La angurria neoliberal de PPK desestabiliza a toda la derecha

Publicado en 'Política' por Calinse, 28 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011

Los comentarios hace 1 mes mas o menos eran; si Toledo era o no drogo, si Castañeda hablaria alguna sandez, si la hija del ladron se hacia la muertita, pero en general todo estaba estable, el que debia ir primero estaba primero patrocinado por El comercio y sus satelites, el segundo estaba en donde debía estar y la tercera tenia un solido voto, Humala tenia subas de 1 punto cada semana y el pronostico era que no llegaba a la segunda vuelta, pero el quinto (y no hay quinto malo) miraba con angurria la espectante posicion de sus colegas neoliberales y se lanzo en una lucha fraticida contra ellos, comenzo por la parte mas facil, los muchachos, sabia que ellos, chicos modernos que estan todo el dia con el celular y conectados, son afines a las modas nice y a no preguntar demasiado, podian darle un envion para poder ser protagonista, muchos nos dimos cuenta que si subia iba a ser a costa de Toledo y Castañeda por que el nicho electoral de Humala no tiene ipods ni laptops, pero el angurriento no se detuvo hasta que despertaron el domingo con las encuestas que decian que PPK no llega y Castañeda y Toledo quiza, tampoco a segunda vuelta, ahora el infraterno neoliberal manda al exemerretista a pedirle sin modales ni educacion que Castañeda se sacrifique, quiere como toda su vida canibalizar un amigo en beneficio propio, la gran disyuntiva es si los angurrientos seran como los mosqueteros uno para todos y todos para PPK

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    mmmm yo veo a varios angurrientos ahí.

Todos los candidatos usan tecinas para captar votos. Uno pormeten ser robin hood, otros regalan bolsas de arroz y regalar más comida.
    No encuentro el problema acá. =(

3. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    y dale con los temas anti-ppk... :plop:

A Gogo le gustó este mensaje.
  4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Vi que el moderador cerro un tema anti Humala, porque no cierra este tambien?

5. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    ps si... deberian borrar este tema... ya aburre mucho proselitismo anti-ppk... ni fundamentos tiene este tema :plop:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No pueden atacar sus propuestas, por eso hacen campañas cobardes y absurdas.

7. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    no entendi...

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Vaya mucha paranoia de los humalistas, atacan a Kuzcynski con tonterias, que daño.

A qué hora cierran este tema mazamorra?

A adrian.pinki y Gogo les gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    usa el "reportar" y no jo

10. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Se cierra este post por ser tendencioso en contra de ppkuy

11. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    jaja yo tampoco xD

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Los que están en contra de PPK, nunca atacan sus propuestas. Eso me hace confirmar que es el mejor candidato.

Siempre tienen que hacer campañas absurdas y cobardes para bajárselo. Primero, que era voto perdido porque tenía 5%; luego, porque está muy viejo; luego, su doble nacionalidad; luego, está tontería de ahora de que le está quitando votos a Toledo.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  13. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Creo que estas en un foro de politica, donde se habla de los quehaceres electorales, a veces, los planes, a veces la persona, a veces las negociaciones, y si no te gusta el tema o crees que es ofensivo para PPK pide cerrarlo, pero todo lo que pongo es una idea general de lo que creo, veo y leo, solo que no creo en PPK, pero si lo leo y escucho, como a todos los candidatos, no creo ser como ustedes que solo leen a sus candidatos

14. adrian.pinki

Registro:
    14 Dic 2010
    aya... t entendi! :yeah: ps si... hacen campañas absurdas... acaso la doble nacionalidad es un impedimento pa ser persidente del peru?

A Gogo le gustó este mensaje.
  15. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es que en realidad no hay nada que sacarle. La doble nacionalidad para los resentidos , es realmente estupido. Toledo tiene greencard, Keiko esta casada con un gringo , etc etc.
    En fin, para que la gente se deje llevar por sonseras.

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 23:21 -----

en realidad (yo) he leido a todos y me parece el más razonable.

16. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tema en si va, es un llamado contra el candidato PPK, el cual no está permitido en el foro de acuerdo a la norma 2.8. Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.