la alianza toledo y ollanta va hacer que pierda

Publicado en 'Política' por dark0123, 30 May 2011.

1. dark0123

dark0123 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010

toledo lo va hacer perder

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    El voto de Choledo pesa. Yo creo que es un gran aporte para los chumalistas.

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Argumenta. No caigas en romanticismos mediocres.

4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es una alianza extraña. Toledo no tiene ninguna coincidencia con los planes de Humala y el mismo Bruce lo ha dicho.

Yo creo que Toledo lo hace para presentarse como el salvador en el 2016, con una nueva marcha y todo eso. O simplemente lo hace porque sabe que se irá a EEUU y le importará un bledo lo que pase en el Perú; total, él perdió y que nos vayamos al diablo todos.

A Yooch, cmezauni y Moonwalker les gustó este mensaje.
  5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    no se pero desde que toledo apoya a ollanta doy mi voto a ollanta y xq el viejo de canal rbc tmb me convencio

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Seria mejor si pones argumentos,el voto de Toledo tiene peso,pero despues del debate yo creo que Humala se quemo solito y no habria que culpar a nadie más que a el mismo.

Última edición: 30 May 2011
    A Moonwalker le gustó este mensaje.
  7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Lol, los que no dicen que no hay coincidencias es que no han leído ni un plan ni el otro. De hecho eran ambos los que más incidían en materia inclusiva. Creo que la gente de Toledo le puede aportar en materia educativa.

No creo que por sí mismo el apoyo de Toledo signifique algo. Pero sí contribuirá a la confianza que pueda tener la gente en Humala.

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No creo , solo Toledo lo apoyara , eso no quiere que sus seguidores si , aunque los que son fieles a Toledo de seguro votaran por Ollanta :yeah:

9. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Toledo y Humala tienen planteamientos similares (aunque lo nieguen ante cámaras).
    Los dos se enfrentaron a la dictadura fujimorista, los dos apoyaron a Paniagua por ejemplo.
    Es más, casi no hay toledista que no vote por Humala, como no hay PPKuy Castañuelo o corrupto en general que no esté con Keiko.
    Fujimori solo representa la ultra derecha corrupta (y asesina) mientras Humala siendo nacionalista de centroizquierda ha logrado atraer a la izquierda, al centro derecha y a la derecha neoliberal (pero decente).

10. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Para eso creas un tema, para una pauperrima manera de expresarte? Una frase sin sentido? Este tema deberia ser cerrado. Asi opinan los fujimoristas?

Toledo lo hizo porque Peru Posible es un partido que se creo y lucho contra el FUJIMORISMO. Es imposible que apoye algo por el cual siempre lucho.
    Me falto decir, porque el y muchos tenemos DIGNIDAD.

Entiendo que recien tienes 18 pero creo que deberias analizar, leer y informarte un poco mas de politica y no quedarte solo con lo que tu lider PPK te metio en la cabeza.

11. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Super de acuerdo! Justo lo qe iba a poner...:)

12. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Mas coherentes son Carlos Bruce y Alfredo Ferrero, ellos apuestan por la estabilidad economica del pais :yeah:
    Tanto criticaban a Burneo para hacer al final lo mismo :plop:

13. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Venderse a si mismo por una uva, perfecto! Lo venía venir de Toledo...pero vender a su patria por un penique a nada mas ni nada menos q a HUMALA, eso realmente duele mucho.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  14. Moonwalker

Moonwalker Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2011
    Lo felicito por su lucidez, la única coincidencia entre todos desde primera vuelta ha sido "inclusión", Toledo no ha tenido más argumentos en común con Gana Perú ha tenido 6 diferencias enormes que el mismo enumeró.

A parte de las pretensiones para el 2016 que efectivamente parecen ser así, hay otros temas de intereses más inmediatos pero no se los comentaré, manténgase alerta e informado y usted solo lo percibirá o bien lo verá.

Saludos

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 05:44 -----

Perú Posible ya existía cuando se llevó a cabo la Marcha de los 4 Suyos. Perú Posible no luchó contra el fujimorismo, la Marcha de los 4 Suyos fue porque Fujimori quiso ilegalmente reelegirse por tercer mandato consecutivo, ese fue el detonante de dicha marcha y no existió tal lucha anterior a la marcha. Alejandro Toledo ya fue, se hundió en su propia ambición y soberbia. Lo siento por quienes aún son toledistas.Lo que pueda haber aprendido de PPK retengalo como base para análisis y futura formación de una firme opinión.

Saludos

15. elelch

elelch Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Yo creo que no le va a sumar nada a Humala, porque el pueblo se va a dar cuenta de tremenda incongruencia: Humala criticó siempre el modelo "neoliberal" de Toledo, y ahora lo acepta de brazos abiertos. Y lo que es peor, sus nuevos técnicos son los mismos que manejaron la economía con Toledo.

O sea, Humala tiene a los mismos economistas que antes criticaba. Eso ese llama oportunismo y el pueblo lo nota.

16. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Toledo pasó de ser el paladín de la democracia a ser el piquichón de Ollanta Humala. Ese asunto de la "dignidad" nadie a estas alturas se lo cree, aún tiene abierta la herida por haber sido relegado al 4to. puesto en las Elecciones generales.

17. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Ambos se preocupan por los derechos laborales de los trabajadores.

Keyko criticó en el debate los programas sociales de Toledo, quiere decir que pretende eliminar el programa Juntos para imponer un sistema de repartición de alimentos, lo cual significa corrupción y el reparto de comida podrida para la gente pobre mientras daran buena comida para sus chanchos, perros y gatos.

Toledo y Humala defienden la democracia, ellos son los únicos en el Perú que se fajan para defendernos de la dictadura fujimorista, junto a peruanos ilustres como Mario Vargas Llosa y otros intelectuales intachables. Por lo demás la mayoría de la prensa se vendió a la Korrupción mucho antes siquiera de que sea gobierno.

18. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Que desastre de hombre... y pensar que llegó a sder presidente del Perú.
    Nada más detestable que esa actitud de mentira y contradicción...
    ¿Eso le hace bien al Perú?
    No lo creo. Es lo último que necesitamos como "lider de opinión": un tartamudo intelectual

19. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Toledo simplemente tiene hambre de poder, como sea quiere gobernar, y su estrategia es aliarse a Humala. Recuerdo cuando en sus mitines de 4 gatos mencionaba que Humala representaba ser gobernado por Chávez. ¿Y ahora lo apoya? Simplemente Toledo es capaz de lo que sea por poder.

20. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Mi teoria es que Toledo esta tan ardido por haber quedado ultimo en las elecciones que ahora quiere lo peor para el Peru y que todos nos vayamos al carajjo.

Felizmente ya nadie le hace caso al cholo mitomano.