¿la ADUNI es buena academia o es como la trilce pura vida social?

Publicado en 'Estudiantes' por rape_me, 16 Feb 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

voy a medicina y REALMENTE QUIERO ESTUDIAR...¿me la recomendarian? y si no ¿cual entonces?

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En todas academias encontraras gente vaga y estudiosa, pero si quieres estudiar medicina te recomiendo 2. Aduni y la san fernando, la trilce no se q tan buena es.

A kross le gustó este mensaje.
  3. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    gracias por tu respuesta man...yo ahorita estoy en la trilce y la verdad es regularona nomas solo que la gente va solo a hacer vida social.....para darte un ejemplo yo soy el numero 1 de mi salon (somos masomenos 50 alumnos) y mi puntaje promedio es de 800 de 2000.....ahora dare el examen de marzo, y auqnue se que me falta( y bastante), quiero ver q tal esta mi nivel pa la san fernando

4. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Asu si eres primero y con 800 , ojala q no te molestes pero no estas muy bien, recuerda q el puntaje en medicina hablando de minimos en admision es de 1600 o tal vez mas, si vas a la san fernando te va a elevar bastante tu nivel o tambien en aduni, asi q continua nomas, es un camino muy dificil pero estudiando se consigue todo. Suerte y Saludos!!

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    vida social en todas las academias hay,pero en buena enseñanza esta el aduni , para medicina si es buena academia , si tu meta es el ingreso solo tienes que dedicarte al estudio alli , ir a ala biblioteca , asesoria y seminarios y a los que van hacer vida social siempre los veraz pero tbm hay patas que estudian a conciencia...

Última edición: 16 Feb 2010
  6. softSoft

softSoft Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Si. Los post de arriba tienen razon, metete a la ADUNI, alli se estudia mas, poque la misma academia trata de evitar, que los alumnos hagan vida social.

7. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    De acuerdo con el post de arriba hay intercambios continuos de salon por rendimiento academico.

Del mas bruto al mas inteligente :D

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

ja ja ja

Yo creo que todas las academias son buenas. Siempre los mismos docentes se pasean por todas ellas . Lo de la TRILCE, es más fama que realidad.

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Aduni amigo, no hay otra... que academia le puede hacer la competencia a aduni si a san marcos se refiere?

NADIE.

Pamer y trilce es para catolica mas nada, e visto sus separatas de pre san marcos y uni y no son nada del otro mundo a comparacion con aduni y vallejo(en numeros), asi que lo mejor es ADUNI

10. quintlp

quintlp Suspendido

Registro:
    17 Feb 2010
    ADUNI, es una buenisima academia, con respecto a la didactica en enseñanza y la exigencia de parte de ellos. Pero sobre todas las cosas mucho, pero mucho depende el alumno, porque sino se esfuerza, no repasa la clase en casa, por las puras seria que te matricules.

saludos

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Aduni y la Vallejo son buenas academias grande es la diferencia con Trilce. Una no tiene nada que ver con la otra a parte que te obligan a asistir puntual sino fuisteeeeeeee jajaja.

Aduni es la voz jajaja parece comercial

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    mmm bueno y que tal es la CESAR VALLEJO para san marcos, ya se que es especializada en la UNI pero supongamos que con ese alto nivel en matematica fisica y quimica y un poco de los demas cursos se puede hacerla para san marcos? porque por el foro lei que ''aduni es puro relajo'' en comparacion a cesar viejo vallejo xD

alguien sabe realmente. ? mira mi firma ...¬¬

13. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Mira yo he pisado las dos, y es cierto q en Aduni es un poco mas de chongo, chanza, bromas, etc, pero si eres dedicado a los estudios normal, juntate con los chancones, xq siempre de la mitad para atras estas los chacoteros q piensan mas en ir a los botes o armar pichangas.

En Vallejo tambien hay relajo pero es un poco menos, ya q ingresar a la UNI es un poco mas dificil y la gente es un poco mas conciente, pero siempre hay algunos q van para hacer hora.

Y si haces un buen ciclo en la Cesar Vallejo, puedes ingresar a UNMSM sin problemas, lo unico malo es q no enseñan biologia en Vallejo, x lo q tienes q estudiar x tu cuenta.

14. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Uhmmm entonces si no enseñan biologia es un punto en contra para los que quieres seguir alguna carrera de ciencias de la salud como por ejemplo rape_me y ya por ejemplo (yo) si voy en la mañana a cesar vallejo por las tardes puedo ir a un grupo de estudios ese de la decana a especializarme en letras ¿no? , que tal es el grupo de estudios la decana?

15. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Esas academias q estan al costado de la pre San Marcos no me dan mucha garantia, ya q se estan enfocando mas en hacer ingresar a los de la pre q enfocarse en admision, podrias intentar en la san fernando, mira lo q yo hice hace unos ciclos fue, hacer un semestral aduni y en las tardes me metia al reforzamiento de la Cesar Vallejo para numeros, y hacian algunos temas q no hacia en el semestral y eso me ayudo bastante, o tu puedes hacer el proceso inverso, te metes a Vallejo y en la tarde haces reforzamiento de biologia en Aduni.

16. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    pero cobran mas plata? o por ser el ICH ya no lo hacen.... ?

Y la semestral de aduni tocan todos los temas porque yo estaba pensando (ya que como dicene n al anual se avanza de lentejas) hacer un ciclo verano introductorio luego un semestral y luego cepreunmsm y de ahi agarrarla sera posible? (dando todo el esfuerzo posible) XD

Mi viejo se caeria de cabeza si ingreso a la decana jaja xD

Última edición: 19 Feb 2010
  17. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    X reforzar en la tarde si te cobran 55 soles x curso, el semestral aduni para UNMSM se saltean temas, solo se enfocan en lo q mas evaluan en admision, pero igual tienes q estar preparado para todo XD, despues si quieres te vas a la pre pero tienes q hacer un semestral barbaro jeje, osea estar entre los 10 primeros y con un puntaje superior a 1100 de promedio, luego la pre, y ahi si no vas a aprender sino a competir, y si x a o b no la haces tienes admision, y ahi ya es el ultimo paso para hacerla linda jaja.

18. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    man yo he estado en verano de cesar vallejo y ahi nomas estan escolares, gente que le gusta chonguear.......practicamente NADIE tienes ansias de aprender ahi.......por otro lado, NO TE RECOMIENDO LA PRE SAN MARCOS ya que aparte de cara, no te enseñan bien, avanzan muy rapido.....la expresion de "ahi se va a competir no a aprender" es TOTALMENTE CIERTA, te lo digo yo que he estado en la pre san marcos y antes en un verano trilce y la verdad se me hizo dificil......Lo mejor, creo yo, es hacerte un anual ya que ahi, si es que te aprendes tema por tema como debe de ser ya tienes tu ingreso garantizado......Bueno tio te deseo lo mejor ps y nunca te amilanes cuando veas que la cosa se pone fea, tu sigue para adelante nomas....Saludos

A t.v.z.c le gustó este mensaje.
  19. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Claro, igual tu que la tienes mas complicada que yo jaja pero por lo menos cuando entremos a la universidad ya estaremos mas cuajados y mas maduros y con buena mentalidad.

Creo que mejor hago mi verano en Cesar Vallejo (para hacer quimica, fisica y matematica) sentandome adelante y todo eso, y luego jalo para un anual en aduni y si no la hago por el ordinario en la unmsm me voy a la misma pre.

Suerte contigo.

Última edición: 19 Feb 2010
  20. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    si loco, anual es la voz.....ojala en setiembre de este año diga : "Joder!!!! soy cachimbo de la San Fernando".....seria un acontecimiento inefable