la bolsa me tiene tenso

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chichopepe, 14 Dic 2008.

1. chichopepe

chichopepe Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008

holas bueno compre souther y ya gane un poco recuperando lo q perdi en credicorp pero tengo miedo lo q viene ya q eeuu nose ponen de acuerdo para salvar las tres automotores de la quiebra si pasa eso botaran un monton de personas y si pasa eso entonces comenzara a bajar la bolsa mas o no?? q creen q pasara en este mes de diciembre buenas prediciones o un cierre del año muy caotico. una duda porque cuando entro a la pagina de bvn en estos dias no sale cuanto esta solo sale 00.00 y me di un susto cuenten es comun eso. no vidios gente

2. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Mira chinopepe para que no te vuelvas a asustar de los numeros, entra a www.finance.google.com y alli tienes para poner la empresa que desees... ya que tienes PCU y BAP que cotizan en USA, alli te saldra el precio de la accion a tiempo real ( en el mercado de USA ) asi no te asustaras nunca mas.

Si piensas invertir a largo plazo, no te pongas tensos que has comprado a precios barato, despues de 1 año veras que habras comprado gangas, pero si estas viendo todos los dias, alli si estaras tenso.

3. chichopepe

chichopepe Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    mucho mejor ya lo puse en mis favoritos graciela x el dato espero q ganemos bien todos con esto de la bolsa ya q la situacion en peru esta feo para hacer otro tipo de negocio pero yo dentro de unos meses q junte una platita mas me voy a meter a trabajarlo estaba pensando vender cerveza como mayoristas alquilar una camioneta y alquilar un deposito pero voy a comenzar con 3500 soles sera q me da?? sino estaba pensando hacer taxi en el aeropuerto pero sera facil ya q entiendo un poco de portugues y algo de ingles sera facil trabajar en eso q piensan gentita dara billete o solo me quedare mas aguja en estos meses q me ajusto ni me he comprado ropa pues quiero pararme ya es hora se cuidan gente

4. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)amigo si no eres capaz de ver caer las acciones hasta un 50% sin caer en panico entonces no debiste invertir en la bolsa de valores. un consejo que debieron darte ya que vas a estar medio estresado con eso de la bolsa. los otros negocios que mencionas son buenos solo es cuestion de planificar bien:):)

Saludos:hi:

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Asi debes tener cuidado con tu inversion, ahora la bolsa esta bastante inestable con esto de la industria automotriz estadounidense, el viernes NY cerro con un alza: el Dow Jones ganó +0,75% y el Nasdaq +2,18%, pero igual no te confies....

Busca alternativas como dice darkfox y planifica bien

6. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Mejor relajate, olvida la bolsa y comienzas a volver a verla el 2010
    Publicado : Miércoles, 07 de Enero del 2009 - 16:33 45 Lecturas |
    La Bolsa de Lima no dará muestras de recuperación hasta fines de 2009
    En el 2008, el mercado limeño fue el que tuvo más pérdidas en América.
    La Bolsa de Valores de Lima (BVL), cuyo índice general perdió 59,78% de su valor en 2008, no empezará a dar muestras de recuperación hasta el último trimestre del año, pronosticó su presidente, Roberto Hoyle.
    El máximo responsable del parqué limeño señaló en una rueda de prensa que dadas las circunstancias internacionales es "difícil" pronosticar el retorno del crecimiento de los valores listados en la BVL, si bien apostó por "ver con optimismo" lo que deparará el 2009.
    "Creemos que la actividad fuerte en bolsa se retomará cuando la economía internacional de muestras de reactivación, probablemente hacia el cuarto trimestre de 2009", afirmó Hoyle.