La adiccion sexual es una excusa de la infidelidad??

Publicado en 'Sexualidad' por Issabella, 8 May 2010.

1. Issabella

Issabella Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Este tema lo escuche en la radio sobre la revista FAUSTO... aun no he leido el articulo, pero me pareció interesante... en lo particular pienso que una adicción es algo que no puedes evitar y si la tienes para qué establecerte con alguien si saben que a la larga no van a soportarlo... :question:

2. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    en parte pienso que no, porque como dices si uno sabe que tiene esa adicción para que se compromete con alguien, aunque cuando uno se enamora es dificil también....................hasta hace poco yo pensaba que era un adicto sexual, lo reconozco me encanta el sexo, lo disfruto al máximo y mi enamorada ya se acostumbró xD, pero ya me enteré que TIGER WOODS tiene que ir a rehabilitación, para calmar su adicción al sexo, ya que creo que volvió con su rubia, asi que un adicto sexual crónico no soy :wow::wow:, VIVA EL SEXO RESPONSABLE

3. Issabella

Registro:
    3 Set 2009
    jajajajjaja... lo que pasa es que el adicto sexual siempre quiere "MAS".. y si la pareja no quiere.. si pasan los años y la relación se enfria.. el adicto busca y busca.. asi como TIGER WOODS que se fue con todas las chicas que encontro en el camino :w0w:

4. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    jajaja si pues, el adicto sexual ya va en exceso, deja de hacer otras actividades, y se siente insatidfecho, pero yo a veces me siento así cuando no tengo enamorada por ejemplo jajajja y mi enamorada a veces tambien se harta y no quiere tener sexo tan seguido y encima a veces quiere la misma pose del misionero que es la mas común, no quiere otra pero como uno esta enamorado acepta, sufriendo, pero acepto a las justas, eso pasa si estoy enamorado, porque sino con una amiga cariñosa nomás jajjjaja hay si no habría problema

5. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    Podría ser excusa para la infidelidad ya que es una enfermedad, pero sin embargo si la persona toma conciencia le puede dar a su pareja como tarro en vez de acostarse con cuanta mujer u hombre (dependiendo del sexo de la persona adicta) anda por delante. Saludos.

6. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Eso si es cierto, si la pareja no lo complase lo sufiente , facil que se busca otro/a ; pero porque no tomar un alimento que baje su libido, seria mejor no? Aunque no se, a mi particularmente me incomodaria que me traten como rata de laboratotio ¬¬ a ustedes no?

7. Spes

Spes Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Según tengo entendido la adicción sexual, conocida como erotomanía en los hombres, es una enfermedad en cuyo tratamiento se especifica que el sujeto no puede tener pareja alguna hasta que esté "completamente curado".
    Se le considera como cualquier adicto y una relación, por más que se crea que es de amor, sería dañina para la persona enferma... así que si tienen a alguien que sufre de este mal y les propone algo, no acepten.

Por otra parte, una cosa muy distinta es que te guste demasiado el sexo y seas un "*****loca".

8. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    segun la ciencia, el humano no es un animal monogamo, osea no es clasificado en su en mayoria como un animal q tienda a crear un vinculo eterno con una persona..yo puedo tener vinculos con una chica de manera fisica y sentimental, pero aun deseo de manera fisica a otras chicas, mas aun asi la chica con la q estoy involucrado sentimentalmente siempre sera la mejor...ningun primate es monogamo, es absurdo..en los primates un macho es el lider de un aren de embras y por lo general tiene algunas favoritas..los unicos mamiferos monogamos son algunos ratones de campo, los jerbos y....nadie mas.
    esto es un dato cientifico, q tu no t creas animal es algo subjetivo, mas quieras ono tu eres considerado un animal aunque no lo quieras creeer

9. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    "El hombre sale a buscar lo que no encuentra en casa"

Hace un par de años atrás descubrieron (disque) que se podía cambiar la palabra pecado por gen. La CNN en ese entonces había publicado que la infidelidad masculina era culpa del gen Alelo 334; aquellos portadores de este gen eran mas proclives a buscar relaciones extra maritales (segun estudio) afirmando que, se sentían lazos menos fuertes hacia sus esposas que uno que no tenia el gen.

Lo cierto es que, el hombre no escatima pulcritud cuando del sexo opuesto se trata, pero de ahi a que se excuse por adicciones o genes existe la diferencia entre lo pensante que somos de los animales que seriamos. Impulsos sexuales ¿quien no los tiene?...

PD: reconozco q a mi tb me encanta el sexo :S

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, pero no cuesta nada decirlo a la pareja, si se sufre de n cosas, incluso esos que dicen que no estan hechos paqra ser monógamos....la solución es simple, cuando inicies una relación, dile eso a tu pareja, entonces es decisión libre de seguir o no, pero la maldad esta en no decirlo, en ocultar una adicción o pensamiento...o si ya estas sintiendo que te pica el "bicho" de la infidelidad plantealo....total la otra persona tiene el absoluto derecho de decidir..... y eso no tiene excusa de genética o inclinación animal, ya que somos seres racionales para expresar lo que pensamos o sentimos ...entonces no existe excusa alguna ...

Hay que ser capaces de afrontar las cosas y dejar el egoismo por otro lado, si no , mejor no hay que tener pareja ..

Última edición: 8 May 2010
  11. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    bueno lo de la excusa de los genes, es estupido echarle la culpa a esos genes, pero eso de animales racionales ya es antiguo, varios animales estna clasificados como racionales solo q no pueden ablar, igual q tu no puedes ladrar y su lo aces es tan parecido como q un loro able..bueno la cosa es q solo digo q es una tendencia en el cerebro de algunos, ejemplo un tigre tiende a matar pero se lo puede entrenar masomenos a no matar, lo mismo con los hombres con esa tendencia a "compartir el amor", se pueden controlar pero les va a ser mas dificil lo mismo q a un tigre entrenarlo a no morder comparado con un perro q ya de posi perdieron todo lo de lobo...supuestamente se puede entrenar a los ombres con esa tendencia a tenr sexo con varias chicas, a ser monogamos, pero de q la tendencia existe es un echo..lo veo algo asi como los q nacieron gay y quieren volverse ombres, pero bueno no es su culpa, pero claro, pueden volverso ombres

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Nadie dice que no haya una tendencia, pero igualmente no es excusa, si alguien quiere hacerlo adelante, pero para esos como tu mismo dices, hablamos y no ladramos y por lo tanto es facil explicar a la pareja que tienes esa tendencia y que puede pasar y la pareja decidira si quiere estar contigo o no, asi como tu y yo , por más tendencia que tengamos a algo, al final igual existe el poder de decidir si hacerlo o no, ahi no hay vuelta que darle ...

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Es obvio que si , yo puedo fantasear con otra flaca pero seguir queriendo a mi enamorada .
    Una cosa es el deseo y otra el amor romantico .
    Ahora es obvio que solo tendria sexo con mi flaca , la infelidad lo veo innecesario mejor la corto y me voy a tirar por ahi con pana en lugar de hacerle daño a quien entre comillas "quiero" o "amo".

14. Issabella

Registro:
    3 Set 2009
    En verdad.. faltan chicos como tu :yeah: PENSAR ANTES DE ACTUAR

15. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo que faltan son chicas que escojan bien a sus parejas , porque hombres sobran....:D

16. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    es cuestión de cada uno, hay mujeres ninfómanas también, no generalicemos en cuestión de sexo

17. feelman

feelman Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    Yo reconozco que soy un adicto sexual. y creo que no es una excusa para ser infiel. Porque la pareja no tiene porqué "abastecer" por así decirlo, esa necesidad. Sí creo que es importante la comunicación, aunque seguro no necesariamente será la completa solución a l problema, pero es importanta. A veces cuando mi pareja no quiere hacerlo, me contento si me masturba, y evito el sentimiento de culpa de si lo hago yo.

Me gustaría saber si Issabella es adicta al sexo (y que sea por favor una respuesta sincera, ya que creo es parte del respeto a este foro, donde se quiere conseguir respuestas que finalmente nos ayudan a entender) Gracias.

18. byoclean

byoclean Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    El problema es que siguen y aguantan, cuando se les dice la verdad, eh alli el problema, porque despues viene el remordimiento, y la pena, eso duele y hace sufrir, preferiria que hagan lo mismo y no esten asi como victimas soportando todo, uno no sabe que hacer, yo fui al sicologo y siquiatra y solo me dieron antidepresivos diciendo que era hiperactivo, pense de todo, hacerme algo como una pelicula que vi. Saludos

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ayudenme porfavor.............

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues no creo que La adiccion sexual sea una excusa para la infedilidad, pero nsi la padeces entonces para que te comprometes? lo mejor es estar sin compromisos para aprovechar las oportunidades que se te presenten sin que nadie salga lastimado