la amistad se pierde o se olvida?

Publicado en 'Foro Libre' por fabianok, 15 Jul 2011.

1. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011

Holas, les cuento un caso que me ha pasado, resulta q tenia un amigo de infancia , ademas q eramos vecinos , el era mayor que yo, fuimos a la misma universidad el termino primero y se fue a trabajar a europa , la cosa es q cuando estabamos en peru haciamos una juerga de la pm le caiamos a las chicas, nos emborrachabamos y muchas veces frecuentabamos las cucardas y el scarlet, y la haciamos linda...
    La cosa es que mi pata se fue al extranjero , a veces llamada a mi casa porque en europa la gente le importa un comino tu vida y cada uno pòr su cuenta no es como en el peru q la amistad se valora mucho, al año siguiente viaje a vistar unos familiares y nos encontramos en Madrid, el pata ya no era el mismo parecia resentido con todo lo malo q le habia pasado , bueno el siguiente año vino a Peru nos enconntramos , charlamos el visito a sus otros amigos bueno y despues de 1 mes se quito , desde esa vez perdimos contacto porque me mude a otro lado.
    en fin..lo encontre en el face le escribo algo como, "brother , como estas hace ya tiempo q no se de ti".. este no respeondio , le volvi a mandar otros mensajes , tampoco mas respondio,,la vaina es q a otros patas si responde normal,,,bueno ya no insisti , y le heche tierrita,,pero el tio este viene otra vez a Peru , la verdad no se si sera de nuevo mi pata ...
    uds q creen q la amistad se hecha al olvido , o acaba y tu pata pasa ser un desconocido mas?

Última edición: 15 Jul 2011

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Cada quien por su camino broder..

A .maga. le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Yo creo, que como a muchos, no le importa el facebook, por eso no te responde. Mejor mandale un correo directo. o llamalo.

4. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011

mi pata es amante de facebook..entra a diario..

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    La amistad no se pierde si siempre uno está dispuesto a brindar amistad. Si uno es exigente con los amigos y le pide que siempre llame, escriba, que esté presente en las malas para considerarlo como amigo, entonces el amigo exigente es un mal amigo.

6. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Los amigos son aquellas personas que pasan pr tu vida compartiendo los mismos intereses... haber... que intereses compartes con el pata en mension... dependiendo de eso deduce si es tu amigo y si lo vuelves a ver saludalo sin resentimientos... total facil jakearon su correo y no recibe tus mensajes jajaja

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    De repente ya le esta dando a otro

A CobradorDeCombi, EsTiGmAlxD, Invisible_xP y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    creo q es asi tu pensamiento de la amistad,,
    no no creo q lo jackearon siempre esta cambiando fotos

9. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    seee de hecho asi pienso... pero sobretodo no debes resentirt sino te habla mas... su vida debe haber cambiado mucho y sus antiguos conocidos solo son eso... debe tener una vida muy diferente y otras preocupaciones... de todas formas despues de tanto tiempo ponte a pensar que tendria el en comun contigo para buscarte???

10. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    se pierde por diferentes sircunstancias de la vida, pero si esa amistad es sincera de verdad asi te encuentres 20 años despues a tu amigo/a , siempre seran amigos

11. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    A mí me pasó que con mi mejor amiga dejé hasta de saludarla, hacer como que no existía, aunque en realidad me dolía y me preocupaba de ella(todo esto porque ella cambió demasiado). Apesar de ello, hace un tiempo volvimos a hablar por este medio, pero ya no es lo mismo obviamente, por eso eso depende de las personas, para mí pasó a ser casi una desconocida, jamás volví a ver en ella a la que consideraba mi hermana, el tiempo también forma parte.

No sé que más decir, no soy buena con la amistad.

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la amistad se `pierde, yo aun no olvido mis patas del colegio primaria, incluso los encontre en facebook y les invite unas chelas, pero nada, ya estan en otra onda.

13. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Tranquilo, que la amistad no se crea ni se destruye, solo se transforma :) Ley de la vida.

A agorafobica, EsTiGmAlxD y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  14. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Facil dejo de considerarte su amigo...que mal x el .. pero por algo debio ser?

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 12:09 -----

Yo tengo una amiga lejana que por mas que ella ya no esta en Peru siempre nos comunicamos y comentamos nuestras cosas. creo que la amistad se conserva asi la otra persona se valla..

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 12:09 -----

Yo tengo una amiga lejana que por mas que ella ya no esta en Peru siempre nos comunicamos y comentamos nuestras cosas. creo que la amistad se conserva asi la otra persona se valla..

15. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Pienso que la amistad no se pierde pero si se enfria asi que por eso hay que echarle le~a

16. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Se olvida..:(

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Compañero de andanzas no es igual a amigos

A DiseaseMetalium le gustó este mensaje.
  18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Comparto tu opinion si que se enfria, pero la misma monotonia hace eso, yo he dejado de ver a mucha gente, el trabajo, las obligaciones mias y las de ellas hacen imposible vernos, cuando estoy libre ellas no estan y asi sucesivamente es una joda aparte que vivimos lejazos una de las otras.

En cuanto a tu caso, tienen otros amigos en comun? no se , tu crees que hayan hablado pavadas de ti mencionandolo a el ? puede ser?:errr:

A Marie M. le gustó este mensaje.
  19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Yo no veo hace mucho tiempo a algunos amigos, las veces que me los encuentro es para una fiesta, pero no es como antes... supongo porque cada uno ya no tiene tiempo y tienen obligaciones

20. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    la amistad no se pierde,quizas reacciona asi por un malentendido,has memoria de lo que ha pasado entre uds,o se ha dejado llevar por el comentario de otra persona