Kurt Angle arrestado/"America The Beautiful" WM/Orton critíca a The Rock.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 26 Mar 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Kurt Angle arrestado/"America The Beautiful" WM/The Rock en la WWE.

Kurt Angle arrestado:

El luchador de TNA y exWWE Kurt Angle fue arrestado el pasado lunes 21 de mazo según reporta TMZ.com.

Los hechos ocurrieron en Dakota del Norte después de que a Angle lo detuviera la policía tras encontrarlo sentado en su coche en la media que separaba los carriles.

Los policías sospechaban del estado del luchador sometiéndolo a una prueba de alcohol en la cual salio con altos grados de alcohol, los policías lo arrestaron inmediatamente por manejo de un automóvil en estado de ebriedad.
    Esta no es la primera vez que le sucede pues de igual manera en el 2007 lo reportaron por mala conducción después de salir de un bar acusado de manejar bajo la influencia del alcohol al final Angle fue declarado inocente de los cargos.

Este es el comentario de Kurt Angle que hizo en su Twitter:​

Keri Hilson cantará "America the Beautiful"

La cantante y compositora de R&B, Keri Hilson, nativa de Atlanta, Georgia, famosa por su canción “Pretty Girl Rock”, estará entonando la patriótica canción “America the Beautiful” el próximo domingo 3 de abril de 2011 durante el PPV más grande la WWE, WWE Wrestlemania 27.

Así lo anunció WWE esta tarde con un comunicado de prensa.

Comentario personal: Yo ya me habia asustado ya que los rumores indicaban que seria Justin Bieber que cante ese tema en Wrestlemania :w0w:...

Dan Golsten de The Associated Press ha publicado un artículo en el cual se promociona Wrestlemania27, y cuenta con las opiniones de John Cena y The Rock acerca de un posible enfrentamiento entre ellos.​

A continuación podéis leer los puntos más interesantes del artículo:​

Cena sobre la vuelta de The Rock a WWE: "No puedo decir mucho acerca de lo que su vuelta afectará al negocio. Es como tener desfibriladores, era lo que nos faltaba para ponernos en marcha de nuevo."​

Cena comenta la posibilidad de luchar con The Rock: "Siempre he estado dispuesto a hacer cualquier cosa por tener esa pelea, y haré cualquier cosa para que ese combate tenga lugar. Si hay que hablar mal de The Rock, yo soy ese hombre."​

John Cena sobre Wrestlemania27: "WWE será siempre el espectáculo más grande que se pueda ver."​

The Rock sobre volver a pelear: "Yo nunca he dicho que no volvería a luchar, estoy abierto a todo. Siempre que se me preguntaba si volvería a pelear tenía que escponder mis sentimientos y decía que no me veía luchando de nuevo. Tenía que cerrar esa puerta para que poder concentrarme en mi carrera como actor. "The People´s Era" está llegando. Esto es solo el comienzo.​

Fuente: Superluchas, SoloWrestling.​

Última edición: 26 Mar 2011

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Cena y La Roca?!!! Oh my!! *-*

Pensé que la Roca solo volvía como anfitrión y nada mas.

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Cena dic q kiere luchar con The Rock, The rock tmb dice eso y al final nada, los van a dejar sin su lucha soñada.....

4. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Fuerza Kurt y respecto ala roca el mundo da vueltas cabroon

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    A Angle lo veo asi desde que entro a TNA...