La Belleza interna y externa

Publicado en 'Foro Libre' por elchiclayano, 19 May 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

Hola amigos vuelta aquí para formularles la siguiente pregunta la belleza externa es proporcional a la interna?

Espero sus comentarios Nos vemos

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    No, en la mayoria de los ciudadanos aun que no lo quieran admitir es la externa es la prioridad pero hay execiones

3. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    No se, por ejemplo, mirando a Gandy o a la madre teresa de calcula podría responderse esa pregunta, y sin ir tan lejos mirando a la gente de la "farándula", te das cuenta que hay bonitas caras pero unas almas realmente podridas, ahora hay gente que desarrollan ambos tipos de bellezas.

Pero como no creo en la dualidad creo que de las dos siempre prevalecerá una

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    proporcional?, más interesante seria ppreguntar si es inversamente proporcional, osea, a más belleza externa menos belleza interna.

Como sea, poner una regla para todas las personas es medio ridiculo no creen, hay varios casos de gente bella por fuera y podria por dentro como dice Sayababa perotambién hay bastantes que poseen ambas cualidades.

5. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo entiendo que ambas se complementan, hay un dicho que dice la suerte de la fea se la envidia la bonita. Al referirme a complemento creo que la belleza exterior es la que vale al menos para mi, claro, no negare que el fisico es importante, pero a la larga se deteriora, por tal pienso hay que cultivarse interiormente y cuidarse fisicamente para que exista un balance entre ambas y puedan decirle a una ; "eres una mujer hermosa por fuera y por dentro".