La Aproencuestadora Idice ahora se Contradice...se confirma encuesta fraude

Publicado en 'Política' por Deru, 29 Nov 2010.

1. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010

http://noticias.terra.com.pe/nacion...d6332e117979c210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Ahora Idice dice que Toledo y Keiko estan empatados con 2o % y Meche esta quinta.
    Hace un mes le dieron 6 % a Toledo y a Araoz la pusieron tercera. Con esto se confirma que el Apra manipulo la encuesta para favorecer a Araoz, me pregunto si es que Meche sale presidenta sera la cara bonita para que los apristas esten detras de ella cometiendo actos de corrupcion...

Última edición: 29 Nov 2010
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    del Castillo tuvo un papel vergonzoso ¬¬

donde están los compañeros? y la meche q confiaba en esa encuestadora?

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Uy, ahora quiero ver a los que posteaban defendiendo a IDICE

4. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    El apra por su militantes que son 600 mil mas sus familias, siempre sacan en promedio un 20% en las elecciones, despues de la ecatombe de alan garcia sacaron 22% con alva castro en 1990, con mercedes araoz que jala mas por su personalidad o simpatia que es tecnica economista y demas

5. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    aprismo.. neofujimorismo???

6. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo quisiera saber más bien como explica IDICE la subida de Toledo de 6 a 20%, quizá salga algo en la prensa

7. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    a IDICE nadie le hace caso..no veo porque habria que hacerlo aqui en el foro...

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    me pregunto como obtubo humala 7 % para estar ahora en 4to lugar??

creo que meche araon ha fracasado como candidata
    PD: y castañeda sigue en bajada ahora tiene 23%
    antes estaba a 31%

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si pues esta encuestadora deberia cambiar su nombre de Idice a SeContradice, ahora peor está el tema del uso del aparato estatal para promocionar a su candidato, se ve a Mechita la quieren mucho en el Apra

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajaajajajajaja siempre es lo mismo, cuando una encuestadora dice algo que les gusta oppsss bravo miren miren que vacan pero cuando no, dicen no no son maniupuladas han sido compradas jajajajajaja es decir todo bajo sus propias conveniencias.

Ahora el diario LA RAZON(que ultimamente le esta pasando la franela a Toledo) saco un reportaje sobre una entrevista al director de la encuestadora APOYO (aunque claro tratandose de ese DIARIO que carece de total credibilidad) se debe tomar todo con pinzas, pero si en el caso que fuera cierto que Fujimori gano las elecciones del 2000 limpiamente que van a decir los toledistas..?

No no esa encuestadora es trafa...? pero cuando sacan algo favorable a Toledo dicen que es una encuestadora de confianza jajajajajajaaja

estos locos、se la saben todas, cada quien tira para su lado dice un dicho.

A El Facha le gustó este mensaje.
  11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Es mas seguro que Castañeda y Keiko esten mas abajo de lo que dice esa encuestadora, que ya sabemos el gobierno tiene 3 fichas para jugar en su favor, El mudo, Miss Bagua y La gorda.......¬¬

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si bien es cierto que el Apra tiene sus jugadas en estos tres "Respetables" personajes, tambien tiene sus fichas metidas en todos lados, los apristas son como la plaga y la mala hiebra crecen donde sea, y no me extranari que haya aprista camuflados en otras tiendas politicas.

13. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Yo no me la creo esa que Fujimori ganó la primera vuelta con el 49.8% de los votos, así el de Apoyo o quien sea lo diga, en todo caso quisiera ver esa entrevista, el asunto es meramente estadístico

En el caso de IDICe tienen que explicar porqué un cadidato casi "duplica" su intención de voto en una semana, también quiero ver esa justificación estadística

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es bastante cierto lo que dices, Los halagos del Apra a Castañeda y las alianzas del Apra con el Fujimorismo (con gabinete incluido, recordemos que Giampietri y Rafael rey son fujimoristas consumados) Ya van mostrando por donde van moviendo sus fichas los compañeros para seguir haciendo del país un faenón por cinco años mas...

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No es tu caso, pero hay otros usuarios que le gustan tirar pica pica, serpentinas cuando un encuestora "A" lanza un resultado para favorecer a su candidato pero cuando le es en contra comienzan a llorar y acusar que son trafas, a eso es lo que queria llegar.

16. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Bueno, pero el tema es interesante, estadísticamente ¿hubo un error de las encuestas de boca de urna del 10% por ambos lados? ¿con tres escuestadoras?

Pero también recordemos que Fuji no debió postular, y también recordemos a Portillo de la ONPE

17. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Te has dado cuenta que las cifras de las "encuestadoras" siempre arrojan datos similares, pareciera que todos se pasan la voz, por ejemplo Toledo "subió" de un momento a otro y ahora las demás "encuestadoras" tambien lo han subido de un momento a otro. ¿Acaso no da que pensar?
    Yo estoy convencido en un 99.99% que las "encuestadoras" no encuestan a nadie, sólo colocan cifras al gusto del cliente y las demás tienden a copiar los resultados para no diferenciarse demasiado.
    Y no es que yo crea que Toledo tenga bajo porcentaje, al contrario yo puedo percibir que el es uno de los favoritos, pero por favor que hace Castañeda y Ollanta en esos puestos, debería ser al revez.

18. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    La encuesta de IDICE a quien nadie cree lo que DICE comienza a mover las cifras a su antojo mejor aun a lo que ALANDICE, como lo explique anteriormente estos acomodos son muy comunes en todas las encuestadoras que saben muy bien que el publico las olvidara facilmente, mas aun en estas fechas en las que todavia no avanza la campaña electoral, no gastemeos nuestros dedos en comentar tales absurdos.

19. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Lo único que le queda a IDICE ahora, es colgarse de las encuestas de Apoyo, de la PUCP y las demás. Sus encuestas ya no tienen ninguna credibilidasd. M extraña la forma tan suave, por decirlo menos cómo en general, la prensa trató esta noticia.

20. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La clasica explicacion de las encuestadoras es que las tendencias "cambian" y hay "margenes de error"....en realidad ninguna encuestadora tiene tanta credibilidad como para dar por cierto lo que publican....:jum: