La billetera de la felicidad

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ceryel, 28 Abr 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

La billetera de la felicidad es una de sus tantas campañas por internet que realiza coca-cola para muchos que lo veandiran que es falso pero una amiga que vive por ahi reconocia a uno de sus vecinas y me dijo que era cierto asi es que creo que no es solo actuacion aunque no creo que esa sea la verdadera estadistica

Pero de la misma forma creo que aun hay valores que valen la pena Mencionar

A Victor_E50, gardom, K3NS4N y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Que buen video, yo creo que si se encuentra algun objeto de valor, dinero o cosas así y tienen el nombre y algunos datos de la persona a la que pertenecen, se debe devolver, ya si no tiene identificacion pues es suerte del que lo encuentra. saludos

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    ufff que bonito video, bueno tampoco hay que pensar que el mundo esta perdido, hace como un mes encontre una billetera de una chica en mi univ que es la upc.. y con la foto de su carné la pude encontrar se la habia olvidado en el telefono quiza sancando una moneda... tenia algunos billetes pero principalmente documentos... me dio un gran beso en la mejilla y creo que esa fue la mejor recompenza... ademas la chica esta lindisima.. ahora es mi amiga =)
    :)

A ceryel le gustó este mensaje.
  4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Hace 4 meses se me estaba quedando la billetera en un transporte público, un chico vió que me iba y me pasó la voz.

y hace mes y medio, se me perdió la billetera, un señor la encontró, felizmente vió el papelito que coloqué dentro por si se me perdía en donde decía que al que la encontrara me llamase al celu y le iba a dar una gratificación, efectivamente me llamó y quedamos en vernos en un lugar, fui hasta allí y el señor de unos 60 años me la entregó, yo le quise dar un dinero por el trabajo, la honestidad y la molestia que se tomó, pero él humildemente me dijo que nó, que a él tb le había ocurrido algo similar, pese a ello insistí y no quiso. Al final de todo, la sensación de satisfacción que queda de saber que hay gente que aún conserva sus principios y valores o también entiende lo que es perder una billetera con documentos y el dinero que era poco, dentro de mi billetera, tb estaba intacto. :)

Última edición: 28 Abr 2011
    A alizzia19 le gustó este mensaje.
  5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Exelente me gusto... a mi me paso hace ya bastante tiempo me encontre dinero de la una señora que se le callo por suerte la alcanze y le devolvi, si algun dia asi se me pierder algo me gustaria de la misma forma se me devuelva como yo lo hice :yeah:

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Buen video, pero me pregunto si alguien se atrevería a hacer algo similar? y no me refiero a devolver una billetera encontrada de casualidad en la calle, sino dejar la suya con TODA su quincena y esperar que se la devuelvan.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Justa recompensa

8. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    depende mucho de la distancia que haya entre el lugar de donde se encontro la billetera y la casa del que la "perdio". Si me encuentro una billetera en chosica y el dueño vive en el callao, pues, dificilmente (por no decir imposible) se la devuelvo. Pero si el que la perdio vive serca de donde me "encontre" la billetera, pues, facil que si se la devuelvo, claro, siempre con la esperanza de que me reconpense por mi buena accion.:)

9. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    jajajajaja.... me gustaaa!!!! si ese experimento lo hicieran en la ciudad de méxico... eeem... ¬¬ será un 10% de personas que la devuelvan pero sin dinero... XD y el otro 90% se queda con la cartera... como reza el dicho "uca uca, el que se lo encuentra se lo emboruca..." (el que se lo encuentra se lo queda) jajajaja... yo nunca me he encontrado cosas en la calle... o mmm... bueno, si, una vez me encontré una bolsa de mujer tirada en la calle pero estaba vacía... seguramente alguien la robó a una señora y le sacó primero todo lo que tenía y luego tiró la bolsa... triste realidad de mi México lindo y querido... :( por eso me voy a ir a vivir allá con ustedes... n_n

10. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    La Billetera de la Felicidad...

Opinen...

¿Y Uds. que harían...?
    :hi:

11. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    De todas las personas que vieron la billetera, el 70% la devolvió. ??? ... ya me imagino a los de coca cola correteando al 30% ..."oe devuelveme mi biletera"

12. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    jajaja pero la mayoria de personas en lima se qedarian con la plata

A Trial le gustó este mensaje.
  13. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    yo ya tengo plata, solo la devolveria por imagen...

14. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    buen video, me trae a la mente cuando se me cayo el cel en el autobus, y un viejito se dio cuenta y me paso la voz cuando estaba por bajarme =).

Pense en darle una propina, pero creo (por su rostro) seria como un insulto.

Gracias a eso aun creo en la gente honrada ^^

15. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Yo me encontre esta y me la quede...

Me dare un homenaje en las cucardas.

A AldaniX, onimu44, alcomicoc y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Ni creas ah

No quiero ser desalentadora, pero vamos a ver si realizan ese experiemento en un barrio donde hay mucha pobreza... veremos si devuelven el dinero...

Por otro lado asi sea de 1000 personas solo 10 devuelvan el dinero, como que existe esa pequeña esperanza... de que no todos son deshonrrados---

De que por esas 10 personasm puede existir un mundo mejor.

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 17:14 -----

Una vez fuí con mi ma a esa bioferia de miraflores, a comprar alimentos orgánicos... En uno de los stand compre unas cosas que venía en cajas, Pagué la chica me dio mi vuelto... cuando me estaba retirando miré dentro de la caja y había como 1000 soles o más, le avisé a mi madre, ella se acercó a la chica y el devolcío el dinero...

yo quedé :(, por lo visto a veces la avaricia puede más--- sienceramente yo me lo hubiera quedado U_U despues me hubiera sentido mal... pero igual... SOY una terrible persona U_U

17. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    me intriga sbaer si la direccion fuera mas lejos :/

18. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Juas… la verdad me conmovió el video… creo que es aceptable el porcentaje que devolvió la billetera… muy bien Perú... aunque no crean me llena de orgullo y animo por el futuro del País…:yeah::yeah:

19. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Bonito video, gracias por compartirlo.

20. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Yo lo devolveria también, una vez me quede un par de horas esperando a q alguien regresase por un monedero con 30 lucas, q no tenia ningún dato del dueño, y ya ps obvio no lo iba a dejar ahi me lo lleve pero despues de esperar sus 2 horas ps.