La basura del regueton

Publicado en 'Música' por nacionalista_an, 25 Jul 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=MDciGHaTq-s"]YouTube - acutor-contra el reggaeton[/ame]

2. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    no me agrada el lenguajes vulgar que tiene ese sujeto, pero que mas se puede merecer, esa lacra del regueton?

3. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    SINO, MIREN COMO HAN CONVERTIDO A NUESTRAS MUJERES Y JOVENES PRESENTES DEL PAIS QUE ENGEDRARAN HIJOS.
    ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DEL LIBERALISMO Y LA DEMOCRACIA
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=F3g9k7okTik"]YouTube - Morenita (Papi Dame Calor)[/ame]

4. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    y se preguntan por que a los jovenes y señoritas futuras madres engendradoras y pilares de la sociedad y la familia, no le interesa el pais, es por esa lacra. basta de tolerancia a toda esta porqueria que nos destruye las fortalecesas de nuestras juventud.
    un llamado de reflexion, a la poca juventud digna que aun queda. pues algunos me atacaran por estar en contra del regueton, sin embargo es porque su unico objetivo es manosear y denigrar a la mujer en las discos enfermas. de esas lacras, me cuido, como decia gonzales prada, que me odien prostitutas, homosexuales y toda degradacion, beodos, lascivos y rateros viciosos. es porque tengo el rumbo correcto.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Te gustan las mujeres musulmanes? :D

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Así como el regueaton es basura, la chicha, la mal llamada cumbia peruana también son basura en su mayoría.

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    el Regueton es una ESTUPIDES , pero expresarse de esa forma ( video ) es rebajarse a su nivel y es tonto -.-!!

Saludoz!

8. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo detesto el reggaeton. Y si tu tb lo detestas, haz lo q yo: no lo escuches y punto. Q te parece?

9. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    no basta con no escucharlo,la censura y la critica es parte de la mejora de una sociedad.

10. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    claro, como evitar no escuchar esa basura, si esta en el micro, en el taxi, en las actividades, en tu casa( por los vecinos). si tienes razon la chicha es otra musica degenerada; que se tiene que negar. claro tambien mucha razon no basta con no escucharla hay q sensurarla.

11. nacionalista_an

Registro:
    23 May 2008
    me preguntan a mi si me gustan las musulmanas?, mmm no tiene nada que ver eso aqui, y se preguntan por que? lo hacen?????

12. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    q dices...

La censura nunca ha sido solucion de ningun problema. Primero porque nadie tiene corona como para decidir que es lo que es bueno o es malo para el resto. Uno solo tiene derecho a decidir sobre lo que es bueno o malo para uno mismo y a lo mucho para aquellos dependientes de uno (hijos, por ejemplo).

En segundo lugar la censura nunca sera un buen reemplazo a la educacion. Tu crees acaso que el hecho de que las drogas sean ilegales ha impedido en algo su consumo? No es mas efectiva la adecuada educacion sobre el riesgo q implica su consumo?

No intentes ir mas alla de lo que te corresponde. Si no te gusta el reggaeton no lo escuches, solucion simple. Dices q lo escuchas en todos lados? pues un radio de bolsillo y un juego de audifonos te daran un mejor control del contenido musical q llega a tus oidos. Tranquilamente puedes conseguir uno por menos de 20 lucas.

Busca soluciones sencillas, q la vida de por si es compleja como para q estes buscando complicartela mas por cosas q simplemente no valen la pena. Y, por cierto, deja al resto escuchar lo q les de la gana en paz.

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A ver, por favor respeten los gustos de los demás.

Critiquen con libertad absoluta pero sin llegar al extremo de insultar o agredir a cierto grupo de personas únicamente por sus gustos, en este caso, musicales. Por favor revisen esto.

Gracias.

14. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    De mi parte, no hay problema, estimado jscieza.

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Aburrido...

Estado del tema:
cerrado.