Kuczynski sigue mintiendo

Publicado en 'Política' por Woody, 3 Jun 2011.

1. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

Pedro Pablo Kuczynski nos sigue agarrando de cholitos, pues nuevamente cambió de versión con respecto al tema de su renuncia a la nacionalidad estadounidense. Ayer, tras reiterarle su respaldo político a Keiko Fujimori, en una conferencia de prensa que realizó la candidata presidencial en Surco, PPK aclaró que su pasaporte estadounidense se encuentra suspendido, y no su nacionalidad.

Kuczynski se contradice solo, pues el pasado martes él mismo aseguró que su nacionalidad estaba suspendida y dejó entrever, incluso, que podía retomarla. “¿Usted ha dicho que su nacionalidad está suspendida?”, le preguntaron ayer los periodistas. “No, no, no, mi pasaporte está suspendido”, respondió Kuczynski con rostro cachaciento.

Segundo después, el ex candidato presidencial de Alianza Por el Gran Cambio reiteró que el trámite para renunciar a la nacionalidad estadounidense sigue en marcha, a pesar que el pasado 29 de marzo, cuando acudió a la embajada norteamericana para iniciar, supuestamente, dicha gestión, dijo que solo iba a durar 15 días.

Cuando le preguntaron el por qué de la demora, Kuczynski solo atinó a decir que era porque había estado en campaña electoral. PPK miente porque aquella vez que visitó la embajada estadounidense afirmó que no había entregado su pasaporte, pues dijo que este documento quedaba anulado una vez que se concrete el mencionado proceso de renuncia.

Jamás habló de la suspensión de su pasaporte y si aún no se ha concretado su renuncia a la nacionalidad estadounidense, como él mismo lo ha dicho, el pasaporte norteamericano aún le sirve porque no está anulado.

MIENTE, MIENTE PPK

Esta nueva versión del ex ministro de Economía forma parte de un ‘PPKuento de mentiras’ que éste empezó a escribir durante la primera vuelta electoral. Por ejemplo, el 14 de marzo, un día después del debate presidencial donde participaron los 11 aspirantes, Kuczynski afirmó que el trámite de su renuncia iba a culminar en “las próximas semanas”, pues era un proceso que había iniciado “hace tiempo”. “Voy a renunciar a mi ciudadanía americana, sin duda”, aseveró aquella vez a RPP Noticias.

Pero aquel día también mintió, pues el ahora promotor de la candidatura fujimorista no había iniciado nada formalmente.

Por eso visitó la embajada estadounidense, aquel 29 de marzo, para formalizar –como dijo él– su solicitud de renuncia a su nacionalidad estadounidense. Pero no fue así, porque PPK solo presentó un documento informativo de dicha sede diplomática (donde solo se le advierte sobre los riesgos que existen si dimite a la nacionalidad estadounidense), como si fuera el documento de su renuncia.

“Este trámite consiste en firmar un formulario donde uno explica qué cosa ha hecho en su vida y donde uno (el solicitante) entiende las consecuencias de la renuncia a la nacionalidad a los Estados Unidos. Uno renuncia a la nacionalidad firmando esto (el documento que mostró)”, aseveró aquel día queriendo sorprender a todos, pero no le ligó.

Una persona que desee renunciar a su ciudadanía de los Estados Unidos debe voluntariamente firmar un juramento de renuncia, documento que hasta el día de hoy PPK no ha mostrado.

http://diario16.pe/noticia/5735-kuczynski-sigue-mintiendo

No es mas fácil decir de una vez, si miércoles nunca renuncie a mi nacionalidad solo fue para agarrar de cholitos a los Ppkausas y FIN

Última edición: 3 Jun 2011

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    ami que me importa acaso paos la segund vuelat el y toledo son dos al costado
    bueno me ocnetro ams en keiko

3. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Bueno debería importarte saber escribir :yeah:

A desconocido, aldhemar, Alexy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    bnueno no me improta tambien

5. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Ok, creo que quedo mas que claro tu posición :yeah:

6. otorongo

Registro:
    13 Dic 2008
    claro humaiosta

7. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Tienes edad para votar?

A Tai le gustó este mensaje.
  8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    ese vejete, ya no le creen ni los PPKAUSAS.

perdio toda credibilidad, sus FANS le estan dando la espalda y bajandole el dedo.
    y asi esta haciendole un Favor a Humala, en vez de a Keiko.

No a los Faenones... no a PPK. :ptm:

A desconocido le gustó este mensaje.
  9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Y a quién le importa?

Última edición: 3 Jun 2011
  10. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Te importo desde el primer instante que dejaste un post aqui :yeah:

11. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Me importó postear en el tema pero si PPK es gringo o no es algo que realmente no me importa.

12. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Bueno te importa el post que dice que Pkk miente :yeah:

13. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    No,no me importa.Es más,sólo leí el título y nada más.

14. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Cholitos los agarraron a todos con lo de la doble-nacionalidad. A mi me importaba mis 2 huevos que PPK la tenga o no. Los Toledos-fans siguen con eso.

15. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Corrección leíste el titulo y ya llevas tres post en el tema Ppk Miente :yeah:

16. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Lo rescatable aquí, es que no podemos, digamos, simpatizar con alguien que miente descaradamente, que mintió para llegr a la Presidencia, y que ahora sale reluciente con una c*nc*a más grande que la del Campo de Marte, a decir que "no renunció a su nacionalidad".
    Ahora, este mentiroso apoya la candidatura de una inepta hija de corrupto, digamos, que no cumple con lo que dice, ya que en un primer momento dijo que no apoyaría a nadie si existiera segunda vuelta, pero ahora lo vemos hasta saliendo en conferencias de prensa con aquella que pidió "un aplauso que se escuche hasta la DIROES".
    Realmente sí importa si es gringo o no, ya que según lety, no puede haber sido Presidente en caso de tener la nacionalidad extranjera, y ese cuento de que iba a renunciar, realmente me da asco PPK.

17. Cito11

Cito11 Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Me sorprende como hay gente sin dignidad que aunque el gringo le mienta en la cara, ellos siguen apoyandolo. Esa es la gente que rodea a keiko ¡abran los ojos hermanos!

18. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo que sepa PPK ya no esta en carrera :errr: ...a que viene tu post :D ..... !! o sorpresa! ppk nos agarro de cholitos !!! :w0w: alguna novedad de politicos que no mientan :biggrin: genial tu post tio :puf:

19. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Que brillantes deducciones amigo, no te habrás puesto a pensar que este subforo es de Política o dice foro exclusivamente sobre Keiko u Ollanta :errr: , y mientras Ppk siga apareciendo hasta en programas cómicos hablando de Política se comentarán sus acciones te gusten o no, otro mas que lo agarraron de cholito :plop:

20. Cito11

Cito11 Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Hay que aceptarlo....tenemos hermanos que nacieron en el pueblo Huevo Grande, perteneciente a la provincia de Agachaditos.