La Baba de Caracol

Publicado en 'Moda y Belleza' por herzlos, 9 Feb 2007.

1. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007

Que hay de cierto de la Baba de Caracol?, alguien la esta usando? es efectivo? da resultados?.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Conozco a dos personas que la usan y bueno que te puedo decir, aparentemente es milagrosa porque según me cuentan esas personas y según he podido apreciar yo mismo los resultados, realmente ayuda.

Ahora lo que no se es la marca que habrán estado usando, pero el producto en si parece ser muy bueno.

3. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    MI MAMA USA BABA DE CARACOL Y DICE Q ES MILAGROSA(HAY GENTE MAS EXAGERADA) PERO BUENO POR LA EDAD QUIEN NO SE ATREVERIA A USAR ESE TIPO DE COSAS YA Q SUPUESTAMENTE QUITA MANCHAS GRANOS Y NOSE Q MAS

4. gloria

gloria Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2007
    propiedades específicas baba caracol

a todos
    la baba del caracol es exelente para la piel.
    hay que mirar bien que sea una crema elaborada a consciencia que contenga una aproporción adecuada de baba pura.
    os lo digo porque yo elaboro crema care-kol con un 80 % de baba pura de caracol helix aspersa muller.
    mi producto dá resultados muy buenos , no milagrosos.esta crema es para hacer un tratamiento y notareís los resultados en la piel
    glory

5. pat72

pat72 Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007
    Informaciones!

Hola,
    me gustaria saber un poquito mas sobre de la baba de caracol...tu dices que' la produces??? a mi me gustaria venderla ...
    Yo vivo en Italia y mi chica es Peruana ...me gustaria empezar un trabajo con el peru...
    Puedes decirme cuanto vale tu producto (por confeciones - cuantos gramos , he visto que casi siempre son de 40 gramos) .

De que parte de Peru eres???

Saludos ,
    Patrizio.

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    La baba de caracol es buena, :unsure: aunque hay remedios caseros mas efectivos ;) :D

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Dicen que ese producto es bueno , pero a mi me parece muy caro asi que me quedo con la baba de perro :::::::: O_o O_o O_o

:P :P :P :P

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    ¬¬ ¬¬ :unsure: :unsure: Mejor hubiese sido con la babita de una perrita :unsure: , pero, cada quien con sus gustos :hi: Saludos WWE_MAX.:)

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Esta bien Mistika a tu pedido me quedo con " babita de perrita " ........Saludos mistika !!!!!!!!!

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Saludos compartidos WWE_MAX, aclaro no hago pedidos era solo una sugerencia a tu beneficio :D :D , si necesitas babita ya sabes donde conseguir, por lo menos imaginatelo . Nota: No sean mal pensados otros jejeje hablo de babearse como perrita en la boca que ya se pensaron en otro lado, como yo :D :D

11. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Bueno si es para mi beneficio y si tu me lo dices te creo !!!!!:pls: :pls:

Y ahora donde copnsigo una perrita ????????? O_o O_o

:hi: :hi: :hi: saludos

12. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    La baba de caracol es buenaza es un producto cien por ciento milagroso .... para el fabricante que va a ganar con esto... vamos no me digan que creen en milagros, ultimanente la gente compraria lo que sea solo por que la television (que es mas comercial que nada) le promete que le va a quitar años, o le va ha hacer adelgazar sin mover un musculo, o les haran crecer 20 cms .... y asi cientos de productos milagrosos que lo unico de milagrosos tienen es de multiplicar las cuenta bancarias de pseudo laboratorios que te ofrecen milagros envazados, sino por que invertirian tanta plata en sacarlos tres o cuatro veces al dia en television (lavado de cerebro y concientizacion), si fuera la cosa asi te lo resetaría el medico y ya.

13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    yo la e usado y no por ser gay sino por tener una mejor piel , y debo decirles que si es buena , tampoco es milagrosa pero si te ayuda a tener una piel mas bella.

14. quenzo

quenzo Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2007
    A los fabricantes de ese producto si me dicen que moleculas o compuestos contiene la baba de caracol y cual es el efecto en las celulas de la piel y en que células.....además de ese que estudios se ha hecho en humanos....le puedo creer y comprarlo....pero gente no se dejen engañar....imaginen no crees que decir que algo es bueno entraria en lo subjetivo.

Tengan cuidado

15. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Pz conosco una persona que esta usando esta crema
    Y pz si a obtenidos muy buenos resultados
    Yo recomendaria que la usen , por que es muy buena.
    Pero tienes que usarla por lo menos por un mes , para obtener resultados :)

16. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    a los que usan o tienen conocidos que usan baba de caracol, averiguen sus marcas, y precio.........gracias de antemano
    saludos

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    En mi casa hay un montón de caracoles :) . Tengo una cicatriz casi imperceptible en mi pierna derecha , ¿servirá usar la baba de caracol fresquita??

:D

18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Wwwacala, al invertebrado me refiero.:D No creo que funcione asi.

19. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    brenda87 me ofresco como voluntario para frotar la baba de caracol y ver como mejora la cicatris de tu pierna:P, para ver que tan util es:D

acabo de leer en peru21, que las personas que manipulan al caracol(en la cocina) tienen las manos mas suaves......
    saludos

20. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    :unsure::unsure::unsure: jajajaja jajajaja ...

wenu yo de momento estoy usando La de Nacar con JoJoba? y bueno aL menos hueLe así tan rico que te reLaja a La hora de dormir... de La de caracoL? cuáL sera: Buena ... Bonita y no tan cara? eh? :errr: