La alianza entre Susana y los empresarios emprendedores

Publicado en 'Política' por Alter_Nativo, 19 Set 2010.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Me ha sorprendido ver al director de Somos Empresa y autor del libro "Los secretos del ******", Nano Guerra Garcia, al lado de Susana Villaran en Villa El Salvador, rodeados de empresarios emprendedores. Nano ha dicho que va a votar por Susana porque ofrece crear una ventanilla unica para tramites lo que va a favorecer a los empresarios. Interesante.

2. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Mi voto por Susana
    Por Nano Guerra García Campos

http://peru21.pe/impresa/noticia/mi-voto-susana/2010-09-19/285500

"(...)Creo que Lourdes no se ha sabido sacudir de la visión maniquea y excluyente que muchos conservadores aún tienen del Perú.

Creo que Susana se ha sabido acercar hacia posiciones libertarias y además ha dado señales claras de su creencia en la libre competencia, los emprendimientos y la necesidad de generar riqueza.

Creo que Lourdes se ha pasado la campaña atacando, mientras los emprendedores esperamos propuestas para crecer.

Creo que Lourdes no ha sido permeable a las necesidades emprendedoras (nos ha mencionado poco y ayer se refirió a nosotros como “microempresarios”)(...)"

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Y a es tiempo de que se preocupen por los emprendedores porque son el motor de la economia del pais, y ojala den acceso para participar en las licitaciones publicas.
    Y no como la candidata de los ricos,Lourdes que se reune con empresas extranjeras o que Barron quiera participar con sus empresas constructoras.

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Como siempre, las alianzas politicas peruanas son para corromper, subordinar, ordenar, beneficiar y complacer a sus integrantes,...todo contra los ciudadanos y todo para los "ganadores".
    Solo se estan cambiando los mandos, el objetivo sera siempre el mismo,.....dominar y robar.

El dia q las alianzas sean respetando PRIMERO LAS LEYES,...entonces podremos ver un cambio,...hasta mientras, es un saludo a la bandera q sean de izquierda, derecha o cualquiera de los brazos del pulpo llamado CORRUPCION POLITICA.

5. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Villarán plantea convertir a la municipalidad en “aliada estratégica” de los emprendedores

Lima, set. 17 (ANDINA). Convertir a la municipalidad de Lima en “aliada estratégica” de los emprendedores planteó hoy la candidata a la alcaldía metropolitana, Susana Villarán, quien aseguró que promoverá agilizar los trámites para la creación de empresas y promover la competitividad.

Durante la Conferencia Anual de Ejecutivos Emprendedores 2010, dijo que uno de sus objetivos será establecer una ventanilla única virtual, para acelerar los trámites de quienes quieren hacer empresa.

“La municipalidad no debe causar problemas a quienes ya tiene el coraje de emprender el negocio, pero esto debe ir de la mano con garantizar la promoción.”
    Otra de sus metas será poner en marcha un “Pacto de Competitividad por Lima Metropolitana”, para identificar oportunidades productivas, fortalecer procesos de innovación, entre otros.

Sostuvo que la Caja Metropolitana de Lima debe orientar sus créditos no sólo para la adquisición de taxis, como dijo ocurre actualmente, sino hacia actividades productivas, poniéndola al servicio de los emprendedores.

Villarán agregó que con las obras que realizará su gestión para recuperar la zona adyacente al río Rímac, el Centro Histórico y modernizar las vías de transporte se crearán condiciones para atraer más negocios a la ciudad capital.

Subrayó que la izquierda moderna, democrática y emprendedora que Fuerza Social representa es “una aliada mucho más importante de los empresarios pequeños y medianos”, y trabajará para promover sus actividades.

Dijo que si ella habla hoy de promover la actividad empresarial, siendo una persona de izquierda, ello se debe a que fue educada por un emprendedor.

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=H4Vbiwmfe0E=

6. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Ahora que cierren el pico a quienes decian que Susana no defendia o pregonaba el libre mercado.Ella apoya a los que tienen que ser apoyados en este momento recuerden que los emprendedores le salvaron la cabeza a Alan , porque o sino la crisis internacional hubiera afectado mucho a nuestro pais.

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo malo es que este Ronsoco Mayor llamado Alan Garcia cree que su gobierno es de lo mejor, cuando solo ha seguido el curso acelerado dictado por Kuczinsky y dejado que los allegados a este gobiernen en la practica 2006 al 2011. Los microempresarios necesitan el apoyo de su gobierno, pero si de frente te cae la Sunat cuando apenas empiezas a alzar vuelo, se nota que el terreno esta mas para los grandazos, y asi no hay empresa que crezca, a menos que desees crecer de a pocos.......

8. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    los emprendedores con Susana se suman, :wow::wow:
    si a la empresa !!! si a la inversion !!!!

9. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    eso no es noticia puntual porque todos los politicos se reunen con empresarios durante campaña ahora si ella pone la lista de los fuertes que estan aliados y se han sumado a su campaña la cosa cambia
    pero cualquiera se puede reunir y eso no tiene importancia

Editado por el moderador: 20 Set 2010
  10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La sorpresa que se van a llevar los empresarios porque Susana Villaran tiene en mente cobrarles un tributo especial para poder llevar a cabo todo lo que promete en su plan de gobierno....las cosas que pasan cuando la gente vota sin leer el plan de gobierno de sus candidatos...¬¬

Última edición: 20 Set 2010
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

buaaa otro maleado xD ( tomatelo con calma)

Buenoooo Nano guerra Garcia es un capooo y muy querido por cierto. he escuchado su programa radial varias veces, y puedo afirmar y reiterar que él es una persona bien identificada con el pueblo y sé que hará muchas cosas con Susana.

bueno y me sorprendió verlo entre sus colaboradores :) asi que Vamos Susana!!! que Nano guerra está cambiando la mentalidad de los comerciantes de ahora, y ellos serán los que impulsen nuestro Pais.

12. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Supongo que eso les callara la boca a los que quieren tildar de comunista a Susana ademas te suelto un dato. Villaran ya ha dicho que es posible que Nano Guerra Garcia sea el candidato presidencial de fuerza social.

Saludos

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

tu comentario no refleja más que piconeria...

14. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    jajaja hombre no entiendo tu comentario. lo que dije es cierto susana lo dijo en la radio hoy. mi coment es cero ironia y piconeria. Yo tambien voy por Susana

Saludos

15. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    De Ripley, los izquierdistas alabando a los empresarios privados cuando antes les echaban barro, realmente un gran cambio se avecina para los empresarios y para los dogmaticos.

16. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    es la izquierda moderna que ya todos queriamos

Saludos

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Izquierda moderna o Social Democracia disfrazada de izquierda moderna?

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Maleado porque? Todo eso esta escrito en el Plan de Gobierno de Fuerza Social ( deberias saberlo (si es que lo has leido, claro esta)
    :hi:

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Tomado del texto del punto 4.13. sobre financiamiento del plan:
    • Se evaluarán nuevas fuentes de recaudación tributaria para la MLM como un impuesto
    o cánon a la renta inmobiliaria
    y un tributo especial a empresas orientado exclusivamente
    a la seguridad ciudadana (similar a Quito, Ecuador)

Ya los comerciantes del Cercado y Gamarra estan advertidos, luego no zapateen y a respetar las propuestas, pro-empresarios, de la futura alcaldesa de Lima, Susana Villaran.

20. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    lo que sea, me parece excelente que la izquierda este a favor del libre mercado...