la biblioteca UNMSM

Publicado en 'Estudiantes' por ishika, 14 Ago 2010.

1. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009

.. holas! queria saber,... sii necesariamente tienes que ser estudiante de la U.San

Marcos para entrar a la biblioteca.. ya que un amigo y yo no tenemos donde estudiar

y pensamos en bibliotecas.. cercanas.. a nuestras casas.. y creo que las mas cercana

es la de la san marcos.. porque yo al menos vivo masomemos por ahi.. !

alguien sabe como es esto? ... :s

A franko696 le gustó este mensaje.

2. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    El sistema de biblioteca de la UNMSM es un servcicio EXCLUSIVO para estudiantes sanmarquinos.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Creo que la niñita se refiere a si es posible usar las instalaciones es decir ir y sentarte a leer . No necesariamente sacar libros.

4. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    Tampoco, le esta quitando asiento a sanmarquinos.

----- mensaje añadido, 14-ago-2010 a las 16:39 -----

acaso no hay biblioteca en tu colegio? o sino vayan la parque. el del malecon almendariz es tranquilo.

5. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Yo uso esa biblioteca y no soy estudiante de San Marcos.

La biblioteca de San Marcos es aperturada para el publico en general pero primero tienes que sacar un carnet si mal no recuerdo.

6. laroux

laroux Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    como no te vas a acordar si dices que usas la biblio, me huele a floro?

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Si se puede, yo me cole una vez gracias a mi hermano q estudia ahi jejeje, pero me dicen q si se puede, mi pata fue una vez a estudiar a la misma biblio, le preguntare.

8. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Primero informate bien antes de emitir un juicio. Lo escribo por mi y por la forma como contestaste a la autora sobre este tema.

La forma como yo saco libros es porque soy estudiante de otra universidad, tengo mis contactos por lo que no tengo la necesidad de sacar un carnet.

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si se puede, pero como no eres alumna te pediran un pase, pueder ir a averiguar como es eso pero es algo rapido y tiene un costo lo que no recuerdo es si el pago es unico o es por mes, pero no es nada caro, eso es para entrar a la biblioteca central, pero si deseas puedes entrar a la biblioteca de cualquier facultad (excepto la de Administracion pues ellos son un caso especial), ahi no necesitas ningun pase ni nada (a menos que pidas algun libro), vas te sientas tranquila y ya, nadie tiene porque decirte nada, te recomiendo la biblioteca de Contabilidad es tranquilaza o la de mi facultad Sistemas que solo se llena en los examenes parciales xD, si quieres estudiar algo mas dinamico (Mate, Fisica, etc) que necesita conversar y eso podria ser la biblio de Ing Electronica que ahi si no hay silencio todo es activo, aunque no es muy grande.

La Biblioteca Central es enorme, ademas solo se llena en casos extremos como examenes finales o sustis :yeah: y tambien estan las bibliotecas de las facultades.

10. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    oks.. gracias.. si no voy a la de mi cole.. es porque.. ya no estoy en ese local.. osea... buenoo no tengo porque estar diciendo todo eso.. en fin.. ^^ gracias =)

11. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Si mas no recuerdo, requieres de un carnet especial, creo que se le llama de visitante. Había la opción de uqe lo saques por un día y por un mes, si la memoria no me falla. En las Biliotecas de las Facultades puedes entrar a estudiar con toda normalidad, pero para pedir libros si requieres tener el carnete de bilioteca...Aunuqe no se si el carnet de visitante sirva para las Bibliotecas de las Facultades

12. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Solicita un carné de visitante, solo necesitas tu dni, y el monto a pagar creo que era de 15 soles no recuerdo, pero no pasa los 20 soles, si puedes pedir libros para leerlos en las salas de lectura, con respecto a las bibliotecas de cada facultad, son dias especiales para estudiantes que no son de esa misma facultad, no se como sera con los visitantes, pero supongo que debe ser la misma mecanica, en cuanto a la central no hay ningun problema, ahi puedes ir de lunes a sabado.
    Saludos

13. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Hola , soy ingresante de septiembre .
    Me gustaria entrar a la biblioteca y leer sus libros ahi mismo.
    hay una fecha donde entregan carnet a los alumnos ?
    Lo pregunto para saber si falta mucho tiempo ya que me gustaria aprovechar desde antes la biblioteca.

Última edición: 9 Feb 2013
  14. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    El carnet de biblioteca te lo entregan mas o menos a fines de abril o a inicios de mayo.
    Pero para entrar a estudiar a la biblioteca no es necesario tener carnet solo muestras tu DNI, lo único que no podrás es pedir algún libro.
    Pero si necesitas algún libro puedes ir a cualquier biblioteca de alguna facultad y solo dejas tu DNI para adquirir algún libro solo para leerlo en la misma biblioteca.

15. Mirtaxis

Mirtaxis Suspendido

Registro:
    30 Nov 2012
    La biblioteca de UNMSM para plagada de alumnos de Villareal, Callao, Uni y particulares

16. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Bueno, cuando fui me dijeron que solo podía acceder al servicio con mi carné de estudiante, y por lo que sé, te lo dan un mes después de comenzar las clases o por ahí, para evitar dárselos a alumnos que puedan desertar.

En todo caso, si se puede acceder con DNI y previo pago, si alguien sabe, ¿en qué lugar se haría el pago? La biblioteca central es muy grande. He entrado con mi constancia a la biblioteca de mi facultad, y no hubo problemas, es más, fue una agradable experiencia, pero salí choteado de la Central :/

17. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Tienes que reclamar, a mí sí me dejaban entrar a la central con una fotocopia de mi constancia de ingreso el año pasado, cuando era ingresante.

18. Bravo03

Bravo03 Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    me cuentas como le hiciste yo tmpoco tngo donde estudiar y tratar de hacerlo en mi casa es casi imposible :( dicen q tambiewn hay en el palacio de la juventud q esta en los olivos pero lamentablemente no puedo ir ahi por un lio de faldas xD ...

Última edición: 10 Feb 2013
  19. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Ah bueno, tendré que averiguar por mi cuenta, un pata me dijo eso aunque parecía medio desorientado. Algo así me dijo un profesor de Química, supongo que es cierto, la verdad ese día me quedé con todas las ganas de estudiar u.u

20. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Tal vez no te dejaron entrar porque aún no empiezan las clases, pero cuando ya inicien muestra tu constancia de ingreso hasta que te den tu carné de biblioteca.