerdos y vacas en nuestra serrania, mejor no te digo como, no lo hacen por maldad sino por que es el único modo que tienen de hacerlo, primero debemos pensar en los humanos después en los animales.

A Mayel le gustó este mensaje.
  18. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Mi familia, en parte, es de la sierra, de Huancavelica, y te paso a contar como matan al chancho: Primero, lo agarran y lo degollan; luego, después de esperar a que la sangre del animal pare, lo meten a una olla llena de agua hirviendo. Después, y casi al instante, le quitan los pelos así con la mano (yo lo hice). Por último, con un cuchillo del tayta, se procede a cortar al animal en pedazos, escogiendo lo “güeno” para comer y botando algunas tripas que no son “güenas” para el consumo humano.

Al día siguiente en la mañanita ya estamos comiendo el rico chicharrón con papas y mote.

Lo máximo. :wow:

A Mayel, urubrau y Reincarnation les gustó este mensaje.
  19. moxika

moxika Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Nike y Coca Cola también tienen muchos premios y se sabe que explotan a niños en lugares de Africa y China

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 22:57 -----

Eso es cuando ya lo matan, asi que no cuenta, pero dime como lo criaron?

A June24th le gustó este mensaje.
  20. carlosdavid1964

Registro:
    11 Ene 2011

Ya no me gusta tu discurso comunista. :(