La atraccion cuando tienes pareja

Publicado en 'Sexualidad' por eramos, 16 Jun 2010.

1. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Va dedicado para ambos bueno no se en las mujeres pero en el caso de los hombres si, bueno en mi caso y varios casos que vi (hombres sexualmente activos), cuando uno tiene pareja, enamorada, bueno el termino que lo quieran llamar, es mas atractivo para con las mujeres:wow::wow:, es decir TIENES MAS JALE (en terminos criollo) pero; cuando no estas con nadies ni el perro(a) te mira.....:(

Yo creo que son las FEROMONAS!!!!!!!:(

Les a pasado alguna vez, es por ello algunas causas de separacion en una relacion, TODAS te acosan y te acosan (es un decir), entonces dices soy tom, brat u otro actriz de moda!!!! y algunos se vuelven sobrados!!! :errr:

:hi:Cuenten sus experiencias!!!!!:hi:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :plop:
    1.es NADIES?? o NADIE!??

2.Si no te miran ni l@s perrit@s no lo "maquilles" con la falta de pareja:plop:

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    1.- Ok. gracias por la correccion.:hi::hi:
    2.- Creo que arde la palabra que puse (hombres sexualmente activo):wow: ya sabia que generaba conflicto:paz: por eso lo puse en parentesis, pero estoy para afrontarlo.:hi::hi:

:biggrin::biggrin: Estimado, bueno por siacaso TAMBIEN PUEDE OPINAR UD. :risota::risota:

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    que tiene q ver ser sexualmente activo,tener novia...?:plop::plop::plop:

ahora opinar...pues con novia,sin novia,teniendo sexo seguido o 1 vez al mes siempre me miran :P

ya te dije si no t miran no busques justificantes:risota:

Última edición: 16 Jun 2010
  5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo tengo otra explicación, si he notado eso en los hombres sobre todo en grupos que se conocen ( escuela, universidad), cuando un chico sale con una chica, las compañeras que jamás le prestaron atención, al verlo con pareja tratan de "bajárselo" ¿¿?? competitividad femenina tal vez? cuestión de ego de demostrar con el coqueteo " Me tienes aquí también...yo-soy-mejor-que-tu-novia"?

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Si Laisla, muy cierto, aún no comprendo a esa clase de chicas....y sobre todo cuando el chico es muy lindo y atento con la enamorada, las otras chicas ven eso y se lanzan al ataque XD.....

otra opción del porque se ven mas atractivos para las mujeres, es que cuando los chicos tienen enamorada ellos tienden a cuidar mas su imagen y su forma de vestir y eso hace que las otras chicas se interesen mas por ellos....

7. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    bueno eso no me a sucedido , igual si tengo o no tengo enamorada , se puede decir que percibo el interes de las chicas , pero tanto a acosar no ,

me da igual cuando tengo y cuando no tengo enamorada , no e notado ese comportamiento jejeje

8. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Cierto, una exageración de este caso, yéndonos a los extremos, es la fijación especial que tienen algunas mujeres por los hombres casados.

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Ok, queria escuchar eso estimada laisla, a eso me referia solo por pura joda osea soy mejor que tu y punto!!!!! uhhmmmmmm

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 19:50 -----

Uhmm yo si eh visto muchasssss pero eso era antes ahora estoy avocado a mi empresa y deje de lado esa faceta y pasoo!!! si me ah pasado antes, pero actualmente le sucede a un amigo (en otro post puse su caso)

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    A veces lo que esta moralmente prohibido, es lo que llama más la atención... algo interesante leí por ahí, gracias por el aporte ^^

Una cosa es que cuando estas con alguien, te dejes acosar porque quieres y otra a que se cargen encima de uno; tienes que saber respetar los sentimientos de la otra persona y sobretodo, aprender a valorar lo que uno es.

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Eso no se, por que esa es la inquietud de ud???

Si opinion, con o sin novia, teniendos sexo seguido o 1 vez por mes siempre te miran, si seguro pero quizas estas mal veztido o estas vestido de marcas europeas, quizas eres cuerponazo u eres reflaco..... etc, etc, etc..... hay muchas formas que la gente te mire pero de ahi A QUERER ALGO MAS!!!

Bueno si siges asi, solo te dire que estas recien conociendo este mundo, ya me daras la razon cuando tengas mas experiencia.

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 20:03 -----

Uhmm tienes razon todo lo prohibido es tentador, eso llama mas la atencion!!!
    uhmm puede ser buen punto.

Lo que pasa es que conversando con colegas de mi ex-clan bueno asi lo llamo, me platicaron de las feromonas crei que algo tiene que ver en este caso, alguien sabe de este tema??¬¬

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    siempre me pasa >.<'' y hasta ahora no lo entiendo e incluso en este caso:

tan solo pensandolo cuando estoy solo y me gusta estarlo y me siento feliz de estarlo ..todas se me lanzan >.<'''

y cuando estoy solo , me siento mal o raro por estar solo, y luego digo necesito a alguien a mi lado :(....ese dicho sono en la sala como un eco >.<''

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno cuando eh estado solo asi toy pero cuando empiexo una relacion a veces llegan personas q se te declaran o los ex vuelven a fregar pero son pruebas a ver si es vdd ese amor si no lo es te terminan y punto

14. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Las chikas dicen que es por joda...quieren demostrarse entre ellas quien es la mas atractiva entre ellas!!!!!

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 22:10 -----

Siempre diria yo..... como que algo dijiera por ahi, CHIKAS HEYYYY estoy de moda y soy facil ehhhhh!!!! y en realidad a veces jode eso!!! pero ahora si me vuelve a pasar LA MANDO A LA con... ajos y cebollas.:biggrin:

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Ni yo tampoco lo entiendo, Pamelap. Más bien no creo que sea como tú dices de que ellos cuidan más su imagen si tienen chica. La cuestión para mí, aquellas chicas aman más lo "prohibido" (como se lo he escuchado a algunas en ocasiones), o también creen que si uno tiene pareja es porque es según ellas "más seguro" que otros que no tienen. Como que el tener pareja por parte del hombre inspira más respeto para ellas que el que no la tiene. Al que lo ven solo es porque muchas veces es "monse" para ellas (no sabe ni ligar, así dicen) y no es "emocionante" como los comprometidos. Es tal como lo he escuchado de muchas chicas. En conclusión, el sujeto comprometido es como un bolo premiado de lotería para las chicas (no todas, por supuesto).

16. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Uhmm, si una persona (hombre / mujer) llega a tener una relacion sentimental, existe una tendencia de mejorar su imagen eso siiii para ambos eh, vestirse mas a la moda, usar objetos sobresaltantes y caros, entre otras, ello conlleva una atraccion al sexo opuesto eso es de leyenda(pero creo que hasta una cierta edad, de ahi para adelante cada uno ya enmarco un rumbo y tiene una imagen ya establecida y buen mozoo o buena mozaaa jejejjeje )..... eso es lo que decia yo en post atras puede ser que un chico o chica nos mire pero por la calidad, costo, moda...... o cuerpo o algo asiiii pero; nada mas???? de ahi a que quiera y logra estar contigo tiene relaciones uhmm la chika seria de puro gusto!!! uhmmm haber señores opinionesss

17. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    No es necesario estar de pareja con alguien, esto tambien se aplica cuando hay una o mas chicas que quieren contigo.

Segun un "Capo", este me explico que esto sucede porque al ser "deseado" por otras mujeres aumenta tu "valor" ante ellas, porque consciente o inconscientemente saben que si las otras chicas (depende tambien que tipo de chicas, no causa el mismo efecto un par de feitas tras tuyo que un par de lomasos) se fijaron en ti, es porque debes tener algo especial, algo que ellas quieren, algo que les gusta y que posiblemente tambien le pueda gustar a la susodicha.

Es como cuando escuchas de muchas personas que tal marca de ropa es chevere, esto de alguna u otra manera te predispone a querer conocer mas de la misma o al menos intentar ver si es cierto, y si te convence vas a querer el producto.

18. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Mira creo que es por la seguridad y confianza que uno tiene y aumenta al tener pareja se ve un hombre seguro maduro feliz, por otro lado cuando tas solo talvez estas todo huraño, desaliñado y con aura algo gris cosa que percibirán las chicas y bueno ya saben.

Ademas hay algunos que por que son guapos ya pues seria normal lo que describes.

19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    interesante lo que as escrito

20. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ambos tienen razón, hay algo de las dos cosas e incluso pueden estar relacionadas.