La atención en ESSALUD

Publicado en 'Salud' por gelnok, 23 Set 2010.

1. gelnok

gelnok Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Vengo de pasar consulta en ESSALUD. Una vez mas por cuarta vez me dicen que regresen dentro de un mes. LA tipa que me vio fue de lo peor. Parece que a esta gente cree que nos esta haciendo un favor y trata de la peor manera. Me da una rabia e impotencia. Hace unos meses me fracture el hombro. Ya me han hecho resonancias, ecografia, fisioterapia,etc. Como todo eso se ha hecho hace 4 meses la Sra que me atendió dice que me los tengo que repetir todo de nuevo postergando mi operación en dos meses. Y cuando uno quiere quejarse con defensa del asegurado no quieren recibir la queja. Es indignante el trato que uno recibe ahí, parece que ya se ha vuelto una practica común. Como se maltrata a los asegurados. Entre esos mal llamados Dres se tapan entre ellos. Quieren que uno mendigue sus derechos, su salud. Y los resultados están en dos semanas y a lo mejor mas tiempo.

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    la verdad mi familia no tiene quejas.

3. Conversadora

Conversadora Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    Tienes razón, se comportan como si nos hicieran un favor, el trato dan da mucho q desear.
    La falta de personal es otro tema grave, hace unos días fui por Emergencia y se demoraron 2 horas en atenderme, que fatal!

4. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    yo he ido como dos veces para emergencias, y ninguna de esas fui atendida.. habia bastante gente si, pero se demoraban demasiado.. al final ya me llevaron a otro hospital, xq ahi era para quedarme horas ¬¬

5. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Y eso que te pasa es culpa de los medicos?, ellos te niegan la cita? :plop:

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 22:48 -----

Si pudiste esperar 2 horas es altamente probable que no fuese una emergencia

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 22:50 -----

No te atendieron porque hay un montooooon de asegurados que van por casos que no son emergencias y solo logran saturar el sistema

6. gelnok

gelnok Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010

Por si no sabes leer o no has leído, no he dicho que la demora en las citas y los resultados sea culpa de los médicos. Lee de nuevo a lo mejor entiendes de que se trata.