L.A. noire lo nuevo de rockstar

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 22 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

espero qe los qe ya tengan el juego puedan compartir con nosotros qe les ha parecido L.A. noire, preguntas como: ¿es tan bueno como el red dead o otro punto de vista de un sandbox? ¿no quiero pelarme al gastar 180 soles por un juego qe no cumpla las expectativas ? etc etc pero lo mas importante es qe sea adictivo para los amantes de los sandbox, el juego es nuevo y estoy interesado por el, pero ayudarian mucho sus comentarios de lo qe han averiguado sobre este juego y las noticias qe aparescan sobre este y qe les ha aparecido ( por favor sean objetivos,aveces uno gasta su plata en un juego y le cuesta aceptar qe no era lo qe esperaba y trata de salvarlo ):hi:

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Una recomendación? o bueno mas bien un consejo.... en mi caso solo compro juegos nuevos si tienen multiplayer o si estoy muy seguro que me va gustar.

Pero si no tiene multiplayer y no estoy seguro... hago 2 cosas:

1.- Espero unos meses que baje el precio.

2.- Espero que alguien en ML o Kotear lo venda ya usado, total es solo para jugar offline.

3. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno en juegos como ese que son full campaña en PS3 ... los rento a un bro que tengo :oops: ...comprarlo (180 soles) para que lo juegues las 8 o nose en verdad cuantas horas dure ,pasa nada ¬¬ ,he visto su clasificacion en webs que tiene un duro 9 a mas :errr: y un clip del gameplay,buen detallado grafico :errr: para una buena rentada esta bien :yeah:

4. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    Dejen de repetir post !!!!!!

A criarco, Silencer, FireStarter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    jaja los gamers de ahora no pueden apreciar un buen single player si es que no tiene tambien o no dura 999 horas. Para mi, asi le historia sea corta, lo que vale es la experiencia de juego, pagaria encantado 60+ dolares por una muy buena experiencia de juego asi dure solo 5 horas

A Chiok, foras592, Char Aznable y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    disculpa si te molesto qe haya otro post de L.A. noire pero en tu post decias solamente si ya habia llegado a peru, mi intencion es saber mas datos del juego de gente qe ya lo haya comprado, he visto precios y en plazasan miguel en una tienda qe no recuerdo el nombre lo venden a un increible precio de 280 soles lo cual em parece una locura, bueno asi no tenga online en lo personal no es imprecindible para mi ya qe me aburro rapido del online,aunqe lo vuelvo a retomar pero no niego qe es una experiencia de juego muy entretetenida, si el juego llega a ser bueno como un red dead o como un san andreas valdria la pena tenerlo, ya qe soy de losq e em gusta una vez haberle sacado el jugo al juego tenerlo ya como una pieza de coleccion,aparte qe rockstar siempre te da en sus juegos un buen librito de descripcion con un poster mapa , gracias y espero sigan dando sus opiniones. todas la opiniones son validas y muy respetadas.:hi:

7. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Mas abajo un post que no lo hice yo dice l.a noire y ahi hablan del juego

8. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Me parece muy tonto de tu parte reclamarle al chico qe su tema es repetido, mientras qe tu tambien repites temas si no te invito a qe veas el tema de L.A.Noire en la pag 2 qe se creo 3 dias antes qe el tuyo y qe tienen la misma relacion:paz:

Azu mare 280 soles xD mejor pregunta en polvos azules talvez lo encuentres un poco mas barato

9. manuel199

Registro:
    23 Feb 2011
    Y yo no hablo de las estafas que haces :D:D

10. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Qe bueno qe hayas respondido mi cita de mensaje, deberias de haber respondido tambien cuando te citaban qeriendote hacer la guerrita otros usuarios en otros post :yeah:

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    y yo deberia decir DEJA DE REPETIR POST JAJA

A Silencer y Steve O les gustó este mensaje.
  12. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lol este tema da risa...pero xq como se desvirtua xD

13. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    se agradece el apoyo de verdad, pero tratemos de no discutir., en algun momento alguno de nosotros va a necesitar ayuda de otro compañero en diversos temas .

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 20:01 -----

no me fije qe habia otro, lo voy a tomar en cuenta al hacer otro tema.:hi:

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 20:03 -----

gracias por el dato amigo

----- mensaje añadido, 23-may-2011 a las 20:03 -----

gracias por el dato amigo:yeah:

14. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    alguien sabe cuanto esta en polvos azules?

15. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    es juego nuevo tio debe de estar sus 185 soles en polvos azules esperate que baje de precio o ve a por el hoy:yeah:

16. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

no lo comprare hasta el sabado que termine mis parciales , ojala lo encuentre a 60 aunquee la veo verde facil que si a 63 cocos

17. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    ya ha pasado un tiempo, gente qe ya lo haya jugado q eme dice de este juego, engancha tanto con un red dead?

18. a9322046

a9322046 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Tengo el LA Noire desde hace unos días y la verdad no me engancha mucho:

No es un sandbox, el juego es dirigido, no tienes independencia como un GTA.

Los gráficos de primera pero el sistema es siempre el mismo, crimen, búsqueda de pistas, interrogatorio, mas pistas, interrogatorio, conclusión.

Al final, si no te engancha es tedioso, en un par de semanas mas lo cambiaré por otro juego.

Prefiero el Heavy Rain.

MDE

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    vayaaa¡¡¡:(

20. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    te recomendaria q lo pruebes y no te dejes de llevar por la opinion de otros, ya q todos tenemos gustos diferentes

lo ando jugando y me parece un muy buen juego, por otro lado me parece bien q rockstar haya inovado con este juego, claro q gta y rdd fueron unos juegazos pero ya era hora q hagan algo diferente de los sandbox

saludos :hi:

A airbag le gustó este mensaje.