la boxxy del sol naciente.

Publicado en 'Otras Bellezas' por man utd, 14 Abr 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    si no me creen. tan solo miren los vídeos.

http://www.youtube.com/user/MRirian

Magibon-Magichan haciendo algo distinto, para variar

Aquellos que tengan costumbre de ojear de cuándo en cuando los videos más vistos en Youtube, ya estarán acostumbrados a ver cierto patrón: Un golazo de un partido de fútbol, algún infame hablando idioteces solo para incitar a los espectadores, una chica mostrando sugerentemente alguna parte de su anatomía que luego resulta ser un idiota hablando estupideces y un solo cuadro con la imagen de esa sugerente chica, y otros que no menciono por flojera. Pero de un tiempo a esta parte esta volviéndose común ver a una chica japonesa muy tierna, con un título en japonés en cada video, que siempre esta entre los más vistos del día, o de la semana, o del mes. Y como es difícil ignorar al inconsciente colectivo, me picó la curiosidad por saber por qué tantos habían visto a esta fémina. ¿Será que posee algun talento especial? Esto fue lo que encontré.

Sip o_o. Solo eso. Dos millones y medio de visitas por hacer solamente eso. El mundo esta jodido, o al menos esta en camino de joderse.

Magibon, cuyo nick real es Magichan y cuyo nombre verdadero es Magi, es una chica de 21 años - SI, TIENE 21 - del estado de Pennsylvania, USA. Sus superpoderes, al parecer, son verse tierna y tener voz de anime. Así como lo ven. Su "inigualable" talento para no hacer absolutamente nada frente a una webcam la han convertido en toda una celebridad instantánea entre los usuarios de Youtube. Su video más visto tiene más de un millón y medio de visitas, y todo lo que hace para merecer tanta atención es verse tierna, nada más.

Comentando este intrigante caso de necesidad de atención, Lea me contó que la chica se esmeraba en verse "Moé". El término "Moé" es una jerga usada en Japón para describir el fetiche por los personajes de videojuegos, anime o manga. En realidad, se emplea para fetiches no sexuales en general, pero se usa más con los animes. Las características más comunes de un personaje "Moé" son las relacionadas con la juventud (apariencia física, inocencia, inseguridad), aunque mayormente son personajes que despiertan el instinto protector del fanático. En otras palabras, Magichan cumple con estas características para despertar el instinto protector de sus fans, y lo hace bastante bien.

http://lahoradelbreak.blogspot.com/2008/03/quin-es-magibon.html fuente

muy tierna la nipona. a ver si con eso se crea una nueva moda. como la de boxxy.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ya la habia visto... la chica de cara angelical... :oops:

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que rica, mas fotos y videos, lo que darìa por conversar con ella

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo no le veo nada de angelical y mucho menos de interesante

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Por lo menos esta mejor que la Boxxy.

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo pense que tenia a lo mucho 15 años pero tiene 21 si que me sorprendio , por lo menos a esta le veo mejor que la otra fea.

7. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    el primer video me hizo cagarme de risa.. :risota:xD!!! pero de ahy vi el segundo y me dije WTF!!!! ¬¬ y luego el tercero..:plop: y me dije..... " acabo de desperdiciar 5 minutos valiosos de mi vida" ...... no tiene nada especial !!!!!!

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A esta boxxy se le nota mas introvertida.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ella queriendo ser Boxxy o algo superior?

A la hoguera!

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno tu mismo le haces propagando con este post, por lo que estás contribuyendo a "joder más el mundo", por dios, que la gente no tiene nada que hacer para ver estas cosas....

11. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    MM... el primero me dio interes el segundo los primeros segundos y me aburrio -.- creo que calladita llama mas la atencion que hablando ..

saludos!

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ojona, cachetona, orejona, tragona ¿21 años? es una chiquivieja :w0w:
    Más aburrida que ve crecer a una planta... cuando la veo lo primero que se me viene a la mente es un pokemón :cafe:

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Se le vé bien rara, creo que Boxxy estaba mejor, físicamente hablando claro porque en cuanto a mentalidad parecen ser de la misma especie.

14. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Esta como para hacer realidad mis sueños hentai ^^,

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Esta magibon se hizo popular antes que boxxy pero es la misma vaina alguien que se quiere hacer popular en internet por muecas.