La amenaza de Leyla

Publicado en 'Vóley' por Motoko, 2 Nov 2010.

1. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

La capitana Leyla Chihuán anunció que dejará la selección después del Mundial

La capitana de la seleccion anunció que esta será su última participación con la blanquirroja. Además, advirtió que contará cosas “duras” que le ha tocado vivir al grupo antes del Mundial

Leyla Chihuán matando contra Japón. (fivb.org)
    Por: Patrick Espejo
    Enviado especial de El Comercio
    ¿Este es tu último Mundial, Leyla?
    Definitivamente. Tengo 35 años y casi 20 dedicados al vóley. Quizá, a lo mejor juegue un par de años más en la liga, no lo sé, pero en la seleccion ya no pienso hacerlo.
    ¿Te retiras?
    Solo puedo decirles esto por ahora: que me voy luego de este Mundial. Tras el último partido que dispute la selección los llamaré a todos ustedes los periodistas que se han tomado la molestia de acompañar a este grupo al Mundial y allí voy a decir toda mi verdad.
    Suena muy duro, ¿no te parece?
    Es que lo que tengo que decir; en realidad, es muy duro. Sabrán todo lo que nos ha tocado vivir dentro de este grupo. Ya me van a escuchar.
    Muy aparte, ¿cómo aguardas estos dos partidos?*
    Lo dije hace poco: si todas están mentalmente metidas en el rival que tenemos al frente, sea grande o chico, ganaremos. De lo contrario, significará un traspié

Última edición: 2 Nov 2010

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    habra que esperra ..........pero lo mas seguro es que diga lo que muchos sospechamos.....que no hay apoyo

y mientras las demas selecciones entranan en un gym ideal con alta tecnologia ..

ellas tienen que corre por las cuadras de sus casas

3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    es lo más seguro que diga TODOS los malos tratos
    y lo poco que les dan

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Temo que tb criticará a alguna compañera.... Siempre habla cuando todo se termina, que raro, no? nunca habla antes...

5. juanok

juanok Miembro maestro

Registro:
    25 May 2010
    ojala que tambien diga que ha pasado mas de un año y el coreano este sigue sin poder comunicarse bien y que en los tiempos tecnicos es un chongo por eso es que ella es la que tiene que hablar

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    lo de Kim no es tanto el problema
    el idioma es dificil
    ellas ya lograron comunicarse con el
    ellas si lo entienden
    por las puras no entrenan con el
    yo lo veo como gran entrenador sin embargo debe darle oportunidad a las suplentes

7. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Se vienen TIEMPOS DE GUERRA? yo apoyo las DENUNCIAS porque donde hay RUMORES es porque hay AMORES ESCONDIDOS y la FPV tiene....

8. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    me pregunto, se habra enterado Castro de esta nota periodistica????

si es así, habra represalías contra Leyla????

9. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    Ojala leyla diga todo todo es importante que hablen hay muchas ex jugadoras que conocemos saben muchas cosas y la unica que habla es cenaida las otras no le apoyan se hacen a las decentendidas cuando todas hablan loque saben y nosotros como inchas apoyaremos.

Si es posible hacemos marcha para que se acabe el maltrato y si es posible botamos a castro la union hace la fuerza, ojala castro no quiera taparle la boca tu sabes siempre le gusta limpiarse YO APOYO A LAS DENUNCIAS ES LA UNICA FORMA DE PODER AVANZAR Y BOTAR LAS PERSONAS QUE NO SIRVEN MAL DIRIGENTES.

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 17:08 -----

me pregunto, se habra enterado Castro de esta nota periodistica????

si es así, habra represalías contra Leyla????

De hecho ya estara bien enterado tu sabes aqui hay muchos que le pasan la voz que estan en constante comunicacion asta quien sabe talvez viven juntos tanto fanatismo a ese señor no va ser porgusto.

10. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Tal vez ya habia malestar en la delegacion peruana, por que esa entrevista a Leyla, la hicieron antes del partido con Polonia, y vimos un equipo desconocido totalmente.

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    De por si, la relacion entre Leyla - FPV nunca fue buena a tal punto q ella misma se considera "persona no grata" en las oficinas de la Federacion.

Asi q imagino q ahora q se retira, ya se sentira mas "libre" de hablar, agaaaaarrense.

12. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    la generacion de leyla ha pasado por momentos mas que dificiles, sin apoyo de nadie menos de su presidente de federacion, practicamente fueron un grupo perdido entre seul y las nuevas generaciones, sin oportunidades, viviendo la peor epoca del voley peruano.

pero ellas siempre estuvieron ahy, para jugar por la blanquirroja. Muchas de ellas tuvieron que abrirse camino en este deporte, con mucho esfuerzo y aprendieron voley en ese camino, estando en los lugares mas alejados del mundo por un sueldo, porq era lo unico que sabian hacer.

leyla tiene mucho que contar, talves hasta para hacer un libro, de lo que ellas han pasado. Yo no conosco mas que a esta generacion rajarse por la camiseta, la generacion de patty, leyla, yuliza, milagros, elena, veronica, sara, y mas. Por q tengo 22 años y solo las he visto jugar a ellas rajandose siempre.

Para mi son las mejores, por eso deseo mucho que este mundial sea una buena despedida de la sele con ellas, porque se lo merecen.

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Estare totalmente de acuerdo con leila en todo lo que diga...
    Y aqui ella no se tapara la boca...
    Pero para mi sera recordada como una jugadora que lo dio TODO!!!

A TRUJILLO y carduani les gustó este mensaje.
  14. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

ELLA ESTA EN TODO EL DERECHO DE CRITICAR aquien tenga que criticar ..... no es justo que mientras que ella esta que se mate x la sele ..OTRAS ESTEN QUE LLOREN Y SE HAGAN LA PICHI....

ESPERO y no nos suceda lo que esta pasando con VENEZUELA...

A TRUJILLO y carduani les gustó este mensaje.
  15. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Puede Leyla ser la mejor, pero no tiene el derecho de AMENAZAR a nadie... si quiere hablar, que hable en el momento... no luego... cuando las cosas estan complicadas, ella comienza a decir sus cosas. Mejor que se quede callada.

16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

SI ELLA SE RETIRA DE LA SELE ..QUE MAS LE PUEDE HACER?..si ella misma a dicho que despues del mundial ya no pensara mas en el voley ni sera entrenadora ni nada de eso ....todos debemos de apoyar lo que diga leyla... o ya se olvidaron de :

20 LUCAS ..DANIELA URIBE , LIZETH SOSA Y 200.00 SOLES EN VALES DE ALIMENTO?:paz::(

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 18:12 -----

EL QUE DEBERIA QEDARSE CALLADO eres tu , ya te quisiera ver en el lugar de leyla ...
    si a mi me indigna siendo aficionado ya me imagino a ella que esta en la cancha ...
    pero definitavamente SOLA NO PUEDE HACER NADA EN LA CANCHA...Y COMO REPITO por el bien de leyla espero que se retire despues del mundial Y NO TENER QUE PASAR PAPELONES como el de polonia ya que ella no tiene la culpa de ese resultado ...

uceda empezo a ponerse las pilas al final del set pero de nada sirve si el resto ya tiene espiritu de perdedor..

pense que elena destacaria en el mundial , pero no chicha ni limonada ...creo que por el momento solo estamos para ganar a sudamericanos .claro omitiendo a brasil.

17. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    que lo diga TODO!!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 18:23 -----

que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!:cray:

A TRUJILLO y f3c3r les gustó este mensaje.
  18. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

No creo que se dirija específicamente a una jugadora, pero sí va a decir algo más general....claro refiriéndose sobretodo a karla Ortiz, hablando de la mentalidad de las jugadoras, que sólo por la mentalidad es q pierden.

19. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Lo que no me parece una buen proceder de Leyla es que en pleno partido en el timeout está gritando y bajoneando a las mas menores (ortiz y Rueda) esas no son conductas apropiadas de una capitana y menos de una lider en un equipo. Una capitana debe arengar a sus jugadoras pero no con ese tono y actitud de matona "Si te metes tu, te saco hasta las tribunas" No me parece la actitud de LEyla en ese sentido. Al final, ellas que son menores y que son debutantes en un mundial se llenaran de nervios y terminaran hundiendose más.

A zandorcito le gustó este mensaje.
  20. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    No solo caeran cabezas de la federacion...