la antiguedad en ALBB evita un fraude ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por foro, 17 Nov 2010.

1. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos cada vez no me deja de sorprender la website de estafadores llamada ALBB hoy paseandome un rato por esa website encontre una compañia con 5 años
    y ahora esta fuera

Xintai Kent Golf Industries Co., Ltd. aunque hay varios reportes acerca de esa compañia no entiendo porque duro tanto tiempo

ahora la pregunta es:

* compro a un proveedor nuevo con 1 año de antiguedad gold member ?
    * compro a un proveedor antiguo con muchos años gold member ?

si en los 2 casos es lo mismo no se dejen engañar con precios realmente bajisimos eso ya es para sospechar

para navidad pero no logro encontrar un proveedor que me de confianza

hasta hace unos dias habia un proveedor con 2 años gold member que vendia cada ps3 120gb a $80 (queria comprar unos ps3 de boda diamont mark no recuerdo bien pero en made in china aun sigue )la antiguedad hacia pensar que almenos es mejor que un free member

pero no hay nadie que venda ps3 con mucha antiguedad que extraño asi que decidi esperar un poco y sorpresa mia al saber que era otro estafador y que ahora esta fuera de ALBB

mejor aguantarse un poco y claro yo por mi parte le dire adios a los ps3 por estas navidades ya que qeria comprar unos cuantos para provar

haber si alguien cuenta sus experiencias buenas y malas

salu2 a todos amigos

Última edición: 17 Nov 2010

2. bruce lee

bruce lee Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2010
    las compras al menudeo en china simpre son un peligro ,ojo que alibaba se creo para ser un mercado de proveedores mayoristas y no minoristas para eso esta Ebay que cuentan con calificacion de usuarios y sistemas de pago anti estafas entre otros
    les dejo este caso

http://www.alibabascam.com/question.php?id=984

este empresa esta catalogada como estafadora en la pagina de scamers de alibaba y ha sido retirada ,sin embargo su pagina web todavia existe

http://www.taidecn.com/template/home.asp

les comentare que en transcciones al por menor o por montos inferiores a 1,000 dolares
    se corre mas riesgo ya que ni te van a dar factura ni packing list ni proforma invoice que son documentos de compra internacional que te dan bastante nivel de seguridad ,adicionalmente que si solicitan carta de credito contraentrega es bien dificil que los estafen ,una alternativa de comprar al menudo son las tiendas virtuales pero si buscan precios exesivamente bajos lo mas probable es que los estafen a veces la codicia nos juega malas pasadas ,no por ser china algo que vale 1000 en peru va a costar 2 soles eso es pensar en forma equivocada y erronea ,aunque al por mayor podria considerarse una rebaja sustancial del precio unitario al por menor es bien dificil

Última edición: 17 Nov 2010
  3. foro

foro Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    si pues la codicia mia que me deje llevar por la antiguedad y a ciegas le envie 1000$ por unas muestras de ps3 y archos para poder comprar en mayor volumen para esta navidad

generalmente se verificar bien a cada proveedor pero esta vez meti la pata y como dije antes confie en la antiguedad

queda como experiencia para otros que no se dejen llevar por la antiguedad y verifiquen bien su proveedor asi tenga 5 o 6 años no sean tan confiados

asi evitaran ser timados