La Banda Peruana Zen Cambio De Rubro

Publicado en 'Música' por kakachisensi, 12 Jun 2008.

1. kakachisensi

kakachisensi Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2008

hola solo sugiero este tema, escuche comentarios sobre zen han cambiaron su estilo y me atrevo a decir que de genero musical. ¿que opinan?

2. kakachisensi

Registro:
    19 May 2008
    miren el nuevo video de zen

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    no será que quieren volver a su época cuando eran "huelga de hambre" en los 90's??

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    tengo entedido que el video lo hicieron netamente por el placer de regrabar una canción y querer hacerla mejor. Las diferecias no son tantas con la versión anterior (la original del disco), básicamente le han subido el tempo, la batería está MUCHO mas cuadrada que la de giorgio en la original, y le han cambiado un par de palabritas en las estrofas.

El sonido de zen ha ido mutando de lo que en un comienzo fue un power pop (con kimbas alternativas) a un pop rock más clásico y comercial, con la diferencia de que no suena al típico pop rock peruano, sonido en el que caen muchas bandas que intentan hacer algo "nuevo" o sonar distinto al resto.

me quedo con el primer disco de ellos, así la batería parezca hecha con fruit loops (programa editor de audio), aunque creo incluso que la hicieron con un programa más monse incluso. Ese disco me gusta mas que el de huelga, músicalmente mejor tocado, y la voz de jhovan mucho más desarrollada que en huelga.

bueno, esa es mi humilde opinión...

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Suena bien :yeah:

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Se parecen a Panda =S, antes estaban mejor, me gusta mucho "Quedate".

7. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    ese intro bien conocido no? XD

8. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Hola Foreros
    Yo Creo Que Se Trata De Una Estrategia De Marketing Hacer Punk Es Mas Comercial Que Lo Que Hacian Antes, Las Razones Por La Que Se Desidieron Cambiar Quizas Ya No Tengan Tanto Publico.

No Estoy Deacuerdo Con La Comparacion, Huelga De Hambre Sonaba Mas Fuerte Ahora Suenan $"$%&/(=&%$ Me Reservo El Derecho De Opinion.

9. kakachisensi

Registro:
    19 May 2008
    :stop:tampoco le den duro es una banda peruano tods saben lo dificil que es hacer rock en el peru.

10. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    yo se que es dificil hacer rock en el peru... pero por eso las criticas son para mejorar nuestro alecaido rock nacional.

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajaja a ver, diciendo: "Huelga De Hambre Sonaba Mas Fuerte Ahora Suenan $"$%&/(=&%$ Me Reservo El Derecho De Opinion." sirve de algo para "mejorar nuestro alecaido rock nacional." ???? yo creo que no...

los grupos hacen la música que a ellos les gusta o que les resulta exitosa ante la gente... si a ti como a muchos les gusta la música tipo huelga, bacán, busquen grupos que la hagan o formen nuevas bandas (en caso supieran tocar)

es la única solución que veo, en vez de venir a un foro a despotricar contra una de las pocas bandas peruanas que ha sido nominada a premios internacionales afuera...

saludos,

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Zen era esto:
    [ame]http://www.goear.com/listen.php?v=263efaa[/ame]

Ahora es ............. además que en ese video que puso kakachisensi suena como a panda :nope: (me reservo el derecho de decir que pienso sobre panda, pero no es algo agradable)

Se me cayó Zen. :plop:

Saludos ! :hi:

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo me quedo con el primer disco, el ultimo no me vacila mucho, pero en vivo si suena de pm, muchisimo mas power y menos pop que lo que se oye en grabacion.

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues como diría un amigo mío: "Lo único bueno de Zen es Quédate, lo demás es basura."

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La única canción que me vacila es "Sol"

cuando te sientas sola
    cuando se oculte el sol
    cuando se hayan ido
    estaree...

16. megayo

megayo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2008
    Ala, si se parece a esas bandas estilo Panda. Se me cayeron mal. Se nota que estan desesperados..

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    No se sorprendan algun dia cuando salgan en ropa negra-rosa y el popular peinadito.:cafe:

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no se xq tanta catalogada si es solo UNA CANCION de todo el ultimo disco, el cual
    no tiene nada q ver con panda :S:S

yo concuerdo que los videos generalmente son "poseros"... pero es comprensible que si estás pagando 10mil o 12mil dolares por uno, al menos te hagan buenas tomas y puedas lucirte en lo que haces no?? sino mejor me grabo con una camara de video cualquiera y lo paso en la tele jeje... no tiene mucho sentido.

me voa almorzar,
    saludos,