L.A. Galaxy y Seattle Sounders derrotaron a Boca Juniors

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 27 May 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Eso confirma que hay equipos en la CONCACAF que la pueden romper en una Libertadores, tal como lo hacen los equipos mejicanos.
    Todo esto esta relacionado con el tema que postee de que no solo mejico deberia participar en el futbol de alto nivel que es el sudamericano, sino los otros paises que conforman el continente americano.
    Me entere recien que el L.A. Galaxy habia derrotado al Boca, pues habia visto el partido de Seattle Sounders-Boca, y la verdad les jugaron bien, ojo por esto no quiero que me tilden de pro-yanqui, pero tambien hay buenos equipos en centroamerica como en Honduras, el Olimpia, Maraton, en Costa Rica el Saprissa que alguna vez fue 3 lugar en el mundial de clubes, el Islanders de Puerto Rico que suena raro pero he visto que han hecho excelentes campañas en su torneo correspondiente de clubes.
    Con todo esto pienso que el resto de paises tienen el derecho tambien de fogearse en el futbol de alto nivel que hay en sudamerica todo en pos del futbol.
    Entiendo que solo Mejico participa por la cuestion del dinero que ponen para la conmebol, la Fox sports y demas vainas, pero pienso que el resto de paises deberian de buscar una manera similar para poder lograr ese privilegio, sobretodo un pais tan poderoso como EEUU, que obviamente tiene mas recursos que Mejico, y que tambien se beneficien los paises de centroamerica, pues para EEUU seria como una propina pagarle a la conmebol o la fox por participar, pienso.
    Hay que recordar que en la copa america de Colombia 2001, Honduras logro el 3 lugar derrotando previamente a Brasil y derrotando a Uruguay por el 3 lugar, solo perdieron con Colombia en semifinales. Con esto de Honduras solo pongo un ejemplo, tambien tomo en cuenta la idea que estos de otra confederacion estan como de intrusos, pero entonces volvemos al tema anterior, si mejico participa tambien que participe el resto o entonces que no participe nadie y que se queden en su confederacion, pero es una injusticia que solo uno se beneficie y que el resto no.
    ¿que opinan los foristas?

2. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Mira la actualidad de Boca Juniors, es desastrosa internamente y en lo futbolístico.. cuando le gane a un equipo brasileño, confirmaremos el nivel de los equipos yankees.

3. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Boca esta pasandolo mal solo fueron a jugar porque havia plata 700 000 mil dolares creo llevo mucha reserva al equipo pero si duda boca es boca con toda esa cantera de jugadores y px solo el tiempo lo dira que se integren equipos de la Mls ala libertadores ya que ala conmebol le interesa la plata y sabemos que USA es la vos en generar dinero por otra parte equipos de centro america ps ahi si la veo verde pero quien sabe el tiempo hablarara

4. Alex_plc

Alex_plc Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    BOca fue solo por el dinero... jugaron a nada y ni siquiera fue Borghi... te firmo... ni siquiera uno brasileño, cualquier equipo gringo juega con la u de chile, colo colo, alianza, universitario... se llevan una derrota abultada

5. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    +1

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Boca Juniors tiene un prestigio internacional, y por eso que "quizás" hallas sobrevalorado la victoria del equipo estadounidense sobre ellos, pero la actualidad del club xeneixe es bien bien mala, ya van varios torneos y no pueden recuperar sus logros... cuando jueguen con un equipo brasileño, se verá como esta la cosa (equipo A, obvio...).

Saludos.

6. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    me parece interesante, pero boca junior no esta pasando por un buen momento, me gustaria ver a los equipos de estados unidos jugar con clubes que les exijan mas, como el internacional de brasil, el inter de milan, el sao paolo o el barcelona, pero si me parecio que tenian buen nivel.

7. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Pero si Boca fue con su equipo de reserva. Y encima quedo 18vo en el último torneo corto. No pasa nada con los equipos gringos, muy duros. Si su figura los últimos años fue Barros Scelotto que se quitó de Boca por suplentón.

8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    perdio boquita don niembraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    La actualidad de Boca no da para poder sacar esas conclusiones, aparte si has seguido el Apertura y Clausura 2009/2010 veras que cualquier equipo Argentino le ha ganado a Boca y hasta lo han goleado tanto de local como en la Bombonera.

10. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Para que jueguen los d USA, costa rica y los de centroamerica, deberian hacer una sola asociacion CONMEBOL + CONCACAF

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    podria ser la CONMECAF(?)

12. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    los gringos solo ganaron porque se enfrentaron al peor Boca de la historia, que vien con una crisis interna que se refleja en su futbol, acaso creen que estos equipos norteamericanos le hubieran ganado al Boca de principios del 2000 donde jugaban los colombianos Bermudez y Cordova

13. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    si deberian hacer eso la libertadores deberia expandirse mas, en USA hay excelentes estadios y sus equipos tienen un buen presupuesto, eso aumentaria su nivel (de la MLS) y el de la libertadores

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

boca esta hasta el kk, ya sabia que iba a perder o empatar, no seria algo dificil de predecir, lo mismo pasa con river.

Última edición: 28 May 2010
  15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno si pues les doy la razon Boca esta en una epoca mala pero lo resaltante es que los equipos dueños de casa le ganaron a un equipo ganable, esto a veces me hace recordar cuando Cienciano con puros experimentados, la altura a favor, en una libertadores creo hace un par de años en el Cuzco perdio con el toluca que tenia un equipo de suplentes osea un equipo ganable, facil, encima empezaron ganando y los mejicanos les voltearon el partido fue 1 a 3 aparte de eso en el mismo cuzco al boca se le gano 3 a 0 en una tarde memorable de Gonzales Vigil en un partido anterior del mismo grupo y ese Boca no era de puros inocentes venia de ser campeon en la copa anterior o la antepasada, el futbol no tiene logica, pero en este caso de estos equipos de la mls le ganaron a uno que era obligacion ganarle.
    Es obvio que si esos equipos de la CONCACAF sobretodo los de la MLS con todo el dinero que manejan van a participar en una libertadores bien reforzados asi como comunmente lo hacen los mejicanos, un ejemplo es de ese equipo mejicano Cruz Azul que llego a la final en el 2000, ese equipo estaba reforzadaso incluso tenia a Cardoso el paraguayo que estaba en su mejor momento.
    Aparte este equipo, Seattle Sounders no es el mejor, he visto que hay uno que es el Houston Dinamo que es un equipaso que no se en que torneo arraso con los equipos mejicanos, tambien esta el DC United que he visto que siempre compran buenos jugadores a comparaciones de los otros equipos sobretodo han tenido varios argentinos y brasileros en sus filas.
    Bueno un punto en contra tambien seria la cuestion de los partidos de ida y vuelta, imaginense los gringos teniendo que ir a jugar a un Defensores del Chaco, una bombonera o un Morumbi con todas esas hinchadas fervorosas, pero bueno justamente eso es el asunto de su participacion, para foguearse y nivelar su futbol.
    Tambien esta la cuestion de la seguridad que los gringos llevan atada como una cadena a donde van en el mundo por las cuestiones politicas y del terrorismo, imaginense que si juegan en Matute o en Ate, seguramente pondrian policias y el servicio secreto alrededor de los estadios, al menos eso pienso. Algo asi como pasaria en el mundial que la zona donde este EEUU va a ser resguardada con un dispositivo de seguridad pero super estricto.

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Hoy por Hoy , Boca puede ser vencido hasta por GODOY CRUZ , tima como referencia eso nomas men .... era casi obvio

17. gonsha

gonsha Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    ------------------------------------------------------------
    No seas malo pe... Esa Copa America 2001 en Colombia todos los equipos fueron con su Equipo Z ...Salvo Peru que llego a clasificar en el grupo de la Muerte y luego fue goleado por Colombia te da una ida de la "calidad" de los equipos, aun peor Honduras entre porque Argentina se NIEGA a asistir a dicha Copa (Por cierto no recibio NINGUNA SANCION lo que indica a las claras quien maneja la CONMEBOL)... Boca esta en plena epoca de recambio y esta jugando con un equipo recien armado donde Borghi esta probando pibes para jugar... Saprissa, Alajuelense son como Ancash, CNI o Alianza Atletico, equipos de medio pelo ya que en Centro Amercia el nivel de su Copa Confederaciones en muy muy bajo...La razon por la que juegan los mexicanos es esa que muy bien dices MONEY MONEY...A los gringos les interesa jugar pero la Federacion americana no esta dispuesta a pagar para participar en el Negocio...Una chiquita WALDIR SAENZ jugo en el equipo de COLORADO...

18. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Creo que el Sounders le goleó 3 a 0 a Boca.

19. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    boca ahorita esta mall igual que river, los 2 grandes del futbol argentino estan en la quiebra , y acabaron el campeonato en los ultimos puestoss.

20. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Argentina se nego a asistir a la copa america porque alguien en Colombia habia lanzado una amenaza contra el plantel argentino, esto es entendible siendo Colombia uno de los paises mas violentos del mundo, un narcoestado, creo que cualquier otra seleccion hubiese tomado la misma decision de no asistir, lo que veo es que ¿porque la amenaza a Argentina?, los futbolistas argentinos son solo atletas, ¿porque no la amenaza a Brasil, Uruguay, Peru etc etc?
    ¿que Saprissa, Alajuelense etcetc son como el Ancash, CNI o el sullana? bueno primero pienso que siendo una copa libertadores enviarian a un campeon un subcampeon y uno tercero de su pais o la cantidad que la conmebol ordene, pero eso suena como que estas menospreciando o subestimando el nivel futbolistico, un ejemplo es que el Saprissa que quedo en tercer lugar en el mundial de clubes, podia haberle ganado al campeon peruano, boliviano, venezolano, uruguayo y creo tambien chileno, pero bueno mas ya no ya, jugar en Quito es dificil por la altura y el nivel del futbol ecuatoriano, y despues Buenos Aires, Rio, Sao Paulo, Asuncion, Medellin, serian lugares dificiles para un Saprissa que quedo 3 lugar en el mundial de clubes.
    Hace un par de años tambien creo que el Alianza Lima jugo con un equipo centroamericano, no me acuerdo si era Salvadoreño u Hondureño, pero ganaron los centroamericanos, eso fue creo en Miami o no me acuerdo que otra ciudad de EEUU.