La abstinencia antes de una relacion sexual...

Publicado en 'Sexualidad' por Silver, 3 Set 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es necesaria tener en los dias previos al coito (-Por si estubo planeado o tienes un dia fijo que sabes que tendras-) abstinencia? Me refiero a la masturbacion; No tocandote, dias antes, te ayudara para el dia del coito, a tener una mejor ereccion y calidad del acto, o no cambia nada?

Saludos

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tengo entendido que no cambia nada, la masturbación sería equivalente en gasto a un polvo

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    HABLANDO SERIO:
    Si estas asi de animoso...facil clavas y te vienes al toque...No te concentres tanto en la penetracion, no te obsesiones con tenerlo adentro...puede ser contraproducente en el momento...NO VAYAS A SER COMO QUIENES MAS SE DEMORAN EN SUBIR QUE EN BAJAR.
    Goza las caricias, olvidate de su vagina.....puedes terminar sufriendo de EYACULACION PRECOZ...Peor va ser pa ti.

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Yo espero 1 semana!

5. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Depende... cuando tengo relaciones con una flaca nueva a la que le he tenido ganas... es sumamente probable que me venga al toque... así que me compro mi jebe con retardante, y de hecho manko_inca tiene razón, hacerla gozar con los previos es fundamental, de hecho es lo que más le gusta a la mujer que el mismo acto.
    Yo pienso en los pitufos, dragon ball y los thundercats a la hora del acto... sino me vengo brother.
    Ya cuando agarras cancha con la misma flaca al menos a mi ya no se me da esa sensación de recontra excitación en la que me pueda venir al toque.

6. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    jajaja, ese diego :risota:
    Bueno lo del condon con retardante es una buena idea.Ahora si te acuestas con una chica a la cual amas es obvio que duraras:yeah:.

Última edición: 4 Set 2009
  7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Dependiendo de tu fijacion en el coito, recuerdo aquellos momento en q ni un minuto duraba adentro...y sin cargo de conciencia...q riko...
    Otra cosita pues, si es la primera vez con la nena, facil puedes sincerarte y decirle q estas arrecho pues, aguantadazo, y q quiza en la primera relacion te vengas al instante...quiza en la segunda tambien...pero bueno, tomando en cuenta q eres posiblemente adolescente, q son 2 ppolvitos cuando tu fisico puede permitirte mas de digamos 6 eyaculaciones en una sola tarde digamos...
    Si la nenita es algo avispada te dira, tas mal, entonces la primera llegada la puedes hacer aun con ropa, solo llegas de puro toketeo, ya para tu segundo round, estaras menos arrecho.
    SUERTE Y RECUERDA Q TODOS PASAMOS POR ESO...
    USA CONDOSN O ALGUN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO.

8. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    ES q te vienes mas rapido , mientras MAS TIEMPO te abstengas....a menos que te controles

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo podría pensar que sí. La abstinencia puede ser buena antes de una relación sexual, porque puede hacer más "apetitoso" el acto sexual. Pero en el caso de que la relación "venga de pronto", "inesperadamente" "antes de lo que uno se imagine", no habrá abstinencia que valga... :P

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

¿Abstinencia antes del día del sexo? Eso puede resultar traicionero en el momento de la batalla, pero lo normal es que varios llegan así al día del acto.

La primera fue rápida por el desfogue pero las siguientes normal uno ya lo controla... y asi se dura 2, 3, 4, etc. hasta quedar como los gatos cuando vuelven desfallecientes luego de sus aventuras techeras :D

.

11. Dan_Novalis

Dan_Novalis Suspendido

Registro:
    2 Set 2009
    Esa gente, aun me sigue causando risa lo que dijo Diego L.
    jajaja:risota:

12. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

MIAU....jajaja

No ps, el muñeco se cansa despues de varias venidas....:risota::risota::risota:

13. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    xD muy interesante cada una de las opiniones

14. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Por supuesto, para mí es claro que si tienes más tiempo de abstinencia es mayor el placer. Si te paras ahorcando al muñeco a cada rato se cansa a la hora de la verdad. Así que déjalo descansar unos días antes de.

15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    El muñeco facilmente puede erectarse todos los dias, no veo el problema...asi te hayas pajeado en la mañana, pa la tarde ya estamos nuevamnete llenos de leche...y si te pajeaste en la tarde en la noche igual, harta leche.

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    hay guerreros que pueden luchar varias batallas