Kurt Cobain - Son Of A Gun, ¿y ustedes que dicen, asesinato o suicidio?

Publicado en 'Música' por el5toteletubbie, 1 Set 2009.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Kurt Donald Cobain nacido en Aberdeen el 20 de febrero de 1967 y fallecido el 5 de abril de 1994 es conocido por haber pertenecido a la popular banda norteamericana Nirvana.

Antes de continuar les dire, creo este topic porque no me parecio ver uno parecido a este en paginas anteriores y me gustaria saber las opiniones de muchos de los usuarios de aqui por la controversia que se genero desde la epoca dorada de los de seattle hasta el dia de hoy.

Mi Analisis:

Basandome en conocidos documentales como "Last Days" o "Kurt y Courtney", y varios articulos puedo aun decir que no tengo la seguridad de si Kurt cometio suicido o fue asesinado, por que? pues porque aparte de haber opiniones divididas, tambien esta el asunto legal, el dictamen del juez, que si todo parecia indicar que esto fue en realidad algo armado porque no habia al menos una sola prueba que lo rectifique porque pistas si habia como la fata de huellas en el arma, y las dos ultimas lineas agregadas en la carta que dejo Kurt, pero cuando una pista se convierte en una prueba lo suficientemente solida para ser tomada en cuenta? creo que no lo se.

Continuando con mi analisis, en esta ocacion por parte de Courtney, creo que para muchos era o aun lo es muy facil suponer que desde un comienzo todo fue planeado, encajaba por las tendencias violentas y ideales que tenia la viuda, al menos para mi esta nocion la apoyo, pienso que si ella estaba enamorada de Kurt, fue algo muy breve en realidad, lo que Courtney realmente queria era la atencion que acaparaba Kurt. Tengo tambien entendido que un ex novio suya recibio una propuesta para matar a Cobain por 50,000, llamado Eldon Hoke, conocido como "El Duce", que poco despues aparecio muerto en las rieles de un tren antes de ser editado el famoso documental de "Kurt y Courtney" por Nick Broomfield. Muchas cosas anteriormente mencionadas vienen del mismo padre de la viuda de Cobain, es decir, Hank Harrison, que tambien escribio sobre ellos, no recuerdo el titulo ahorita, pero de seguro muchos de los fans se lo saben de pe a pa. Para ser mas especifico el copio los fragmentos originales de los poemas de su hija, para luego publicarlo tambien, aparte apoyo las declaraciones que decian lo violenta y promiscua que era ella.

En conclusion:

les pregunto, para ustedes Kurt a pesar de hablar muchas veces de la muerte, tenia tendencias suicidas? sabemos el incidente en Roma, una sobredosis que desde mi punto de vista fue accidental, porque a mi me parece que el quiso mejorar todo el tiempo, y no al revez. Si tienen detalles que no esta mencionados aca con gusto las pueden agregar, espero sus opinienes.

Saludos.

Última edición: 1 Set 2009

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Igual iba a terminar muerto por el exceso de drogas.

3. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Siempre he creido que fue asesinado; aunque algo que hay que mencionar es que solia tener grandes depresiones y como sabemos, en muchas ocasiones, estas "terminan mal"..... :hi:

4. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Creo que era un suicida al que al final terminaron asesinándolo...

5. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo creo que a pesar de la adiccion, el queria mejorar por todos los medios, y pesar que tenia mas de uno a la mano...la fuerza de voluntad no fue suficiente. Aun no se que pensar respecto a su muerte.

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    <---------------------

es parte d la leyenda no c sabe a ciencia cierta,,,era un ser q x momentos se sentia tan miserable, nada lo satisfacia, se dio cuenta muy tarde del error d meterse con esa drogada repudiable d courtney, escribio canciones como "I hate myself and I wanna die", no es ilogico pensar en un suicidio considerando todo eso,,,aunke la loka d su esposa la susy diaz gringa facil lo mando matar pa kedarse con toa su fortuna,,,l salio perfecto el plan al parecer,,,,maldita maniatica x tu culpa mi idolo maximo del rock esta en cenizas,,,,

7. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    para mi que le dieron vuelta, ¿se sabra algun dia la verdad?

Última edición: 1 Set 2009
  8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No sé mucho sobre esto, pero una amiga argentina seguidora de Kurt, me comentaba de que fué su esposa quien la inculcó y la sometió profundamente al vicio de las drogas, imagino que de esto emanó toda su tragedia.

9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    LO drogaba y lo drogaba y despues desaparecia...y kurt cantando:
    WHERE DID YOU SLEEP LAST NIGHT?
    POVECHITO.

10. el5toteletubbie

Registro:
    20 Jun 2009
    Muy aparte de eso, Kurt usaba las drogas como calmante para los dolores que sufria del estomago, esto no lo tengo muy claro, pero era asi. Courtney de por si era una drogadicta, me parece desde muchisimo mas joven que Kurt.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    cada uno elije el idolo que le da la gana , pero a mi tambien me parece que esta sobrevaloradazo, yo creo que se mato el mismo

12. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    No me agrada, me parece muy emo. u.u

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Lo mejor que su hubiera hecho era no dejarlo solo.

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    kedara como un misterio q

---------- Post added 03-sep-2009 at 16:08 ----------

paso realmente,,,,

15. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    EMO? -.-! Hay que informarse.

Recuerdo en un especial de Kurt Cobain uno de los integrantes de lso Guns dijo que se encontró con Kurt en el avión dijo que lo notaba ido, como si hubiese perdido cualquier deseo de vivir, lo invito a su casa y este le dijo que si le gustaría ir en alguna pocasión, cada uno tomo su camino después, creo que esto es una pista de la gran depresión que sufría, bueno era un maniaco depresivo, una bomba de tiempo para si mismo.
    Y bueno ahora Kurt está dentro de las leyendas de la música que vivieron rápido y murieron jóvenes.

16. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    los fatales 27 años....

17. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, muchas de sus canciones son de desesperación, era un drogado infeliz...no es bueno dos cosas malas a la vez u.u...se hubiera matado más temprano :yeah:

18. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Dios! lo que tengo que leer un poco mas y ya lo vamos a ver en las mochilas como Jack Skellington de Nightmare Before Christmas. Me parece bastante descabellado esa asociacion de ideas en cuanto a Cobain, EMO? Creo que deberian repasar algunos conceptos basicos de alguien que estaba realmente torturado de alguna forma que por una simple pose patetica como a esas personas que se le asocian.

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Quizás exagere con lo de emo, pero me parece muy de figuretti el sentirse triste y querer mostrárselo a todo el mundo. Porqué no se mató antes? :chau:

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    What the fu...?:errr: