La blanquirroja (Comunicado)

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Valjean, 4 Jun 2008.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hoy recibí este correo y lo que dice es muy cierto, cuando fui al Perú vs Paraguay faltó mucha barra, sé que por la forma como juega el equipo es sencillo llenarse de pesimismo, pero igual, saludo la idea. Quiero creer que esto ayudará a la selección. (notaron que ya me inscribí? :D) :

Última edición: 4 Jun 2008

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Paso...:cafe:

3. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    No va a ayudar en nada mientras no tengamos jugadores de nivel.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  5. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    No se lo merecen....yo tambien paso...:cafe:

6. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    Valjean...aun sigues pensando que es una buena idea??????:cafe:

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si (por ahi alguien comparó mi eterno optimismo con algo de masoquismo :risota:)

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Puede ser...

9. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    pasooo.....:cafe:

10. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    ja increible encima quieren barras estos , no hay nada que hacer que algunos peruanos son muy masoquitas e ignorantes a la vez. una pena.

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Me apuntaria solo si jugaran Pizarro, Acasiete y Farfan, pero como no va a ser asi...

12. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    como dijo phillip butters, la gente rica de peru q quiera regalar su plata pues vaya al partido contra colombia...

13. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo no soy rico, pero voy a ir :D.

Esperemos que si las cosas salen tan mal como parece se reestructure la federación aunque nos desafilien. Por ahi Garcia dijo: esperemos, pues bueno mientras el espera yo iré a apoyar, aunque sea habrá en ese grupo uno o dos que lo ameriten.

14. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Valjean, aplaudo tu iniciativa. Queria decir esto primero, no sea q tomes a mal lo q voy a decir a continuacion.

Si bien me parece completamente loable tu actitud, me parece q toda esa dedicacion, apoyo y entrega va a ser mal recompensado. Por q? pues por una simple razon: los jugadores peruanos y en general todos aquellos relacionados a la seleccion y al futbol peruano no se esfuerzan por mejorar la calidad del futbol nacional. Yo he dejado de apoyar el futbol no porq sigan perdiendo partidos, sino porq a medida q el tiempo pasa cada vez se ve q el espectaculo es de peor calidad, mientras q jugadores y dirigentes se burlan de la hinchada en escandalos y otros por el estilo.

Si yo viera al menos esfuerzo (el cual si se nota en la cancha) por mejorar, asi perdieran tendrian mi apoyo.

Yo creo q existen muchos otros deportes donde ese apoyo seria mucho mejor recompensado. Muchos jovenes q si se rompen el lomo para ser los mejores en atletismo, voley y otros deportes, jovenes q necesitan nuestro apoyo, y q deben estar pensando por q razon nadie los apoya, y siguen apoyando a un grupo de traidores, mediocres e ingratos.

15. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Carlitox contigo si dan ganas de conversar y aunque ya lo dijiste todo, solo queria decirte dos cosas:

1) Yo no espero recompensa, así sucediera un milagro y ganáramos los dos partidos(seguramente la prensa y muchos por aqui lo celebrarian) sería solo un placebo. Espero sinceramente que, cual sea el resultado, decidan intervenir la federación y hacer los cambios que sean necesarios. Yo voy al estadio amigo Carlitox porque de alguna forma me pongo en el lugar de los pocos en ese equipo que se esfuerzan, lloran y sufren por los que está pasando.
    2) Concuerdo completamente contigo en que hay deportes y deportistas peruanos que merecen todo el apoyo que se le da al futbol en nuestro pais, dejame decirte que a pesar de haber jugado futbol desde el colegio hasta la universidad, siempre fué mi segundo deporte y sentí en carne propia la falta de apoyo a otras disciplinas.

Finalmente y agradeciendo que te hayas dado el tiempo de postear en este tema al que tanta falta le hacía una opinión lúcida, estarás de acuerdo conmigo: Amat victoria curam.

Última edición: 10 Jun 2008
  16. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    El fútbol es talento, velocidad y espectáculo, y esto no se encuentra en la actual selección; quién quiera ver esfuerzo o sufrimiento que se vaya a ver la lucha libre.

17. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    disculpen algunos por lo que voy a decir
    pero ojala que la crisis se acentue a tal punto
    que ya de verdad casi nadie vaya al estadio
    es la unica manera. que toquen fondo a mas no poder
    y reaccionen claro y que dejen de vender falsas
    esperanzas a su inocente afición.

18. lionsweat

lionsweat Suspendido