kurogane no linebarrels alguien la vio o la ha visto?

Publicado en 'Manga y Anime' por GatitoCS, 9 Mar 2011.

1. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

haber a la gente que sabe de mechas y estas cosas, no la termine de ver pero voy a hacerlo

quisiera saber si alguien la ha visto para que comente un poco

Última edición: 9 Mar 2011

2. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ya tio, yo la vi y es una basura.

3. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Solo se que el Opening es de ALI PROJECT, pero aun no la veo, que tal es

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    serio bro?

ches la iva a ver desde 0 xq ya ni me acordaba en donde me quede :plop:

que tan basura es?

5. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Si lo que se quiere es disfrutar esto se debe leer el manga, el anime es puro fanservice.

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 16:07 -----

Creo que ya se habia comentado esta serie o creo que fue en otro foro, pero a la conclusión que se llega es parecido a esto...

"Cuando la anunciaron salte de alegria porque el manga es realmente bueno, no se por qué se me pasó por la cabeza que podría serlo tambien el anime, incluso al ver que tenía el diseño de personajes de Gundam Seed pensé: "esta es la Gundam Seed buena". Pues me equivoqué terriblemente.
    La serie tiene el tremendo opening hecho por "Ali Project", este grupo de música para "lolitas" que hicieron 2 endings de Code Geass, el cual te engaña haciéndote pensar que vas a ver algo super épico, pero no, es pura shit.
    Empieza super original, el protagonista es un tipo debilucho que sufre de bullying en el colegio de parte de sus compañeros y que siempre es rescatado por sus 2 amigos: el típico hombre "seme" (término weón que usan los "yaoistas") y la típica amiga de la infancia loli rica tetona que se quiere acostar con él (igual como hemos tenido todos en nuestras vidas siiii pooooh). Inmediatamente después, la situación del pendejo cambia porque le dan super poderes y un mecha de la nada, así que deja de ser el "uke" (término yaoi) de su amigo y a ponerse super arrogante peleando con medio mundo.
    El weón términa siendo reclutado en una super organización secreta con más mechas, gente con poderes y minas tetonas que quieren acostarse con él (como nos pasa a todos en cualquier trabajo siiii pooooh claaaaaroooo) y de ahí todo va en ascenso para nuestro protagonista, todo fácil y todo en bandeja. Si hasta el villano es "buena onda" con él.
    La serie está llena de clichés ya vistos hasta el cansancio en varios animes, todo lo que hacen en la serie ya se ha hecho montones de veces en otros lados. No la vean, no la recomiendo."

"Este es el protagonista: Hayase Kouichi. Es un tipo débil físicamente y de carácter, el cual es siempre abusado por sus compañeros de colegio. Desde muy chico que el weón se la pasa terminando cada una de sus frases con "seigi no mikata" (héroe de la justicia). Seigi no mikata esto, seigi no mikata esto otro. Cuando llega a JUDA (la super organización de los buenos) se vuelve el apoyo moral de todos ahí; todas las flacas se enamoran de él y todos los hombres dependen de él también. Sus discursos con seigi no mikata al final le dan fuerzas a todos y hacen que además CADA personaje en la serie, tanto bueno o malo, termine diciendo "seigi no mikata" por todo.
    Es el típico protagonista con el mecha más poderoso al cual todos le dan su confianza con frases emotivas para matar al "final boss".

Kizami Emi, es la chica principal de la cual el protagonista está locamente enamorado. Ella mata al protagonista en el primer episodio, pero luego lo revive gracias a su mecha (Linebarrel), con lo cual este termina siendo el "Factor" (así le dicen a los pilotos acá) de Linebarrel y comienza una nueva vida después de la muerte... COF COF COF... Yuyu Hakusho... COF COF.
    La mina es la típica tsundere, es decir, demuestra desprecio hacia el weón diciendo "anata saitei desu!" (eres lo peor) en CADA episodio... típico de esta serie de repetir las mismas frases todo el rato, te puedes volver loco tanto escuchar "seigi mo mikata" y "saitei desu", de verdad lo dicen demasiado; pero en realidad la flaca lo ama, claro que este amor no se realizará hasta que el protagonista se pinche a cada una de las flacas de la serie para muy al final decirle un "te quiero" todo ordinario a la chica esta.
    Es rica y usa medias, muy fetiche.

Este idiota es el villano: Kato hisataka. Es el típico villano que "se las sabe todas"; es muy inteligente, muy carismático también, lo que hace que tenga muchos seguidores que lo siguen religiosamente sin cuestionar nada y hasta darían su vida por él sin pensarlo. El weón además es super arrogante y confiado, pero no importa, porque todo le sale bien.
    Como todo personaje carismático e interesante, tiene su "frasesita cliché", así como Treize Kushrenada de Gundam Wing tenía su "haz las cosas elegantemente", este otro tenía la frase: "haz las cosas con imaginación".
    El tipo además era tremendamente "paleteado" con el protagonista, si hasta parecía más un amigo que un enemigo. Todo esto tiene explicación al final cuando el weón dice "¿saben qué, chiquillos? me los estaba trolleando a todos, en realidad los malos son unos weones de otra dimensión y yo estaba haciendo puras estupideces y matando gente por nada, pero no importa, peleemos todos juntos contra el verdadero villano. XDDDDDDDDDDDDDD

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jajaj me sacaste unas risas XD

a decir verdad si me acuerdo de esos primeros capitulos, que el tipo ese se vuelve un cabron xq ya tiene su robotsote y le va a pegar a todos los malos

despues se vuelve bueno pero se baja como a media ciudad creo ¬¬

y su pata se muere o algo asi

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 16:16 -----

PD: ahora que me acuerdo y escuche el opening de la serie, me parece o es el mismo grupo que canta el ending de hack roots

7. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    exacto, no es mucho de mi decir que el manga es mejor que el anime porque los considero como cosas muy distintas pero en este caso el manga es infinitamente mejor que el anime, que es una completa basura.

Y si es la misma de Hack/roots, ALI Proyect, su estilo es inconfundible.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ah entonces voy a invertir mi tiempo y mejor veo slam dunk

9. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Mira, si buscas pasar el rato, mirala, ahora hay situaciones trolleadoras en el anime pero no es aburrido, pero si su argumento deja mucho que desear.

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay una parte creo, en la viajan para atacan a los malos en nose donde

y al final todo era una trampa para atacar su base que se solo con 2 o 4 weones