La atención al cliente

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 31 Dic 2006.





  1. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185




    Todos sabemos que en nuestro país la Atención al Cliente es deficiente y realmente hay mucho trecho por recorrer en ese aspecto.

    Encontré un excelente vídeo en el Blog de X-WEB que nos muestra justamente un caso, mediante un "drama" muy acogedor y que de paso demuestra lo alto que puede llegar el amor (L)

    [gvideo]-4972308823111110982[/gvideo]

    VÍA: X-WEB
     


  2. x-web

    x-web Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    658
    Likes:
    20
    Importante es decir que en Perú seguramente a un no pasa pero en otros Paises el servicio de Atención al Cliente es la unica forma que tiene el Cliente de contactar con su proveedora de cualquier servicio:uhm: , por eso es que se presenten situaciones tan inesperadas:paz:

    Por cierto que en el Video se hace referencia a un Compañia de Moviles llamada Vodafone (indirectamente , claro esta)

    Alguien a tenido alguna experiencia con este tipo de servicio que recuerde para bien o para mal?.:question:

    Yo recuerdo mucho una vez que llame al SAC (servicio de Atención al Cliente) de TIM

    Y me atendio un tia de un humor que cada respuesta que me daba es como si me dijiera deja ya de preguntar y cuelga, por supuesto no lo hise pero muchas veces es mejor darles el gusto y colgar y volver a llamar para que te atienda alguien que si quiera hacer su trabajo sobre todo cuando la llamada te cuesta dinero:tmr:



    Saludos:D
     
    Última edición: 1 Ene 2007
  3. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Buenísimo el video Goku. :yeah: La técnica el tio está interesante para ponerla en práctica.
     
  4. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    seria paja que todos los videos los reunan en un solo sub-foro
     
  5. xcarlos

    xcarlos Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1,495
    Likes:
    21
    si me conmovio el esfuerzo del tio, muy buen video.
     
  6. el_rOjO

    el_rOjO Miembro maestro

    Registro:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    495
    Likes:
    9
    El vídeo lo vi hace tiempo en el blog de x-web, muy bueno el video la flaca al final sede (simpatica por cierto y su acento :oops: ).
     
  7. Sciffo

    Sciffo Miembro de bronce

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2,224
    Likes:
    140
    Para mi la atencion al cliente en el Peru me parece muy buena. Sobre todo en Hoteles , Supermercados y Restaurantes he encontrado personas muy SERVICIALES, atentas y capacitadas , y si bien algunas lamentablemente no estaban bien informadas hacian todo lo posible por resolver las interrogantes o los inconvenientes.

    Al parecer la llegada de empresas transnacionales ha sido un punto favorable para poder capacitar al personal peruano e imitar los servicios buenos dados en el extranjero.
     
  8. Edgar

    Edgar Miembro de bronce

    Registro:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    2,170
    Likes:
    246
    Y... ¿Qué me dices acerca de la atención al cliente en los servicios de telefonía?
     
  9. xcarlos

    xcarlos Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1,495
    Likes:
    21
    miren en telefonia todos sabemos ke Robofonica son unas basuras con sus clientes, hacen lo ke les da la gana, pero en Claro al comienzo trataban muy bien a los clientes, ahora lo hacen tambien pero me llega cuando tienes ke soplarte toda la bienvenida en el menu de la atencion al cliente una joda mucho menu. En Nextel te atienden muy bien para eso no me puedo kejar pero lo malo es ke no mucha gente lo usa pero su atencion es buena.
     
  10. casper2687

    casper2687 Miembro nuevo

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    24
    Likes:
    0
    simpatica historia...si bueno estos servicios muchas veces mientras sea vender...siempre recibiras una buena atencion...pero si es para reclamar ufff...olvidenseee es peor q una pesadilla...:uhm: