La agenda

Publicado en 'Fútbol' por Cholomático, 10 May 2010.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Para Gustavo Costas solo existe un camino para que Alianza sea realmente respetado a nivel internacional: ir hasta las últimas consecuencias ante la Conmebol tras el robo de Santiago.
    Es más, ‘Costitas’ mete presión: dejó entrever que no seguiría al frente del equipo si los dirigentes victorianos no cumplen con su trabajo.
    “Estamos discutiendo sobre algo que pasó de verdad. Toda la prensa mundial lo ha visto y habla de ello. Hay que pelear hasta el final. Yo le dije al presidente de Alianza que si no pelean esto con ganas, yo me voy a mi casa. No nos tienen que tomar más de ‘boludos’”, aseguró Costas.
    Ataque al Imperio
    De todas formas, el fútbol continúa y ‘Costitas’ está listo para enfrentar hoy a un alicaído Cienciano, al que ya solo se le respeta por la altura. El técnico sabe que no puede perder más puntos en el torneo local y por eso tiene una idea clara de lo que quiere plasmar en el gramado del Garcilaso.
    “Aún estamos heridos por la eliminación en la Copa. Pero hay que meternos al campeonato local. Ante Cienciano trataremos de recuperar los puntos perdidos y acortar la distancia con los equipos que están arriba. No nos queda otra. Ahora hay que apuntar al campeonato nacional con todo lo que tenemos. Vamos a voltear la página”, aseguró.
    La agenda íntima ante la Conmebol
    1.- El resultado
    La dirigencia de Alianza pretende que se respete el resultado que se daba (2-1) ante del error arbitral. En todo caso, que se juegue un partido extra.
    2.- A los octavos
    Si no prospera lo primero, se buscará la manera para que la Conmebol los ‘invite’ a jugar los octavos de final de la Copa 2011.
    3.-La Sudamericana
    Si nada prospera, se pedirá ser incluidos en la Copa Sudamericana u otro evento auspiciado por la Conmebol.
    4.-Sanción a Pelusso
    Se exigirá un castigo a Gerardo Pelusso por amenazar de muerte al juez de línea ecuatoriano Luis Alvarado.
    5.-Veto al árbitro
    Se pedirá que el árbitro Carlos Vera sea vetado por su falta de capacidad y personalidad. No lo quieren más.
    6.-Indemnización
    La eliminación de Alianza significó perder alrededor de 1 millón de dólares. Se espera ser indemnizados por la CSF.

http://depor.pe/noticia/475991/costas-si-dirigentes-no-pelean-hasta-final-me-voy

2. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    no es por ser pesimista, pero apesar de todo el shongo que arman los aliancistas, a nivel internacional no creo que les hagan caso

3. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    no les van hacer caso. no se quienes se creen costas y la dirigencia de alianza.

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Nada de lo que pide Alarcón es razonable, no hay vuelta que darle :paz: