La amo, pero debo de alejarme de ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Gris, 14 Nov 2009.





  1. Gris

    Gris Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    180
    Likes:
    65




    Hola, a lo largo de mi corta vida siempre tuve la idea de que cada uno tiene un alma gemela. Por pensar así, me abstuve de iniciar relaciones que sabía de antemano que no iban a durar. Hasta que en la Universidad conocí a una chica, desde que la vi supe que era ella, lo que buscaba, me di el tiempo de conocerla, ahora somos amigos. Pero creo que ya se dio cuenta que me gusta, pero en su trato conmigo la veo normal, como amigos, a pesar que muchos de mis compañeros, me cuentan que parece que yo también a ella. Pero ella es tan buena, que, a veces destierro toda iniciativa de acercarmele, pués temo con mi forma de ser, hacerle daño. Por el sentimiento que le tengo, nunca quisiera verla mal, y si es por mi culpa no me lo perdonaría. Prefiero tenerla cerca pero a la vez lejos.

    Tienen alguna historia similar a la mía o que hicieran en mi lugar.​
     


  2. yufradt

    yufradt Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    303
    Si desde un principio piensas que la vas a lastimar cuando ni siquiera has tenido oportunidad de darle algo de felicidad estás iniciando mal :uhm: Tú solo te haces daño con esa mentalidad.
     
  3. JaSaCa

    JaSaCa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    2,180
    Likes:
    177
    Con ese pensamientos jamas tendras enamorada
     
  4. HumildePeroCar0

    HumildePeroCar0 Miembro maestro

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    465
    Likes:
    15
    hay una cancion de enrique iglesias que se llama dimelo,es el mismo caso masomenos
     
  5. lp1

    lp1 Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    4,929
    Likes:
    1,125
    con esa actitud te vas a convertir en solteron o gay
     
  6. Colpino

    Colpino Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1,189
    Likes:
    17
    Solo te auguro muchas noches "GRIS" :oops:

    Ya, en serio, no estas templado entonces o si lo estas... pues no tienes minima idea de lo que es el amor... imaginate que sabiendo que ella es la persona para ti, con la cual sabes seras feliz y no quieres entrar ahi por temor a hacerle daño? eso me suena a floro, pa mi que la flaca es federal y por eso no quieres tio, se sincero, no florees!

    No le entras porque es tu mejor amiga pero en el fondo eres superficial y quieres una jevota y como no te gusta... no te atreves a hacerle daño.

    :paz:
     
  7. Pamelap

    Pamelap Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    479
    Likes:
    64
    Chico...tienes que dejar de pensar en el futuro antes de vivir el presente...tu estas visualizando antes de que ocurra algo.....y quien no te dice que esa persona es tu alma gemela que has estado esperando por siempre....date esa oportunidad...vive el presente, porque eso es la vida aprender de lo vivido y si sale bien ok pero si no, será como un aprendizaje...puede que salgas perdiendo o ganando pero no tengas ideas derrotistas o negativas antes de....

    siempre uno saca una experiencia o una lección de cada relación...vive tu presente...:)
     
  8. lev

    lev Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2008
    Mensajes:
    1,874
    Likes:
    1,146
    jajaja no lo había pensado de esa forma,me sorprendiste.Creo que tienes razón.
     
  9. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    si crees que le vas a hacer daño, con ese pensamiento no lograrás conquistar a una chica, intenta algo con ella, si no pasa nada al final entonces puede quedar una buena amistad no crees....
     
  10. jen_n

    jen_n Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    677
    Likes:
    820
    Si deseas alejarte de ella pues hazlo, pero piensa antes lo que va a pasar con ese alejamiento y de que no te vas a arrepentir. Te alejarás de ella sin saber si pudo funcionar, sin saber si a ella también le gustaste, eso es cobarde.
    Todos tenemos un alma gemela, pero si te abstienes de conocer personas entonces cómo vas a saber quién será??
     
  11. eleonora

    eleonora Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    709
    Likes:
    26
    digamos q si lo mismo pensaba el no yo pero eso nunca sabras si no lo intentas.
    nunca entendi eso pero en fin..:(

    ----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 22:29 -----


    tiene razon y lo mismo opino...:(:chau:
     
  12. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,900
    Likes:
    4,641

    tu Planteamiento de las cosas es muy Bueno

    ----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 22:46 -----


    El te dice q kizas no te Gusta por eres Superficial y solo buscas pretextos para no andar con ella encima respondes q tiene razon entonces solucionado tu problema tu amiga no te gusta por q kieres un cuerazo kizas tu amiga no lo es entonces ya le buscas los pretextos para no andar con ella tu mismo lo confirmas con tu respuesta
     
  13. el_timidon

    el_timidon Miembro frecuente

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    172
    Likes:
    3
    como me decia mi profesos de fisika! en la academia!! VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajaja:D:D para que piensas en el futuro vive ti vida normal y si no te acercas a ella como tu kieres para q tenerla como amiga si la puedes tener como tu pareja! talvex ella este esperando que des tu el primer paso!!
     
  14. DJAMEL

    DJAMEL Miembro frecuente

    Registro:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Likes:
    17
    PENSAMIENTO PUERCOESPIN, no puede estar con alguien porque piensa hacerle daño e igual no se interrelaciona por temor al dolor, ese complejo lo tenia hasta hace poco, creo que ya me libere de ello.
     
  15. Visual_Corp

    Visual_Corp Miembro maestro

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    262
    Likes:
    20
    :risota::risota: :risota: Las cosas son al revés, tu tienes miedo de que ella te deje y salgas lastimado, estás poniendo el parche antes de tiempo.

    En el Amor nunca se gana; a veces también se pierde, es parte de la vida....!!!!!!!!

    Astitud positiva hermano; el que no arriesga......ni gana ni pierde.


    Saludos y Suerte.
     
  16. patatu99

    patatu99 Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Likes:
    1
    Amigo no seas huamanrripa, no te quedes, no te achiques, no seas cobarde, mandate nomás. Si no lo intentas nunca lo sabrás, estoy seguro que ella se alegrará, suerte muchacho, byeeee.
     
  17. reben

    reben Miembro de bronce

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    2,049
    Likes:
    858
    Con esa actitud q tienes el unico q se hace daño eres tu. Mandate, quiza no lo logres pero te habras sacado un gran peso de encima.. pero eso si, dejalo todo en la cancha, dile todo lo q sientas sin temor a parecer cursi o infantil, si lo haces tiene q ser asi o mejor no lo hagas.
     
  18. noreply

    noreply Miembro nuevo

    Registro:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Likes:
    0
    " Pero ella es tan buena, que, a veces destierro toda iniciativa de acercarmele, pués temo con mi forma de ser, hacerle daño "

    1. Si la chica es TAAAAAN buena entonces chévere no? será un alma de Dios.

    2. Pero temes hacerle daño "POR TU FORMA DE SER????" qué eres MAAAALO???
    Eres pendeivis, gilero, o algo por el estilo????

    Si la respuesta al punto 2 es SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! entonces cuñao mejor ALÉJATE, aquí no se trata de que eres cobarde o no........... sino que ya conociéndote TÚ SABES QUE POR TU FORMA DE SER PUEDES DAÑAR LOS SENTIMIENTOS DE ESA PERSONA........

    Te cuento una chiquita: En la Pre tenía un amigo que tenía una enamorada bien bonita y buena gente, pero mi pata no le era fiel era un gilero de la PM. Algunos fines de semana se iba dizque a estudiar con el grupo pero en realidad se iba con cuanta chica le aceptaba estar el fin de semana. Estuvo engañando a su enamorada como un año (bueno ese fue el tiempo que lo conocí) y al final su enamorada le pillo su mentira. No sabes CUÁNTO LLORÓ LA CHICA, CUÁNTO SUFRIÓ POR MI PATA, él le decía que le perdonara que iba a cambiar pero NADA DE NADA, la chica no pudo soportar esa infidelidad, SE DEPRIMIÓ MUCHO. Dejó la Pre y como al año me enteré que no estudiaba y que se había juntado con un pata sin oficio ni beneficio y hasta ya tenia un bebito, pero los patas que la vieron, la vieron .... pucha como si le hubieran caído 50 años encima!! Se le veía ojerosa y con bolsas debajo de los ojos de tanto llorar.............. ella que era una chica bonita ahora no quedaba nada de eso......... le dijo a una de nuestras amigas que la vida ya no le importó después de la traición que mi pata le hizo............ estuvieron 3 años!!! y ella esperaba casarse con él (como toda mujer) pero el engaño terminó con ella. Ya no tenía aspiraciones y vivía su vida como podía pues su marido era chofer de camion de basura en una municipalidad y con las justas tenía para su diario.
    En cambio mi pata siguió la universidad, tuvo más chicas, hasta ahora no se casa, sigue gileando, pero ya es profesional y gana bien, no tiene preocupaciones de ningún tipo.

    Por eso creo que todo depende de tí y de tu conciencia, pues si sabes que puedes dañar a esa persona PORQUE TU CARÁCTER GILERO LA PUEDE HACER SUFRIR............ENTONCES DÉJALA EN PAZ AMIGO, BÚSCATE OTRA NO LE HAGAS DAÑO!!!!

    PERO SI no eres gilero ni pendeives y sabes que le vas a ser derecho entonces MÁNDATE Y DEJA DE LADO TUS TEMORES!!

    Todo depende de tí!! Analízate y respóndete por qué crees que le puedes hacer daño......... si es porque eres pendeivis y gilero, caballero nomás cuñao aléjate recuerda que todos venimos de una madre y tenemos hermanas o por último primas, no hagas daño a otros porque eso vuelve amigo.

    Salu2
     
  19. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440
    Ingueee !!! :cray:, no seas patetico .
     
  20. trinity02

    trinity02 Miembro maestro

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    654
    Likes:
    104
    no ps... date una oportunidad.. y si de verdad la amas, la kieres, kieres estar con ella... ps dependera mucho de ti, solo de ti no hacerla sufrir ni llorar... y tambien mencionas q con tu forma de ser nose q mas.....
    bueno cambia ps... asi de simple...
    no te ahoges en un vaso con agua.... wake up!!!!!!