la brutalidad de la policía dominicana

Publicado en 'Actualidad Mundial' por soncco, 10 Mar 2010.

1. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

2. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Al ver el video solo puedo escribir que la violencia en el mundo debe de parar, eso no nos lleva a nada bueno, las consecuencias de la misma son desastrosas, y se ha comprobado eso a lo largo del tiempo. Antes de la violencia esta la comunicación, no es posible que la autoridad ahi en R. Dominicana sea asi. Supongo que después de esto allá debe de haber una denuncia.

saludos

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    La policia y fuerza armada dehoy a nivel internacional, solo son perros serviles al grupo de pdoer de turno.

ya no piensan ya no defienden los derechos de el pueblo.

en todas partes del mundo es asi.

solucion??

ya si la digo me dicen terruco de M.

asi que ....................

4. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Creo que en parte tiene la culpa la forma como se les intruye a estos abusivos, hay casos tambien en el Peru,
    se deberia reforzar la enseñanza en las escuelas de sub oficiales sobre tener criterio al actuar en cada situacion y hasta donde pueden llegar depende del caso,

5. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Un acto intolerable de violencia llevado a cabo por miembros de la autoridad, que deberia reconsiderar sus formas de procedimiento ante estos casos. Estamos ya en el siglo 21 y no en el 12.

6. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    desalojo es desalojo , seguro la gente es como aqui , aca invaden y ya te quedas para siempre y si te van a desalojar lo agarras a piedrazos con tus hijos en los brazos como escudos humanos