Kun Fu Kid (remake de Karate Kid)

Publicado en 'Cine' por mrweb, 6 Ene 2010.

1. mrweb

mrweb Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Ya está el trailer en castellano del remake de Karate Kid ahora se llamará Kun fu Kid y tratará sobre los problemas de Dre (Jaden Smith) un niño al que le gusta el skateboarding y los videojuegos y q tiene q mudarse a China - por el trabajo de la madre - y al encontrarse con otros chikos q saben Kun Fú y lo maltratan, encontrará apoyo en el Sr. Han (Jackie Chan), quien trabaja como conserje del instituto y se dá cuenta q se la tienen jurada, entonces se ofrece para enseñarle a Dre artes marciales y chino para poder defenderse de los atacantes.
    Original el argumento, verdad...????

Busquen en YouTube: Karate Kid - trailer oficial 2010 (castellano).

Pd. No puedo poner el enlace ya q por ser nuevo aún no me permiten incluir el URL correspondiente

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    No se cuantas películas he visto que los conserjes, porteros, barrenderos son en realidad maestros avanzados de las artes marciales.

¿Acaso será requisito en otros países tener cinturón negro para ser conserje?

3. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Para mi nadie compara el Karate Kid original

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ese DAniel Larusso era un teto en todo el sentido de la palabra!

Toda la seria de KArete Kid fuè un asco para mi nunca me han gustado, en esas epocas se me hizo mucho mejor The LAst Dragon con un negrito bailarin o No Retreat No Surrender! con Chanclon Van DAme muy divertidas.

Sin embargo la del Huarache kid tuvo su pegue con los niños.

La nueva sera un fracaso total como las ultimas pelicualas de Jackie Chan, deberia de dejar de hacer el ridiculo en Hollywood y dedicarse a lo que en verdad sabe hacer.

Por cierto ya existe una seria llamada Kung Fu Kids, asi que posiblemente halla alguna bronca por el nombre en Asia y lo mas seguro es que se lo cambien, porque segun lei la pelia hasta el momento esta anunciada como Karate Kid Remake. Espero que por lo menos las peleas sean muy buenas como en todas las pelis de Chan.

Última edición: 8 Ene 2010
  5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Solo ire a verla, por que soy fan de las peliculas de Jacki Chan.
    Y si la pela es mala, como fan simplemente tendre que tragarmela.

Saludos

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    JAckie Chan tambien será Lei Wu Long en la pelicula del videojuego Tekken, claro, quien más podria hacer el papel de su propio clon digital. Falta ver cuando se estrena esta churro tambien, por que dicen que ya está terminada desde hace un buen rato.

Yo soy fan de Jackie desde siempre pero solo las peliculas que hace en Asia me gustan.

Última edición: 8 Ene 2010
  7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
  8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Buen trailer.
    Practicamente lo mismo que la primera pelicula, pero al parecer este niño no es un zoquete como Larusso y Jackie si parece un Sifu de verdad.

Que no mamn, van a usar la Crane Kick en el torneo!! :plop:
    Jackie con el matamoscas creo que serà la escena mas graciosa.

A ver que tal le va en la taquilla. Yo si la verè pero hasta que salga el DVD.

9. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    El niño acaso no es el hijo de Will Smith? o me pArece?

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See, es el mismo de The Pursuit of Happyness, supuestamente la pelicula iba a ser producida por Will Smith, y tambien actuaria su esposa Jada como su mamà.

SAbian que The Karate Kid està basado en un cuento de un escritor Japonès?
    Que por cierto ya lo estoy leyendo. Todos los dias se aprende algo. :)

Última edición: 9 Ene 2010
  11. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    jaja si se ve buena xD pero en la karate kid el chico no se va a china.... si no se cambia de estado y aparte el chico q aparece es mucho menor q el otro cuando hiso la pelicula pero tambien la voy a ver se ve buena xD

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la mayoria de remakes terminan siendo shit,espero que les vaya bien.

13. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Karate Kid - Remake

Que opinan de esta nueva version de "Karate Kid" ??? A alguno de ustedes le cuadra Jackie Chan como reemplazo de Pat Morita ???

Particularmente prefiero el misticismo que le daba el Pat Morita... como que Jackie es mas chonguero... Que dicen ustedes ???

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    en la mitad del trailer pare el video :S

pero k michi es esto es una broma???

hay algunos clasicos que son un crimen hacerles remake :S
    osea pat morita se debe estar revolcando en su tumba de asco al ver a jackie chan en su rol :S y ese negrito haciendola de daniel san ?? xD k no joyan xD!!! k feo ni pa dvd _:S

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    No pasa...¬¬

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No me imagino a Jackie Chan haciendo de Miyagui.

17. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    No pasa nada. Karate Kid original de Ralph Macchio era de un joven muchacho, este es un niño que parece de 7 años. La motivación era pelear por la chica y por uno mismo, el niño de 7 años por quién va a pelear ?

Te recomiendo esta película que está mucho más cerca de Karate Kid, además que el reparto y las locaciones son de lo mejor: Never Back Down (Rendirse Jamás):

18. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Bueno.. de q sea remake remake(así 2 veces xD).. en resumen si parece.. pero mas me parece una peli diferente con el mismo nombre "karate kid" asi q no espero q sea igual... o q los personajes sean los mismos..

19. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Esto mismo comenté cuando me avisaron de la noticia del remake... no pasa, es una burla, será una película apta solo para los fanáticos de Jackie Chan, mas no para aquellos que añoran la versión original de Karate Kid.

Última edición: 11 Ene 2010
  20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Peleara para demostrar la supremacia gringa a los chinos, y para que no lo agarren de lorna en la primaria.
    Bueno un niño de 7 años, bah, a quien se le ocurre. Honor, coraje, fuerza, nada de eso tiene un niño de 7 años. Solo porque su papi es will smith le dan rol protagonico a un bebe.

Me gustaria que hubiera ido al Brasil y se enfrente con Daditos, a ver si le sirve su kung fu y su peinado a lo don omar.

Última edición: 11 Ene 2010