Kylie Minogue en Lima: 6 de Noviembre

Publicado en 'Música' por pako, 23 Ago 2008.

1. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008

La sensual cantante australiana Kylie Minogue actuará en el Perú la última semana de noviembre, como parte de una gira latinoamericana que también comprenderá Chile y Argentina, según revela el diario chileno El Mercurio, quien asegura que la artista se paseará por la región con un equipo de 85 personas y 22 toneladas de equipos técnicos. La gira mundial "KylieX2008" pasará por Latinoamérica gracias a la productora Fenix Entertainment Group. -Terra Perú-

:go:Hasta el momento no hay nada confirmado. Hoy salio tmbn salió una nota n la sección Luces de el Comercio.

[​IMG][​IMG]

Si encuentran alguna info sobre el concert publiq'n.

Última edición: 23 Ago 2008

2. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    un cuero kyle, pero no me fio de lo que dicen, acuerdate del motorkr cancelado donde se supone iban a venir lifehouse y goo goo dolls....

3. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Otro rumor que viene de afuera,solo son conversaciones,por demás su show es muy caro y con mucha tecnología para el medio,casi tan sofisticado como el de Madonna,
    vean sino este ejemplo y hay mas en youtube:

Con un intro de New Order "Blue Monday" para ser exactos¿creen ustedes que estamos en capacidad de realizar semejante tecnología acá?acostumbrados como
    estamos a los aburridos de siempre,francamente lo dudo.

4. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    Kylie Minogue en Lima - 6 de Noviembre

sacado de su pagina web:

After wowing audiences across Europe with her X2008 Tour earlier this Summer and confirming Australian dates for December, Kylie's pleased to announce that KylieX2008 is coming to South America!, covering Peru, Chile and Argentina this November!

Thursday 6th November
    Peru - Lima Explanada Del Monumental

Thursday 13th November
    Chile - Santiago Pista Atletica

Saturday 15th November
    Argentina - Buenos Aires G E B A

Stay Tuned to Kylie.com for further details!

http://www.kylie.com/news/1745380

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Parece que si,en otros foros veo expectativa inusitada por ella,es que SI ES UNA CANTANTE COMERCIAL sus temas suenan en la radio desde 1988,creo que el publico
    femenino la ve como un Icono a imitar y adorar en un mundo del rock&pop dominado
    por hombres,tiene buenas canciones y mejor Show,hay que esperar que salga una empresa a anunciar su venida oficialmente,aun solo tenemos la noticia desde Chile,
    dificil Noviembre:Ratt,Duran Duran,Cyndi Lauper,la Minogue tal vez B-52s y hasta REM podría darse,a juntar plata para ir a todos si se puede!!

6. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    :go: Confirmado

Thursday 6th November -> Peru - Lima Explanada Del Monumental

Thursday 13th November -> Chile - Santiago Pista Atletica

Saturday 15th November -> Argentina - Buenos Aires G E B A

pagina web oficial:
    http://www.kylie.com/news/1745380

Última edición: 28 Ago 2008
  7. leptokobscur

leptokobscur Suspendido

Registro:
    24 Set 2007
    omg.. eso esta confirmadasoooooo¡¡

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    enana mamacita debe ser , sera bajita pero esta bien guapa para su edad ya esta bordeando los 4 cheques creo:P

9. Collectivefan

Collectivefan Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2008
    quiero saber cuando salen las entradas por favor !!!!!!!!!!1
    al menos en santiago ya salieron a la venta !!!
    no se por que tanto silencio de parte de los empresarios, me asustan

10. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Entradas para Duran,Kylie,REM,Lauper ya!!!
    Y que B-52s vengan pero para Diciembre,noviembre está muy copado.

Última edición: 5 Set 2008
  11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Aparentemente, no asististe al concierto de Roger Waters...

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    que dia :cray:
    ............

13. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    GNZL no fui a Waters(es que no saca nada exitoso desde 1979)pero si a Phil Collins y
    aun comparando al talentoso líder de Génesis,lo de la Minogue es casi como Madonna,
    y Phil queda chico(a pesar que fue grande en Lima)mira este ejemplo:

Tiene buenas canciones pero su show es mejor y no me cabe duda que si viene será el
    espectáculo MAS CARO DEL AÑO,aunque luego de Whitesnake(lo mejor musicalmente
    del año) y Adams,de todas maneras estaré en REM y Duran Duran por su música,pero
    Kylie tambien figura en mis planes,vale su show mas que todo y su música aunque no
    es profunda se deja escuchar,tiene lo suyo sin duda.

Fuera de otros shows que ha hecho antes

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    se ve que no haz escuchado su opera Ça Ira del 2005

tampoco el the Final Cut, el último disco con Waters en la formación de Pink Floyd del 83

sus discos solistas no se porque no me jalan mucho.....volveré a escucharlos para darle un repaso...es que creo los prefiero como grupo..

pero eso de que Waters no hizo nada exitoso despues del 79??....

:cafe:

olvidaba, como eventos, aparte del Ça Ira estan el concierto en Berlin con la caida del muro..eso fue en el 90, esta gira es un despligue audiovisual impresionante, en la gira del in the flesh tambien hzo un gran despliegue....

mejor no sigo....voy a caer en el groupieismo

15. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Bueno gracias a Floyd hoy tenemos teatralismo en los conciertos, para acabar con el
    anacronismo de ver a 4 tipos parados como estacas en un tabladillo,sobre Waters tu
    mismo te das la respuesta:no jalan sus discos solistas,"The Final Cut" lo he escuchado pero fue un tanto mustio y Gilmour ya hacía sentir su fuerza,"A Momentary lapse of reason" fue superior con Gilmour aun mas ascendiente,por ejemplo en este video de "The Wall" en Berlín:

Waters fue barrido vocalmente aquí por Bryan Adams,claro si hubiese sido Adams vs Coverdale(lo mejor de este año),el líder de Whitesnake lo batía sin problemas al
    canadiense que nos visitó en abril;por mas ópera que haya sacado Waters desde
    el 79 ya estaba en el comienzo de su declive,mientras Gilmour se fortalecía,un caso
    parecido pudo pasar en Yes cuando Jon Anderson(lo vi hace años en el Crillón) se deshizo de Trevor Rabin porque ya crecía mucho su influencia en el grupo y Jon estaba ya
    mermado(Rabin canta en la canción"Love will find a way",Jon la cantó aquí cerrando su show aunque en la grabación mas que todo hace coros)parece que Anderson sentía el que yo llamo "El Sindrome de Lennon"(John caía y Paul ascendïa en influencia) es decir su creciente McCartney era Rabin,Waters parece haber sentido tambien dicho sindrome y por eso abandona Floyd al no poder hacer lo mismo que hizo Anderson con Rabin años despues,retomando a Steve Howe mas virtuoso en las cuerdas que Rabin pero sin su
    carisma,ni su voz ni sex-appeal ante un público femenino que recien se acercó a Yes
    con la llegada de Rabin como nunca antes lo hizo.

Me he desviado bastante del tema,volviendo al mismo pero aquí está la empresa que aparentemente traerá a Kylie Minogue a Lima:

http://www.prensariomusica.com/notas/Fenix_Enter_Group_holding.htm

Una empresa argentina con filial en Chile,parece que ha sido desde allí que han negociado el concierto,por ello El Mercurio dio la noticia antes que medios peruanos,
    ahora Fénix llevará a los Duran a Chile,tal vez tambien tengan que ver aquí,parece que me hubieran escuchado:NECESITAMOS EMPRESAS EXTRANJERAS QUE INVIERTAN
    si tal vez la empresa chilena que lleva a Madonna hubiese invertido aquí en este momento creo que tendríamos una fecha disponible,tal vez el 2009 lo hagan;por ejemplo cuando se suponía que iba a venir Michael Jackson era un consorcio entre
    Prodin de Ernesto Clavería de Chile y Ricardo Flores"Riflo" lo que pasó luego es otra
    historia,pero cuando vino Phil Collins(lo mejor que he visto aquí)fue el mismo "Riflo"
    con Clavería pero con nombre "Magic Times" quienes trajeron a Phil,lástima que luego
    de Collins no siguieran adelante,porque la verdad los empresarios de acá,no son de
    confiar.Ahora knives mas allá de que discrepe con algunos de tus opiniones,sé que estas bien informado¿sabes algo de Ricardo Flores?pienso que el sí pudo haber con
    criterio haber traido a Madonna,ojalá se anime de nuevo,se le necesita en medio de
    tanto Koki Fernández que se conforma con grupitos de medio pelo.

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    el a mometary lapse of reason suena mas a disco de solista de gilmour que disco de pink floyd .. al igual que el division bell....y son los discos mas flojitos de toda la discografia floydiana......

yo dije que no me jalaba mucho la parte solista (en realidad de ninguno) porque los prefiero como grupo..pero no dije que sea malo..en fin....como dije..mejor no sigo porque se me sale lo grouppie...y de paos....el off-topic ya estuvo bueno....

17. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008
    CON WATERS, BJORK Y REM, LA MINOGUE se convertirá en otra peso pesado en Lima.
    Hace poco lo ignoraba, pero esta chiquita tiene su legión en nuestro país, sobre todo en la comunidad gay que la adora.
    Igual nos veremos ahí asi que a juntar plata.

PD.
    >Si se hace lo de B52 y Duran Duran la lista sube a seis.

18. thanathos

thanathos Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    Rebacannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya era hora ke artistas de esta talla vinieran por estos lares...

19. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    despues de esto "kylie no te puedo sacar de mi cabeza"

20. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    UBICACION Y PRECIO
    Platinum Izq. ------> S/. 444.00
    Platinum Der. -----> S/. 444.00